Cuando digitalicé el porsche de NSR y rodé con el en pista no entendía cómo era posible que dijerais que era el más flojo de los GT, ahora viendo como van los corvette miedo me da cuando le toque al mosler
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Bueno pasando al tema, abro el corvette, hago algunas pruebas y sorpresa! le cabe el chip entero, no hay riesgo de cargarme el chip despiezándolo. Lo más dificil hacer un brazo de cambio tan largo y que a pesar de tener que doblarlo y retorcerlo un montón para salvar el radiador y el eje delantero que aún tenga fuerza para bajar la guía. Me ha costado varias horas pero al final lo he conseguido y cambian perfecto. He hecho dos variantes de la parte final del brazo, una vez salvado el radiador por probar, una va perpendicular y la otra en diagonal, la primera parece ser más fácil de ajustar para que tenga fuerza (tranquilo Richi que ese es el tuyo
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Pongo unas fotos, como siempre si alguien tiene alguna duda que pregunte, he copiado lo de poner los cables de las luces todos por el mismo lado como hacían Javier y Alfonso y la verdad es que queda más recogido y así en la parte de la bobina no hay tantos cables por medio.
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By cortinillas at 2012-03-05
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Pedazo de coches! Saludos!