Escrito originalmente por Guest odon en 20 de Enero del 2010
Hola como muchos sabeis soy nuevo en esto pero no me canso de ampliar mi coleccion de pistas y coches para conseguir un circuito que me guste. bueno al lio.
Ayer hablando con un amigo que tiene un sxc digital el mercedes DTM que tiene de serie corre que se las pela doy fe de que no le a echo nada lo abrimos y todo esta de serie. pero el coche corre mas que ningun otro coche que tenemos entre los dos mi dijo que fue por que le hizo un rodaje al coche manteniendo la misma velocidad para que la corona y el piño encajen bien.
Queria saber si hay que hacerle algo a los coches o retocar algo para que sean mas finos en las pistas
gracias
Coches corren mas unos que otros
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bullterrier en 20 de Enero del 2010
A mi me pasa al contrario, hace poco he adquirido un seat toledo gt y me super lento, tengo que ir con el gatillo a fondo para que corra algo en recta, claro esta que el las cruvas sale volando, jajaja. Alguien me podria ayudar a mi tambien? Gracias!
A mi me pasa al contrario, hace poco he adquirido un seat toledo gt y me super lento, tengo que ir con el gatillo a fondo para que corra algo en recta, claro esta que el las cruvas sale volando, jajaja. Alguien me podria ayudar a mi tambien? Gracias!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 20 de Enero del 2010
Rodad el motor y luego poneis aceite en los cojinetes del eje trasero y grasa entre piñón/corona.
Con esto teneis suficiente para que corra más.
Y si les quitais el iman, mejor aun.
Rodad el motor y luego poneis aceite en los cojinetes del eje trasero y grasa entre piñón/corona.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Zinker en 20 de Enero del 2010
Y metidos en gastos, les cambiáis las gomas, que las que vienen de serie de Scalextric son duras, aguantan mucho, pero agarran poco.litus14 escribió:Mié Ene 20, 2010 12:57 pmRodad el motor y luego poneis aceite en los cojinetes del eje trasero y grasa entre piñón/corona.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bullterrier en 20 de Enero del 2010
Ok, gracias a ambos! pronto pasara por el taller. ya os contare.
Ok, gracias a ambos! pronto pasara por el taller. ya os contare.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest odon en 22 de Enero del 2010
Gracias por la aclaracion.
Ahora tengo otra pregunta?
Ayer me llego un coche nuevo el mercedes amg de DTM el las trenzas que lleva son las de color negro creo que son las del chip 2 y me pasa lo mismo que con el toledo gt apretas una vez el cambio y cambia a su antogo, me he dado cuenta que es por el muelle que tiene parece que no tiene fuerza para hacerlo subir de nuevo compre un pack de 3 guias y las probe todas y sigue pasando lo mismo hay algun remedio para cambiar la trenzillas a las rojas o se debe a un pack de guias con defecto.
Gracias
Gracias por la aclaracion.
Ahora tengo otra pregunta?
Ayer me llego un coche nuevo el mercedes amg de DTM el las trenzas que lleva son las de color negro creo que son las del chip 2 y me pasa lo mismo que con el toledo gt apretas una vez el cambio y cambia a su antogo, me he dado cuenta que es por el muelle que tiene parece que no tiene fuerza para hacerlo subir de nuevo compre un pack de 3 guias y las probe todas y sigue pasando lo mismo hay algun remedio para cambiar la trenzillas a las rojas o se debe a un pack de guias con defecto.
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Maxilos en 28 de Enero del 2010
eso puede ser por el iman que hace bajar la plaquita que hace bajar la cosa fea que hace que cambie(lol) que se mantiene mucho rato
y eso no se como solucionarlo,pero si llamas al SAT te lo cambian(creo yo jeje)
Editado 29 de Enero del 2010 por Maxilos
eso puede ser por el iman que hace bajar la plaquita que hace bajar la cosa fea que hace que cambie(lol) que se mantiene mucho rato
y eso no se como solucionarlo,pero si llamas al SAT te lo cambian(creo yo jeje)

Editado 29 de Enero del 2010 por Maxilos