¿como sé si un coche es powerline?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿como sé si un coche es powerline?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ivanteleco en 21 de Julio del 2005
Buenas amigos.Pos eso, que soy mazo de novato y me gustaría saber cual es la identificación que llevan los coches powerline.Es que he estado mirando alguno en tiendas de internet tipo ebay pero claro, por los precios he supuesto que eran no powerlin.¿alguien me puede echar un cable?.Enga un saludo a todos y gracias por escucharme.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 21 de Julio del 2005
Tal vez esto se vería más en el apartado scalextric digital, pero aquí también está bien
Los PL se diferencian de los no lo son en que en el chasis (hay que sacarlos de la caja) lo pone. Concretamente en el seat toledo pone seat toledo en la parte inferior del chasis, en la superior está el logotipo scalextric digital con su X y al lado hay tres barras, la última torcida hacia abajo, que es el logotipo de Power-line que aparece en las caja (dos barras blancas y una amarilla, aunque en los coches son del color del chasis, gris o negro).
También dicen que los PL llevan el motor descubierto, sin tapar por el chasis, y los otros lo llevan tapado. Mis 9 coches lo llevan descubierto y son PL.
Oto punto, más subjetivo, es que si está de oferta no es PL y si lo recibieron después de octubre del 2004 si lo es.
Todos los coches existen en PL

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ivanteleco en 21 de Julio del 2005
muchas gracias campeón.duda aclarada.gracias por estar ahi siempre ayudando.Espero que en una temporada me ponga yo tambien al dia y pueda ayudaros.un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 21 de Julio del 2005
Mira este post que se publicó anteriormente, /modules.php?nam...viewtopic&t=125

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”