Escrito originalmente por Guest odon en 20 de Enero del 2010
Hola como muchos sabeis soy nuevo en esto pero no me canso de ampliar mi coleccion de pistas y coches para conseguir un circuito que me guste. bueno al lio.
Ayer hablando con un amigo que tiene un sxc digital el mercedes DTM que tiene de serie corre que se las pela doy fe de que no le a echo nada lo abrimos y todo esta de serie. pero el coche corre mas que ningun otro coche que tenemos entre los dos mi dijo que fue por que le hizo un rodaje al coche manteniendo la misma velocidad para que la corona y el piño encajen bien.
Queria saber si hay que hacerle algo a los coches o retocar algo para que sean mas finos en las pistas
gracias
Coches corren mas unos que otros
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bullterrier en 20 de Enero del 2010
A mi me pasa al contrario, hace poco he adquirido un seat toledo gt y me super lento, tengo que ir con el gatillo a fondo para que corra algo en recta, claro esta que el las cruvas sale volando, jajaja. Alguien me podria ayudar a mi tambien? Gracias!
A mi me pasa al contrario, hace poco he adquirido un seat toledo gt y me super lento, tengo que ir con el gatillo a fondo para que corra algo en recta, claro esta que el las cruvas sale volando, jajaja. Alguien me podria ayudar a mi tambien? Gracias!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 20 de Enero del 2010
Rodad el motor y luego poneis aceite en los cojinetes del eje trasero y grasa entre piñón/corona.
Con esto teneis suficiente para que corra más.
Y si les quitais el iman, mejor aun.
Rodad el motor y luego poneis aceite en los cojinetes del eje trasero y grasa entre piñón/corona.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Zinker en 20 de Enero del 2010