Corvette NSR Digitalizado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Corvette NSR Digitalizado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 6 de Marzo del 2012
Cuando digitalicé el porsche de NSR y rodé con el en pista no entendía cómo era posible que dijerais que era el más flojo de los GT, ahora viendo como van los corvette miedo me da cuando le toque al mosler Imagen
Bueno pasando al tema, abro el corvette, hago algunas pruebas y sorpresa! le cabe el chip entero, no hay riesgo de cargarme el chip despiezándolo. Lo más dificil hacer un brazo de cambio tan largo y que a pesar de tener que doblarlo y retorcerlo un montón para salvar el radiador y el eje delantero que aún tenga fuerza para bajar la guía. Me ha costado varias horas pero al final lo he conseguido y cambian perfecto. He hecho dos variantes de la parte final del brazo, una vez salvado el radiador por probar, una va perpendicular y la otra en diagonal, la primera parece ser más fácil de ajustar para que tenga fuerza (tranquilo Richi que ese es el tuyo Imagen )
Pongo unas fotos, como siempre si alguien tiene alguna duda que pregunte, he copiado lo de poner los cables de las luces todos por el mismo lado como hacían Javier y Alfonso y la verdad es que queda más recogido y así en la parte de la bobina no hay tantos cables por medio.
Imagen
By cortinillas at 2012-03-05
Imagen
By cortinillas at 2012-03-05
Imagen
By cortinillas at 2012-03-05
Imagen
By cortinillas at 2012-03-05
Imagen
By cortinillas at 2012-03-05
Pedazo de coches! Saludos!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 6 de Marzo del 2012
Otra gran digitalización, muy buenas las luces traseras, estos coches son impresionantes en prestaciones, otro mundo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 6 de Marzo del 2012
Hola Ricardo, muy buna digitalización, no entra la bobina de cambio delante?
Me gusta mucho el Corvette, quiero a ver si me compro uno, pero de NSR.
Saludos alfonso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 6 de Marzo del 2012
alfonsoqui escribió:Mar Mar 06, 2012 7:24 amHola Ricardo, muy buna digitalización, no entra la bobina de cambio delante?
Me gusta mucho el Corvette, quiero a ver si me compro uno, pero de NSR.
Saludos alfonso.
Hola Alfonso, no termino de entender tu pregunta, te refieres a si no cabe la bobina delante, pero ¿separada? si es eso caber claro que cabe, pero a mi me dió una alegría ver que no hacía falta separarla y así no hay riesgo de cargarme nada en el chip.
Te recomiendo este NSR, es una pasada!
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 6 de Marzo del 2012
Preciosos coches! lo tuyo ya es digitalización en serie, dentro de poco la vas hacer de a tres coches juntos
Me matan esos brazos locos del relay, con el uso no dan problemas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 6 de Marzo del 2012
ADRIAN escribió:Mar Mar 06, 2012 11:19 amPreciosos coches! lo tuyo ya es digitalización en serie, dentro de poco la vas hacer de a tres coches juntos
Me matan esos brazos locos del relay, con el uso no dan problemas?
Si, jaja, es que una vez que he hecho un modelo me da pereza repetirlo, siempre me apetece más modelo diferente, y como casi siempre hago uno para RichiMG y otro para mi pues por eso intento hacerlos juntos.
Sobre los brazos locos como los llamas pues de momento no me han dado ningún problema, por recordar alguno que lleve usando mucho tiempo pienso en el chaparral que ya ha corrido en varias quedadas y aunque el brazo no es tan largo si es muy retorcido también y sigue funcionando igual que el primer día, tanto el de Richi como el mío. A ver que pasa con estos tan largos, de momento bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Colito-Cortalaire en 6 de Marzo del 2012
Al paso que vas no te va a quedar coche sin digitalizar, tendrás que hacer espacio en algún almacen, jeje.
Muy bonito!!!.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por McValen en 7 de Marzo del 2012
Te felicito, sana envidia me da Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 11 de Diciembre del 2012
Otra deco para RichiMG, me gusta mucho, es simple pero muy resultón en vivo.
Como lleva lexán, se facilita mucho la digitalización, el brazo de cambio es mucho más simple, como corremos con los sensores de Javier y el chip está lo más bajo posible, no he separado el reed, cuenta perfecto.
Saludos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 11 de Diciembre del 2012
Parece que con este brazo dara menos problemas que los otros Corvette, me gusta el coche y la digitalización muy limpia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 12 de Diciembre del 2012
Estás hecho un máquina.
Enhorabuena, es un gran coche.
Un saludo.
Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por kiko_velez en 13 de Diciembre del 2012
Una preguntilla tonta jajaja que usas para pegar el chip al chasis? jajaja y que zona de contacto tiene le "pegamento" con el chip? o puedes pegarlo por cualquier lado indiferente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 13 de Diciembre del 2012
kikin piruli escribió:Jue Dic 13, 2012 12:04 pmUna preguntilla tonta jajaja que usas para pegar el chip al chasis? jajaja y que zona de contacto tiene le "pegamento" con el chip? o puedes pegarlo por cualquier lado indiferente
Pues uso cola térmica, esta que se aplica con una pistolita eléctrica y que es muy fácil de usar. Seguro te puede contestar alguien mejor sobre la zona de contacto, yo lo suelo coger a ambos lados por los bordes aunque alguna vez le he puesto un pegote debajo, donde el micro, y no me ha dado problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 13 de Diciembre del 2012
Richard77 escribió:Jue Dic 13, 2012 12:48 pmaunque alguna vez le he puesto un pegote debajo, donde el micro, y no me ha dado problemas.
