Primera digitalizacion , no me lo puedo creer
Publicado: Jue Sep 19, 2019 9:24 am
Escrito originalmente por mjh en 31 de Enero del 2010
Bueno pues cogi el Ford Escort coswort que tengo y lo abri para limpiarlo. Cual fue mi sorpresa que me dije a mi mismo: "tiene espacio para que le quepa el chip, ¿se podrá digitalizar?". Pues sin pensarlo dos veces me puse manos a la obra.
Lo primero y como siempre es quitar todo lo que pueda molestar al chip, asi que como ya sabeis lima y dremmel, hasta que quede todo liso.

Una vez lo hemos alisado comprobamos que el chip cabe perfectamente. Decir que los contactos que van a la guia caben perfectamente en las ranuras, no lo he tenido que tocar.

Acontinuacion agrandamos el agujero de la guia con la dremmel, hasta que nos quepa la guia y el soporte de esta

Despues aprobechamos los soportes de las ruedas que trae el kit v1 para conseguir los ejes recortando uno de los ejes:

Luego ulilizamos los aros cromados que trae el ford en el eje delantero donde introducimos el eje que hemos cortado anteriormente y con un poco de loctite pegamos las ruedas a los ejes. Despues lo montamos todo y queda de la siguiente manera (Le he tenido que poner un poco de loctite al chip porque se salia del hueco):

Por ultimo solamente nos queda colocarle un motor de un solo eje (recordamos que el ford trae traccion a las cuatro ruedas) , montarle la carcasa y a probarlo:


Funciona perfectamente, reposta gasolina, cuenta vueltas, cambia de carril y le funciona las luces.
El unico inconveniente son las ruedas delanteras, que no ruedan mucho. Pero por lo menos lo puedo utilizar
Espero que os guste. Saludos.
Bueno pues cogi el Ford Escort coswort que tengo y lo abri para limpiarlo. Cual fue mi sorpresa que me dije a mi mismo: "tiene espacio para que le quepa el chip, ¿se podrá digitalizar?". Pues sin pensarlo dos veces me puse manos a la obra.
Lo primero y como siempre es quitar todo lo que pueda molestar al chip, asi que como ya sabeis lima y dremmel, hasta que quede todo liso.

Una vez lo hemos alisado comprobamos que el chip cabe perfectamente. Decir que los contactos que van a la guia caben perfectamente en las ranuras, no lo he tenido que tocar.

Acontinuacion agrandamos el agujero de la guia con la dremmel, hasta que nos quepa la guia y el soporte de esta

Despues aprobechamos los soportes de las ruedas que trae el kit v1 para conseguir los ejes recortando uno de los ejes:

Luego ulilizamos los aros cromados que trae el ford en el eje delantero donde introducimos el eje que hemos cortado anteriormente y con un poco de loctite pegamos las ruedas a los ejes. Despues lo montamos todo y queda de la siguiente manera (Le he tenido que poner un poco de loctite al chip porque se salia del hueco):

Por ultimo solamente nos queda colocarle un motor de un solo eje (recordamos que el ford trae traccion a las cuatro ruedas) , montarle la carcasa y a probarlo:


Funciona perfectamente, reposta gasolina, cuenta vueltas, cambia de carril y le funciona las luces.
El unico inconveniente son las ruedas delanteras, que no ruedan mucho. Pero por lo menos lo puedo utilizar

Espero que os guste. Saludos.