Digitalizando Jaguar XKRS de Superslot.

HAL
Site Admin

Digitalizando Jaguar XKRS de Superslot.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 3 de Febrero del 2007
Buenas, me acabo de pillar el Jaguar de Superslot y me he propuesto a digitalizarlo para SDS, pero necesito alguna ayuda de los maestros :D
Hay hueco suficiente para albergar el chip, os pongo unas fotos del chasis:
Imagen
Imagen
Pero ahora me surgen un par de dudas:
Como coloco la guia del digital, a ver si me dais alguna idea guapa para adaptarlo, y recomendaciones
El motos de Superslot irá bien en la pista de SDS? se quemará el chip? Tendrá chicha suficiente o demasiada?
Creo que no va ha ser necesario cambiar el eje delantero porque a simple vista parece de plantico y no haria ningun contacto.
¿Las ruedas de Superslot vienen encajadas a presion al chasis? es que me da miedo tirar con fuerza y romperlas, me gustaria conservarlas para no perder la estetica original

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 3 de Febrero del 2007
En primer lugar ese motor quema el chip.............

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 3 de Febrero del 2007
MiguelAngel escribió:En primer lugar ese motor quema el chip.............
Ups, pues con eso no contaba, aunque si lo dices por el calor que pueda desprender el motor, hay suficiente hueco para que no le afecte, creo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 3 de Febrero del 2007
Nuestro compañero RAMA digitalizó un Maserati MC12 de Superslot y no se le quemó el chip. Y estuvo rodando bastante rato con él. Lo que no sé es si será el mismo motor, ni el tiempo que han rodado aquellos a los que se les haya quemado el chip. ¿?
Para lo de la guía usó una masilla de dos componentes que al amasar se queda blanda y rellena el hueco. Al rato endurece. Lo que hace es usar la masilla para fijar un recorte de esa parte del chasis de un coche SDS. Creo que también puedes pegar un trozo de plástico con un taladro de 7 mm al que fijar la guía con el adaptador del muelle.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest digi en 3 de Febrero del 2007
Hola, es que estoy interesado en saber lo posible sobre el tema de las digitalizaciones, por ello te pido MiguelAngel que si es posible nos ilustres....y nos digas lo relativo a ese motor ImagenImagen
Salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SalGT en 3 de Febrero del 2007
Hola a todos.
Haciendo referencia a JAP sobre el Motor del Maserati MC12 parece ser que el Jaguar tiene el mismo motor un Mabuchi SP a 18.000 rpm.
Supongo que ha comprado el analogico.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SalGT en 3 de Febrero del 2007
Hola a todos.
Haciendo referencia a JAP sobre el Motor del Maserati MC12 parece ser que el Jaguar tiene el mismo motor un Mabuchi SP a 18.000 rpm.
Supongo que ha comprado el analogico.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 3 de Febrero del 2007
Ten cuidado cuando pongas la guia porque tendras que hacer algunas modificaciones.
Al modificar la guia tendras que hacerte de una soporte para el chip.
Quien es un maestro en estas digitalizaciones es suburban. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ES UN MOSTRUO. Consultale a el.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 3 de Febrero del 2007
Hola yo tengo el porsche 911 digitalizado con ese motor de hace 3 semanas y no se me a quemado el chip estais seguros de que le quema?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 3 de Febrero del 2007
si no me equivoco es el mismo motor que el Mini, Mohs hace tiempo lo tiene digitalizado y que yo sepa no ha tenido ningun problema.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 4 de Febrero del 2007
Me rectifico lo de antes, el eje delantero es de metal, por lo que tendré que cambiarlo para que no toque con las patillas del chip, pero ¿alguien sabe como desmontarlo? soy incapaz, no quiero tirar mucho por si me lo cargo, y sin quitar las llantas es imposible sacarlo del chasis, ¿alguna idea?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 4 de Febrero del 2007
rsevilla escribió:Me rectifico lo de antes, el eje delantero es de metal, por lo que tendré que cambiarlo para que no toque con las patillas del chip, pero ¿alguien sabe como desmontarlo? soy incapaz, no quiero tirar mucho por si me lo cargo, y sin quitar las llantas es imposible sacarlo del chasis, ¿alguna idea?
Creo que te has respondido tu sólo. quita las llantas y luego tira de un lado haber si sale. Tendrás que hacerte unos semiejes, o igual puedes aclopar los que vienen con el kit.
Suerte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No consigo quitarlas, me da miedo tirar muy fuerte por si no van a presion y se rompen, aunque no veo como podrían ir sino..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Febrero del 2007
Tira fuerte, seguro que van a presión Imagen
(de las 2 ruedas a la vez,no te vayas a cargar el chasis)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 4 de Febrero del 2007
haz giro como de desenrroscar eso ayuda

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues al final salieron, gracias , soy un acojonaillo Imagen
Bueno según vaya avanzando iré poniendo fotos.
Si se os ocurre cualquier idea para la guia o los semiejes dedlo por favor que yo soy un poco hcapuzas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 10 de Febrero del 2007
Bueno pues por fin he terminado de digitalizar el Jaguar :D
Os cuento como:
1º Adaptarlo para la guía del digital. El material que he utilizado ha sido un recorte de plástico de las tarrinas de CDs, que se puede cortar medianamente bien, y se pega perfectamente al chasis. Con un taladro de 7mm le hice en agujero para la guía, y con el cuter lo di la forma justa que necesitaba para meter las pestañitas de cobre que salen del chip.
Imagen
Imagen
2º Para el eje delantero he utilizado los semiejes de Fly y para que no tenga holgura, he peguado al chasis la parte móvil de la guía que viene con el chip. Las llantas originales encajan a la perfección y no se salen (de momento)
Imagen
Imagen
3º El chip, simplemente lo he pegado al chasis, aunque esto no ha durado mucho ya que al ponerle la carrocería los pies del conductor lo han arrancado : Imagen , por lo que se los he cortado para que no toque Imagen
Imagen
Y la prueba de fuego....
Imagen
Espero que os guste.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Febrero del 2007
ImagenImagenImagen
Suburban, como esta el patio, la vida es así, siempre hay gente pisándole los talones a uno, verdad????
Yo creo que al ritmo que va la página mi primera digitalización no standar será un Tie-Fighter para regalarselo a Litus.
No se si deprimirme por lo manitas que es la gente o, en su caso, alegrarme de poder digitalizar este coche tan guapo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mohs en 10 de Febrero del 2007
suburban escribió:si no me equivoco es el mismo motor que el Mini, Mohs hace tiempo lo tiene digitalizado y que yo sepa no ha tenido ningun problema.Un saludo.
Y sigue funcionando como el primer dia .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 10 de Febrero del 2007
Robert007 escribió:ImagenImagenImagenSuburban, como esta el patio, la vida es así, siempre hay gente pisándole los talones a uno, verdad????
Yo creo que al ritmo que va la página mi primera digitalización no standar será un Tie-Fighter para regalarselo a Litus.
No se si deprimirme por lo manitas que es la gente o, en su caso, alegrarme de poder digitalizar este coche tan guapo. Imagen
ImagenImagenImagen voy a tener que ponerme las pilas Imagen
Robert, todo lo contrario estoy encantado de que la gente haga sus propias digitalizaciones, contra mas seamos mas aprendemos, ¿no te parece?

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”