Chasis para SDS

Responder
HAL
Site Admin

Chasis para SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 11 de Marzo del 2011
Bueno, por lo que veo, la calidad de los chasis de sds no es de lo más..... sobretodo en los soportes de motor.
Ya me he encontrado en dos coches nuevos que o viene roto donde van alojados los rodamientos para el eje trasero o bién deformado la sujeción donde se sujeta el motor.
Debe ser que los fabrican a soplete.... Imagen :ja: .
Ya me cuesta hacer que un coche vaya rápido y no se me salga de la guia pero si sumamos que el chasis bascula demasiado o los rodamientos se mueven todabía me cuesta más hacer que corra por la pista sin imán.
No se si hay algún chasis o cuna de motor compatible con los coches de SDS, ¿Habeis cambiado alguno?.
La verdad, veo infinidad de material para todas las marcas pero scalextric parece que vive aislado de todo esto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 11 de Marzo del 2011
ui ui ui... el poder del lado oscuro... Imagen :ja: Imagen
era broma... el tema es que cada coche tiene su chasis y su cuna. Algunas cunas son intercambiables entre modelos de sds, lo verás porque tienen el mismo tipo de sujeción al chasis. Los chasis no, no son intercambiables, pero eso pasa con casi todas las marcas. Sólo algunas marcas fabrican algunos modelos con chasis intercambiable. (estoy hablando de 1/32, en 1/24 es otra historia).
Si tienes alguna cuna rota, toca llamar al sat, ponerse de acuerdo, y lo más probable es que tengas que enviar el coche. Cuándo tenía sds Imagen me pasó lo mismo, y una vez el sat me envío 2 o 3 cunas nuevas de recambio.
El problema se soluciona cambiando de sistema.... o bien os esperáis a que slot.it se decida a comercializar el chasis hrs2, y eso va a ser una auténtica sangría para vuestro bolsillo... pero vamos, la misma que es para nosotros la tentación de comprar coches de tooodas las marcas que queramos.
Ánimos siam!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 11 de Marzo del 2011
Daytona escribió:Vie Mar 11, 2011 11:46 amui ui ui... el poder del lado oscuro... Imagen :ja: Imagen
El problema se soluciona cambiando de sistema.... o bien os esperáis a que slot.it se decida a comercializar el chasis hrs2, y eso va a ser una auténtica sangría para vuestro bolsillo... pero vamos, la misma que es para nosotros la tentación de comprar coches de tooodas las marcas que queramos.
Ánimos siam!!!
Ya me lo estoy planteando no te creas. Imagen :ja: Imagen :ja:
Si no me cambiado ya es por pereza de tener que vender, comprar, volver a montar, etc.... Tiempo al tiempo no lo descarto.
Imagen :cervezas:

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”