Suspensión de la guia
Publicado: Mié Sep 18, 2019 5:50 pm
Escrito originalmente por amadoamo en 10 de Febrero del 2007
Pues eso, que tras unas carreras que hemos echado hoy, ha habido que parar porque los coches se han vuelto "ingobernables", se salian bastante mas de lo normal, y en la curva peraltada por el carril interior los coches se salian en casi todas las vueltas, asi que una castaña de carreras...
Nos hemos dado cuenta que salvo el Ferrari rojo del circuito PitBox, al Ferrari azul, el Cupra Dommo y un Cupra XBox digitalizado que tengo no les funciona la suspension de la guia, es decir, las patillas del chip no consiguen hacer bajar la guia. No me refiero a la muesca del cambio de carril, que va bien, sino a las pletinas de cobre que contactan con las trencillas, se han quedado como sin fuerza, aparte de que las guias se quedaban enganchadas bastantes veces al llegar al tope de giro, asi que entre el peralte, la basculacion de chasis y la guia arriba del todo pues fuera del carril que se iba el coche en la peraltada, y claro tener que hacerla a medio gas... (sobretodo pq hasta ayer se podia ir gatillo a fondo con corona de 26 dientes, hoy ni a medio gas con coronas de 27, que las hemos cambiado para probar si mejoraban)
He probado a intercambiar las guias y nada, solo el Ferrari rojo, independientemete de la guia que lleve, tiene la funcion de muelle, tanto en el giro como en la suspensión.
Tb con unos alicates finos he curvado un pelin mas las pletinas de cobre del chip hacia abajo, para que incidieran con mas fuerza en la guia, pero nada.
Aparte decir que el Ferrari azul ha pegado un trompo en la peraltada que ha hecho pasar del tope el soporte de la guia, ha retorcido el muelle que devuelva la guia a su sitio y ha partido una patilla del chip, asi que KO.
Una MIERDA, jod*r

, yo que estaba tan contento visto los fallos que podia tener el SDS y a mi no me habia tocado ninguno, pues toma, 1 coche KO y 2 en la UVI en una tarde, con 1 mes de uso.
Los 3 coches tienen las guias rojas, y la palanquita del cambio negra, salvo el digitalizado que en el kit es roja como la guia.
El Ferrari azul es de SAT directamente, por el chip roto, pero hay alguna solucion "casera" para arreglar lo de la suspensión, o al SAT tambien los otros 2 los puedo ir empaquetando?...
Hoy no duermo, vaya jodienda, y en viernes, toda la semana esperando las carreras y resulta que...


Chao y gracias, vaya lomo que he metido.
Pues eso, que tras unas carreras que hemos echado hoy, ha habido que parar porque los coches se han vuelto "ingobernables", se salian bastante mas de lo normal, y en la curva peraltada por el carril interior los coches se salian en casi todas las vueltas, asi que una castaña de carreras...
Nos hemos dado cuenta que salvo el Ferrari rojo del circuito PitBox, al Ferrari azul, el Cupra Dommo y un Cupra XBox digitalizado que tengo no les funciona la suspension de la guia, es decir, las patillas del chip no consiguen hacer bajar la guia. No me refiero a la muesca del cambio de carril, que va bien, sino a las pletinas de cobre que contactan con las trencillas, se han quedado como sin fuerza, aparte de que las guias se quedaban enganchadas bastantes veces al llegar al tope de giro, asi que entre el peralte, la basculacion de chasis y la guia arriba del todo pues fuera del carril que se iba el coche en la peraltada, y claro tener que hacerla a medio gas... (sobretodo pq hasta ayer se podia ir gatillo a fondo con corona de 26 dientes, hoy ni a medio gas con coronas de 27, que las hemos cambiado para probar si mejoraban)
He probado a intercambiar las guias y nada, solo el Ferrari rojo, independientemete de la guia que lleve, tiene la funcion de muelle, tanto en el giro como en la suspensión.
Tb con unos alicates finos he curvado un pelin mas las pletinas de cobre del chip hacia abajo, para que incidieran con mas fuerza en la guia, pero nada.
Aparte decir que el Ferrari azul ha pegado un trompo en la peraltada que ha hecho pasar del tope el soporte de la guia, ha retorcido el muelle que devuelva la guia a su sitio y ha partido una patilla del chip, asi que KO.
Una MIERDA, jod*r



Los 3 coches tienen las guias rojas, y la palanquita del cambio negra, salvo el digitalizado que en el kit es roja como la guia.
El Ferrari azul es de SAT directamente, por el chip roto, pero hay alguna solucion "casera" para arreglar lo de la suspensión, o al SAT tambien los otros 2 los puedo ir empaquetando?...
Hoy no duermo, vaya jodienda, y en viernes, toda la semana esperando las carreras y resulta que...



Chao y gracias, vaya lomo que he metido.