Aston Martin DBR9 Black-Arrow Digitalizado
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Aston Martin DBR9 Black-Arrow Digitalizado
Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Enero del 2013
Buenas, aquí traigo la digitalización del Black-Arrow, pedazo de coche!! marca española y quien haya pedido algún recambio o el coche habrá visto la gran calidad y presentación. Es evidente que la mecánica del coche quiere innovar, el chasis inflex es muy curioso y la transmisión cónica tiene buena pinta, ya veremos cómo rinde. .
La digitalización en si no tiene nada, cabe el chip entero, he pasado más tiempo jugando con los múltiples reglajes que trae el coche y poniendole luces que conectando el chip.
Comentar quizá que el chip va sujeto por debajo con una gota de cola térmica y no influye en el trabajo de la suspensión.
Al estar tan inclinado hacia alante hay que conpensarlo dándole curva a la pletina que hace de alargo del brazo de cambio, sino queda muy lejos del electroimán y no tiene fuerza.
Así queda el coche en pista, precioso! de momento sólo le he puesto luces delante ya que no quiero cargarme la trasera, que no viene preparada para poner leds.
El coche va excepcionalmente bien en pista. Es muy estable aunque va en linea. Cuando saquen el chasis para ángulo creo que va a dar mucho que hablar.
He hecho un pequeño test, contra el saleen de arrow slot y contra mi mejor nsr, el porsche jagermeister. Todos de seríe solo cambiados, motor (NC5) guía SDS y chip puesto, neumáticos los de serie de cada uno y mando scp-1.
El resultado, como no podía ser otro deja atras al lineal frente a los que van en ángulo pero aun así apunta muy buenas maneras, es muy estable y es difícil sacarlo del carril. Si bien parece algo pesado y con más inercias en comparación a los otros dos, el saleen obviamente pero el nsr va con cockpit original...(bueno, sin asiento de copiloto, igual es por eso )
Pongo los resultados de la prueba, he rodado 15-16 vueltas por el carril exterior con cada uno y luego otro stint por el interior (con el aston 2 depositos por el interior al final)
Tras el primer stint por el carril exterior los tiempos quedaban así: (en mi circuito hay bastante diferencia del carril exterior al interior como se ve en los tiempos finales arriba)
Aston Martin Black Arrow: 10.592
Saleen Arrow Slot_ 10.132
Porsche NSR 10.141
Las diferencias son evidentes ya sea por la transmisión o posición del motor. El Aston de serie rueda en unos 10 altos-medios por el exterior y 10 medios-bajos por el interior mientras que los otros dos ruedan 10 medios-bajos por el exterior y 10 bajos - 9 altos por el interior. El coche es tan estable que pese a ser más lento creo que correré la próxima quedada con él, al menos alguna manga y como digo deseando que saquen la cuna en ángulo porque creo que no sólo estará a la altura...
Saludos!
Editado 29 de Enero del 2013 por Richard77
Buenas, aquí traigo la digitalización del Black-Arrow, pedazo de coche!! marca española y quien haya pedido algún recambio o el coche habrá visto la gran calidad y presentación. Es evidente que la mecánica del coche quiere innovar, el chasis inflex es muy curioso y la transmisión cónica tiene buena pinta, ya veremos cómo rinde. .
La digitalización en si no tiene nada, cabe el chip entero, he pasado más tiempo jugando con los múltiples reglajes que trae el coche y poniendole luces que conectando el chip.
Comentar quizá que el chip va sujeto por debajo con una gota de cola térmica y no influye en el trabajo de la suspensión.
Al estar tan inclinado hacia alante hay que conpensarlo dándole curva a la pletina que hace de alargo del brazo de cambio, sino queda muy lejos del electroimán y no tiene fuerza.
Así queda el coche en pista, precioso! de momento sólo le he puesto luces delante ya que no quiero cargarme la trasera, que no viene preparada para poner leds.
El coche va excepcionalmente bien en pista. Es muy estable aunque va en linea. Cuando saquen el chasis para ángulo creo que va a dar mucho que hablar.
He hecho un pequeño test, contra el saleen de arrow slot y contra mi mejor nsr, el porsche jagermeister. Todos de seríe solo cambiados, motor (NC5) guía SDS y chip puesto, neumáticos los de serie de cada uno y mando scp-1.
