Escrito originalmente por SCALONSO en 10 de Septiembre del 2009
Buenas, me gustaría dar el salto y pasar a correr sin imán, pero necesitaría algun consejo sobre que neumáticos poner a los coches que tengo para mejorar su rendimiento y que no culeen tanto, los coches que tengo son:
BMW 320, Ferrari 360, Seat toledo GT, Volvo S60, Mercedes.
Agradezco de antemano la ayuda de los grandes entendidos de este foro.
Además que coche de ninco me recomendaís para poder digitalizar a sds que sea fácil y sin mucho bricolage, que en trabajos manuales sacaba un cinco pelao, bueno lo dicho gracias de antemano.
MEJORAR COCHES
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 10 de Septiembre del 2009
En Slot.it tienes una buena opción de neumáticos para empezar:
Slot.it neumáticos
los Low profaile slick, zero grip, para el eje delantero.
Los Slick P6 para el trasero.
También puedes probar con los s1-s2 de silicona.
En Slot.it tienes una buena opción de neumáticos para empezar:
Slot.it neumáticos
los Low profaile slick, zero grip, para el eje delantero.
Los Slick P6 para el trasero.
También puedes probar con los s1-s2 de silicona.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Septiembre del 2009
Para pista sds los mejores para mi son los ninco prorace,pero yo haria lo siguiente,te compras un par de blister de neumaticos spirit,vienen 4 delanteros y 4 traseros,los traseros te sirven para el ferrari 360 y para los gt con llanta ancha y los delanteros te sirven para el bmw,volvo,mercedes,supongo que el c,y el toledo gt no se si trae llanta ancha o estrecha,son los mejores neumaticos que hay,por lo menos para mi,valen unos 5 euros los ocho,por lo que el precio tambien es muy bueno.SCALONSO escribió:Buenas, me gustaría dar el salto y pasar a correr sin imán, pero necesitaría algun consejo sobre que neumáticos poner a los coches que tengo para mejorar su rendimiento y que no culeen tanto, los coches que tengo son:BMW 320, Ferrari 360, Seat toledo GT, Volvo S60, Mercedes.
Agradezco de antemano la ayuda de los grandes entendidos de este foro.
Además que coche de ninco me recomendaís para poder digitalizar a sds que sea fácil y sin mucho bricolage, que en trabajos manuales sacaba un cinco pelao, bueno lo dicho gracias de antemano.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 10 de Septiembre del 2009
Para digitalizar de ninco,
yo te recomiendo un megane o un porsche 997, pues tienen el capó alto y cabe el chip sin problemas. Coches como el mosler y acura tienen el capó muuy bajo, y puedes tener dificultad para que el brazo del chip haga su función correctamente.
suerte,
PD: prueba neumáticos scaleauto, que son muy blanditos y ban bien para el poco grip de sds. También piensa en un eje calibrado sloting plus (van 2 en un paquete y son económicos), llantas avant de aluminio de 4 euritos y corona y piñon slot.it.
Para digitalizar de ninco,
yo te recomiendo un megane o un porsche 997, pues tienen el capó alto y cabe el chip sin problemas. Coches como el mosler y acura tienen el capó muuy bajo, y puedes tener dificultad para que el brazo del chip haga su función correctamente.
suerte,
PD: prueba neumáticos scaleauto, que son muy blanditos y ban bien para el poco grip de sds. También piensa en un eje calibrado sloting plus (van 2 en un paquete y son económicos), llantas avant de aluminio de 4 euritos y corona y piñon slot.it.