..Pues no es mala idea usar la cola también a modo de la silicona térmica de los micros para disipar el exceso de calor.. a lo mejor asi aguantan más el micro o el mosfet..
Quien se atrve a probarlo?? ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por clickezno en 20 de Enero del 2013
Mis felicitaciones, me encantan los Corvettes y no conocía esta deco de DeWalt... Ya lo estoy buscando!!! Imagen :biggrin: Imagen
Veo tu esquema de luces y parece muy sencillo. Conocía el esquema de Adrián /forums/index.php?showtopic=17692&st=0&p=195577&hl=componentes&fromsearch=1entry195577 pero el tuyo no es ese, ¿no? ¿Lo has publcado en algún lugar donde poder verlo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 21 de Enero del 2013
clickezno escribió:Dom Ene 20, 2013 12:42 amMis felicitaciones, me encantan los Corvettes y no conocía esta deco de DeWalt... Ya lo estoy buscando!!! Imagen :biggrin: Imagen
Veo tu esquema de luces y parece muy sencillo. Conocía el esquema de Adrián /forums/index.php?showtopic=17692&st=0&p=195577&hl=componentes&fromsearch=1entry195577 pero el tuyo no es ese, ¿no? ¿Lo has publcado en algún lugar donde poder verlo?
Hola clickezno, la deco DeWalt es personalizada, lo compré de segunda mano.
El esquema de luces es el de Adrián, simplemente yo no le pongo el diodo zener para simplificar y en este caso los dos cables van por el mismo lado del coche en vez de cada uno por el suyo, pero es lo mismo. Creo que el zenner está para proteger el led, pero Alfonsoquí dijo que no hacía falta, yo probé sin zenners y no me ha dado ningún problema. Así hay menos cosas dentro del coche.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 21 de Enero del 2013
Richard77 escribió:Lun Ene 21, 2013 1:55 amHola clickezno, la deco DeWalt es personalizada, lo compré de segunda mano.
El esquema de luces es el de Adrián, simplemente yo no le pongo el diodo zener para simplificar y en este caso los dos cables van por el mismo lado del coche en vez de cada uno por el suyo, pero es lo mismo. Creo que el zenner está para proteger el led, pero Alfonsoquí dijo que no hacía falta, yo probé sin zenners y no me ha dado ningún problema. Así hay menos cosas dentro del coche.
Saludos!
Hola, como dicen el zenner no hace falta para que las luces enciendan, yo solo los coloco como protección porque si cambio la polaridad por error los leds se queman, me ha pasado que una vez colocados y pegados a la carrocería conectarlos mal y cambiarlos por unos nuevos es un garrón

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por clickezno en 2 de Marzo del 2013
Ayer me llegó el Corvette azul de NSR y pronto (espero) el rojo para hacer duelos Imagen :biggrin: Imagen ¿El motor es demasiado para el chip? He intentado meterle una guía a ver que tal iba y no entra, habrá que lijar un poco, ¿no?
Ganas tengo de verlos por la pista Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 2 de Marzo del 2013
El motor no te vale, todos los GT de NSR traen el King 21, así que toca cambiarlo, nosotros los tenemos con NC5
Respecto la guía, efectívamente de primeras no entra, ni en un nsr, ni en un slot.it, scaleauto, arrowslot, blackarrow, etc... y la razón es bien sencilla, la guía SDS necesita más espacio para albergar el vástago que baja y produce el cambio de carril. Yo particularmente los agrando utilizando un destornillador eléctrico con puntas intercambiables. Voy poco a poco aumentando el diámetro hasta que entra la guía. Supongo que también se podrá hacer lijando a mano.
Ya nos enseñarás tus corvettes cuando los tengas listos! (has ido a elegir el GT de NSR más difícil de digitalizar, el cambio de carril es el más difícil de ajustar de todos sus modelos porque te queda la bobina más alejada de la guía, en el porsche o el audi es coser y cantar)
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por tylerdurden8 en 2 de Marzo del 2013
Richard77 escribió:Sab Mar 02, 2013 12:51 pmEl motor no te vale, todos los GT de NSR traen el King 21, así que toca cambiarlo, nosotros los tenemos con NC5
Respecto la guía, efectívamente de primeras no entra, ni en un nsr, ni en un slot.it, scaleauto, arrowslot, blackarrow, etc... y la razón es bien sencilla, la guía SDS necesita más espacio para albergar el vástago que baja y produce el cambio de carril. Yo particularmente los agrando utilizando un destornillador eléctrico con puntas intercambiables. Voy poco a poco aumentando el diámetro hasta que entra la guía. Supongo que también se podrá hacer lijando a mano.
Ya nos enseñarás tus corvettes cuando los tengas listos! (has ido a elegir el GT de NSR más difícil de digitalizar, el cambio de carril es el más difícil de ajustar de todos sus modelos porque te queda la bobina más alejada de la guía, en el porsche o el audi es coser y cantar)
Saludos!
Hola Richad!
Como conseguís los NC5? Ya sabes que voy a necesitar alguno... ;)
Saludos!

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”