Escrito originalmente por sdslleida en 6 de Enero del 2011
Hola a tod@s,
hace unos días compré los 2 nuevos coches digitales BMW M3 GT2 y el Renault Megane Trophy 2009 “McGregor”.
Según tenía entendido ambos coches llevan el motor rx-42b.
Hoy los he abierto para limpiar los interiores despúes de las carreras realizadas durante la semana.
Pues me encontré la sorpresa que ambos motores llevan el motor rx-42.
La ficha técnica de la web scalextric.es pone que el bmw debería llevar el rx-42b
Por favor decidme si esto es normal o debería reclamarlo/preguntarlo al tecnitoys.
Muchas gracias!
Motor de los nuevos coches Bmw y Megane
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por FreaKBaM en 6 de Enero del 2011
Hola, me puedes pasar el enlace de la web de scalextric donde pone las caracteristicas? esque he buscado en la web de scalextric para vewr las caracteristicas del megane y no pone nada, y yo tmb me quiero asegurar de que lleva el rx-42b
Editado 7 de Enero del 2011 por djlutz
Hola, me puedes pasar el enlace de la web de scalextric donde pone las caracteristicas? esque he buscado en la web de scalextric para vewr las caracteristicas del megane y no pone nada, y yo tmb me quiero asegurar de que lleva el rx-42b
Editado 7 de Enero del 2011 por djlutz
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sdslleida en 6 de Enero del 2011
En la web española no pone nada en la ficha técnica del megane, en la web americana sale rx-42
http://www.scxworldwide.com/product/product.php?pid=471
En el caso del bmw ambas web anuncian que lleva el rx42b (...y mi bmw no lo lleva).
En la web española no pone nada en la ficha técnica del megane, en la web americana sale rx-42
http://www.scxworldwide.com/product/product.php?pid=471
En el caso del bmw ambas web anuncian que lleva el rx42b (...y mi bmw no lo lleva).
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Enero del 2011
Buenas....
Tecnitoys suele montar en todos los modelos digitales (de fabrica) el motor RX-42 porque, dicho por el SAT, el 42B quema el chip y no se le puede montar.
Cualquier modelo nuevo en analogico viene con el 42B.
Ejemplo:
Renaul megane, comprado por reyes (el de colorines) lleva un 42B.
Volvo s60 verde, comprado por reyes pero modelo de hace tiempo, lleva un 42B.
Audi R10 del club scalextric digital. Lleva el 42 normal.
Así que al precio que se están poniendo, que ya da igual como lo compres, es preferible comprar el modelo en analogico y el chip aparte y "chipearlo".
Buenas....
Tecnitoys suele montar en todos los modelos digitales (de fabrica) el motor RX-42 porque, dicho por el SAT, el 42B quema el chip y no se le puede montar.
Cualquier modelo nuevo en analogico viene con el 42B.
Ejemplo:
Renaul megane, comprado por reyes (el de colorines) lleva un 42B.
Volvo s60 verde, comprado por reyes pero modelo de hace tiempo, lleva un 42B.
Audi R10 del club scalextric digital. Lleva el 42 normal.
Así que al precio que se están poniendo, que ya da igual como lo compres, es preferible comprar el modelo en analogico y el chip aparte y "chipearlo".
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 7 de Enero del 2011
Y yo aconsejando a la gente que le ponga ese motor al safety.
De todas formas yo siempre que he podido me he hecho con ese motor y no he tenido problemas,todo lo contrario.Los pocos chips quemados que tengo han sido con motores viejos y que han estado parados un tiempo.
¿Es seguro eso que dice tecnitoys sobre el rx42B que quema los chips?
Un saludo
Pues yo pense que a raiz de la peticion que le hicieron a tecnitoys los americanos que los coches nuevos de al menos hace un año llevaba todos el rx42b.escribió:Tecnitoys suele montar en todos los modelos digitales (de fabrica) el motor RX-42 porque, dicho por el SAT, el 42B quema el chip y no se le puede montar.
Y yo aconsejando a la gente que le ponga ese motor al safety.
De todas formas yo siempre que he podido me he hecho con ese motor y no he tenido problemas,todo lo contrario.Los pocos chips quemados que tengo han sido con motores viejos y que han estado parados un tiempo.
¿Es seguro eso que dice tecnitoys sobre el rx42B que quema los chips?
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 7 de Enero del 2011
como dice lucio, hubo una votación general en scx usa en el que se consiguió que Tecnitoys incluyera en todos los SDS un 42B, ahora bien, no se como acabó...
como dice lucio, hubo una votación general en scx usa en el que se consiguió que Tecnitoys incluyera en todos los SDS un 42B, ahora bien, no se como acabó...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 8 de Enero del 2011
Pues tengo algunos coches que he digitalizado con motor 42B y de momento no he tenido problemas. Tocaremos madera
Pues tengo algunos coches que he digitalizado con motor 42B y de momento no he tenido problemas. Tocaremos madera

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Enero del 2011
A ver.... que no digo que pase....
El SAT dice que el 42B quema el chip. Yo he digitalizado un porron de ellos on 42B y siguen funcionando perfectamente.
A ver.... que no digo que pase....
El SAT dice que el 42B quema el chip. Yo he digitalizado un porron de ellos on 42B y siguen funcionando perfectamente.