El resultado, como no podía ser otro deja atras al lineal frente a los que van en ángulo pero aun así apunta muy buenas maneras, es muy estable y es difícil sacarlo del carril. Si bien parece algo pesado y con más inercias en comparación a los otros dos, el saleen obviamente pero el nsr va con cockpit original...(bueno, sin asiento de copiloto, igual es por eso )
Pongo los resultados de la prueba, he rodado 15-16 vueltas por el carril exterior con cada uno y luego otro stint por el interior (con el aston 2 depositos por el interior al final)
Tras el primer stint por el carril exterior los tiempos quedaban así: (en mi circuito hay bastante diferencia del carril exterior al interior como se ve en los tiempos finales arriba)
Aston Martin Black Arrow: 10.592
Saleen Arrow Slot_ 10.132
Porsche NSR 10.141
Las diferencias son evidentes ya sea por la transmisión o posición del motor. El Aston de serie rueda en unos 10 altos-medios por el exterior y 10 medios-bajos por el interior mientras que los otros dos ruedan 10 medios-bajos por el exterior y 10 bajos - 9 altos por el interior. El coche es tan estable que pese a ser más lento creo que correré la próxima quedada con él, al menos alguna manga y como digo deseando que saquen la cuna en ángulo porque creo que no sólo estará a la altura...
Saludos!
Editado 29 de Enero del 2013 por Richard77
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Escrito originalmente por RICHIMG en 29 de Enero del 2013
Menuda pinta tiene este coche!, no estan nada mal esos tiempos con motor en linea contra los cocos de la categoria (Mosler aparte), la digitalización dentro de su dificultad parece sencilla y las luces como siempre le quedan de maravilla.
Deseando verlo en pista.
Menuda pinta tiene este coche!, no estan nada mal esos tiempos con motor en linea contra los cocos de la categoria (Mosler aparte), la digitalización dentro de su dificultad parece sencilla y las luces como siempre le quedan de maravilla.
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Escrito originalmente por Robx en 29 de Enero del 2013
Que bueno!. He estado mirando ese coche desde hace tiempo y ahora que ya por fin se vende, estoy pensando en pillarlo. Lástima que el motor Apache que lleva no nos valga para SDS ni de lejos. Porque con él tiene que hacer unos tiempazos. Yo le pondré un NC14 y ya os diré que tal.
Esperemos que los de Black Arrow sigan sacando productos como este.
Gracias por los datos, Richard!
Que bueno!. He estado mirando ese coche desde hace tiempo y ahora que ya por fin se vende, estoy pensando en pillarlo. Lástima que el motor Apache que lleva no nos valga para SDS ni de lejos. Porque con él tiene que hacer unos tiempazos. Yo le pondré un NC14 y ya os diré que tal.
Esperemos que los de Black Arrow sigan sacando productos como este.
Gracias por los datos, Richard!
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Escrito originalmente por jjmj1 en 29 de Enero del 2013
Como cojas el mismo ritmo pintando te van a faltar manos
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Escrito originalmente por Robx en 29 de Enero del 2013
Por cierto, como ves el Aston en relación a otros coches con motor en Linea, como los Slot.it con V12? Va mejor?
Saludos,
Por cierto, como ves el Aston en relación a otros coches con motor en Linea, como los Slot.it con V12? Va mejor?
Saludos,
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Escrito originalmente por quinux en 29 de Enero del 2013
¡¡¡Que envidia!!!
Tengo ganas de probar un bicho de esos
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Tengo ganas de probar un bicho de esos
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Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Enero del 2013
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Editado 30 de Enero del 2013 por Richard77
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Editado 30 de Enero del 2013 por Richard77
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Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 29 de Enero del 2013
De mecánico ya te ascendieron a jefe de equipo?
Estás hecho todo un técnico comparando coches con tiempos vuelta tras vuelta
De mecánico ya te ascendieron a jefe de equipo?
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Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Enero del 2013
En serio, el coche es especial, nuevo, diferente, como el allslotcar. Merecía la comparativa, jeje.
no creo, esto de pintar tiene que ser muy chungo. Bueno, tengo un par de lmp en kit para pintar, practicaré a ver si le cojo el gustillo y me pinto los que digitalice, jejejjmj1 escribió:Mar Ene 29, 2013 4:49 pmComo cojas el mismo ritmo pintando te van a faltar manos
Bueno, no es el mismo motor, el Aston va con NC5, va mejor. El Mclaren de slot.it al ponerle el NC5 en ángulo mejoró bastante pero queda lejos de los nsr y en carrera no les puede seguir el ritmo. El BlackArrow yo creo que si les puede seguir el ritmo aun con motor en linea, lo veremos la próxima quedada...lo pienso porque aunque sea más lento es capaz de hacer muchísimas vueltas seguidas con tiempo similar, mientras que el slot.it hace alguna vuelta rápida pero es mucho más critico si se le aprieta.Robx escribió:Mar Ene 29, 2013 6:38 pmPor cierto, como ves el Aston en relación a otros coches con motor en Linea, como los Slot.it con V12? Va mejor?
Saludos,
Ya caerá alguno por el Bombay, al torren me parece que le gusta mucho esta marca, jejequinux escribió:Mar Ene 29, 2013 8:58 pm¡¡¡Que envidia!!!
Tengo ganas de probar un bicho de esos
Esto es lo que se llama una digitalización con mucho mimo, cuidando hasta el último detalleADRIAN escribió:Mar Ene 29, 2013 9:34 pmDe mecánico ya te ascendieron a jefe de equipo?
