Ya estoy aqui, esta es mi nueva digitalizacion, habeis acertado otra vez no se os puede engañar

Desmontamos el coche, guia, portaguia y eje.

Rebajamos la base del chasis para que quede lo mas lisa posible y quitamos el teton del portaguia.

Como veis ya he aprobechado para hacer el agujero para colocar el portaguia del digital, como siempre este tendra que ser de 7 mm de diametro, aui lo he hecho por detras de su antiguo anclaje para poder colocar el mismo eje, y asi, no tener que colocar los semis de siempre.
En la siguiente foto ya he colocado el portaguia y la guia del digital.
Tambien he colocado una pieza de plastico para hacer de anclaje de la parte delantera del chip, esta pegada al chasis.

A conticuacion llega la madre del cordero,esta vez he modificado el chip, las patillas de conexion las he cortado para despues soldarle otras pero que estas tengan mayor altura, asi, poder pasar por encima del eje original.

Como veis ya estan cortadas la patillas y dobladas un poco hacia arriba para ganar altura, luego las volveremos a doblar un poco para poderlas soldar

Tambien rebajamos la carcasa del chip para que no toque el eje de serie.

Estas son unas patillas sobrantes de otra digitalizacion las cortamos para despues soldar.

Tendremos que hacer un soporte para la parte trasera del chip, asi utilizaremos los agujeros que llevan de los anclajes antiguos, es de plastico con unos tetoncillos pegados .

Nos disponemos a montar el chip, soldamos la nuevas patillas(con cuidado para no fastidiar nada), colocamos la carcasa y le ponemos el soporte nuevo.

ahora
continuamos

Montamos el chip en su sitio y haremos un agujero en el chasis para atornillar el soporte nuevo del chip, una vez colocado ponemos el eje de serie, entra bien y no toca en las patillas del chip, asi no habra que preocuparse de que se cortocircuiten

Para unir el motor al chip he utilizado unos fastoms(yo lo llamo asi)previamente corte un poco las patillas de conexion del motor porque eran largas .
Una vez realizado todo esto montamos la carroceria y a correr.
Yo he cogido este modelo porque me gustava mas que los otros.

Espero que os guste y haber si alguien se anima.

Un saludo a todos.
La verdad ,es un tiro, espero que tecnitoys se ponga las pilas y saque motores como este.