Ruedas Delanteras

Responder
HAL
Site Admin

Ruedas Delanteras

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 27 de Enero del 2011
Hoy tenía fiesta así que he ido a tienda Palau de barcelona, el tio me ha dicho que ruedas delanteras para los coches no se venden sueltas que las únicas son las del chip V1 pero que si quiero cambiar ruedas que el puede enviarme el coche y me cambian las ruedas sin coste alguno.
Claro esto es un poco follón aunque sea sin coste.
¿Donde comprais vosotros las dichosas ruedas delanteras de diámetro mas pequeño? ¿Alguna marca en especial?
El problema es que entran a presión y no valen las llantas de aluminio que llevan el tornillo.
¿Si pongo semiejes? Al fín y al cabo las ruedas de delante tocan lo mínimo.
Anteriormente ya me comentasteis que no me mareara mucho con esto pero claro es que no se como hacerlo y es que soy muuuuu cansino. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 27 de Enero del 2011
Siam, tienes muy poco margen. Nosotros poníamos (algunos), las de rally delante. Comprarlas... pues las que iban en los paquetes de chip v1. Sueltas no las venden.
Los coches tecnitoys son eso, coches para poner en pista y ya está, con imán, con pocas complicaciones.
No los fabrican con mucho margen de mejora. Yo no me calentaría mucho la cabeza con las llantas, es más, dejaría las de serie, pero el neumático ponle scaleauto estrecho para llanta de 15, perfil ultrabajo. Olvídate de los slot.it. Los scaleauto son como un plástico, incluso cuesta ponerlos.
Con ello tendrás la mínima fricción, y el resto, dedo. Y cambiar todo el tren trasero, eso ya entiendo que lo has hecho.
Espérate a que os saquen el chasis hrs de slot.it. Con ese chasis tendréis un poco más de juego.
Suerte! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 27 de Enero del 2011
O.K. Daytona, probaré las dos cosas a ver que va mejor.
- Llantas del Kit V1 y scaleauto.
- Llanta origen y scaleauto.
Lo que vaya mejor dejaré montado y el eje trasero ya lo he cambiado, va perfecto.
Gracias por tus consejos..
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 27 de Enero del 2011
Y en que consiste el chasis de slot it? esque van a sacar coches? o esque van a hacer un chasis universal?
Gracias por las respuestas, amigos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 27 de Enero del 2011
Nosotros hemos corrido en Palau la SCX GT de serie... excepto neumáticos.
Los coches que hacían rectos, lo hacían por culpa de la guía/trencillas.
La guía de los coches scx tienen un efect muelle provocado por las pletinas, luego ponle las trencillas muy planas, sobretodo de delante. Ponle unas jp slot, o unas hobby racing que son duras.
Las pones que queden totalmente de punta, levantacas, y con unas pinzas las bajas, y las aplanas con las pinzas, muy planas, y luego le levantas un poco las puntas.
Levantar las puntas un poco no te levanta el morro, porque la fuerza que ejercen en la parte trasera de la guía no es suficiente. En cambio, si toda la trencilla está en ángulo te leventa la guía y te provoca más rectos.
Haz pruebas, y ten paciencia, y dedo, pues vas sin imán.
PD: edito: no había tenido en cuenta que son guías de sds, pero da igual. Yo las ponía de las dos formas, con una sola pasada, y para mi mejor con 2 (en su posición natural): el primer trozo de trencilla absolutamente totalemente plano, y el trozo de atrás es el que levantaba un poco.
Editado 28 de Enero del 2011 por Daytona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 18 de Febrero del 2011
Finalmente y después de mucho probar, sacar y poner neumáticos, cambiar llantas y doblar y enderezar trencillas...... He conseguido que el Maranello ruede 2 segundos menos por vuelta y no se salga de delante.
Chico esto es complicado, cada coche es un mundo en la pista, sin imán claro. Con imán da igual lo que pongas, el coche corre sin problemas.
Las llantas delanteras se las he cambiado por las del Kit V1, las blancas, con una goma sin grip de perfíl bajo. Después de aplanar las trencillas y obligar un poco a las pletinas para que no hagan tanto muelle el coche ha cambiado la óstia, ya no se sale de delante en las curvas de interior que eran imposibles.
Detrás le he montado una llanta de 17 mm y los neumáticos ....... he probado varios..... con los que mejor se aguanta es con los SLOT.IT f15. También he probado unos Ninco tipo shore o algo así, los Spirit y RT de Scaleauto. Con estos 2 últimos en ocasiones se traba durante el derrape y me lo escupe de la guía aunque rueda bién en las curvas de interior.
En fin que ya le voy pillando el tranquillo a esto y ya veo como va el tema.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”