Estás hecho todo un técnico comparando coches con tiempos vuelta tras vuelta
En serio, el coche es especial, nuevo, diferente, como el allslotcar. Merecía la comparativa, jeje.
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Escrito originalmente por vicente r c en 30 de Enero del 2013
Un coche muy bonito y debe ser una auténtica bomba. Un saludo.
Un coche muy bonito y debe ser una auténtica bomba. Un saludo.
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Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2013
El coche es precioso pero no me han llegado buenos comentarios aunque hasta que no lo pruebe yo mismo...
Creo que algo le pasaba a la guía... pero claro, tú la las cambiado no?
El coche es precioso pero no me han llegado buenos comentarios aunque hasta que no lo pruebe yo mismo...
Creo que algo le pasaba a la guía... pero claro, tú la las cambiado no?
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Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Enero del 2013
No se qué problema dará con la guía original, pero a mi el coche me ha gustado mucho, no lo veo muy rápido con la configuración que lleva pero es super estable. Una vez más pienso que tiene que ver el tipo de superficie sobre el que se corre, en el bombay casi todos llevaban un p68 en la de clasicos nsr y yo mismo tuve el placer de rodar con uno de Bomilcar, y creo haberte leido a ti felicitar a Chencho por ir con un 917 y ser éste el peor de los clásicos....pues bien, en nuestras pistas SDS el p68 es el más critico y difícil de llevar y van mucho mejor los ford gt y los 917k....
Efectívamente le he agrandado el orificio de la guía y le he puesto una v2 de SDS, igual con eso se arreglalitus14 escribió:Mié Ene 30, 2013 11:15 amEl coche es precioso pero no me han llegado buenos comentarios aunque hasta que no lo pruebe yo mismo...
Creo que algo le pasaba a la guía... pero claro, tú la las cambiado no?
No se qué problema dará con la guía original, pero a mi el coche me ha gustado mucho, no lo veo muy rápido con la configuración que lleva pero es super estable. Una vez más pienso que tiene que ver el tipo de superficie sobre el que se corre, en el bombay casi todos llevaban un p68 en la de clasicos nsr y yo mismo tuve el placer de rodar con uno de Bomilcar, y creo haberte leido a ti felicitar a Chencho por ir con un 917 y ser éste el peor de los clásicos....pues bien, en nuestras pistas SDS el p68 es el más critico y difícil de llevar y van mucho mejor los ford gt y los 917k....
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Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2013
Eso es porque no has probado los slot.it Ese Chaparral !!!!!!!Richard77 escribió:Mié Ene 30, 2013 12:27 pmvan mucho mejor los ford gt y los 917k....
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Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Enero del 2013
no no, si los slot.it también están, el chaparral y el alfa los que mejor van pero no se si llegan a los nsr, culean más. Algún día me decidiré a ponerles el mismo motor y compararloslitus14 escribió:Mié Ene 30, 2013 1:52 pmEso es porque no has probado los slot.it Ese Chaparral !!!!!!!
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Escrito originalmente por D.A.R.K en 17 de Febrero del 2013
Yo tengo ese mismo modelo pero de la marca superslot,sabies si es muy lioso digitalizarlo para sds?
Yo tengo ese mismo modelo pero de la marca superslot,sabies si es muy lioso digitalizarlo para sds?
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Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Febrero del 2013
Saludos!
Hola, yo la verdad que nunca he visto un coche de superslot por dentro aunque me suena algo de tracciones delanteras....si pones una foto del interior igual podemos orientarteD.A.R.K escribió:Dom Feb 17, 2013 10:03 amYo tengo ese mismo modelo pero de la marca superslot,sabies si es muy lioso digitalizarlo para sds?
Saludos!
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Escrito originalmente por Robx en 17 de Febrero del 2013
Los superslot no suelen ser complicados. El principal tema es la guia, pero poniendo una V2 y agrandando un poco el paso del vástago no hay mayor problema. Ahora, no va a ser comparable ni de lejos con este Aston. Los superslot van cargados de imanes y llevan motores Mabuchi caja corta en línea. Si el tuyo lleva motor sidewinder será algo mejor. Eso sí, será un coche divertido pero para correr con imán.
Hay un link en el que digitalizo un Maserati MC12 de Superslot. Echale un ojo.
Saludos.
Editado 17 de Febrero del 2013 por Robx
Los superslot no suelen ser complicados. El principal tema es la guia, pero poniendo una V2 y agrandando un poco el paso del vástago no hay mayor problema. Ahora, no va a ser comparable ni de lejos con este Aston. Los superslot van cargados de imanes y llevan motores Mabuchi caja corta en línea. Si el tuyo lleva motor sidewinder será algo mejor. Eso sí, será un coche divertido pero para correr con imán.
Hay un link en el que digitalizo un Maserati MC12 de Superslot. Echale un ojo.
Saludos.
Editado 17 de Febrero del 2013 por Robx