Escrito originalmente por lucio en 2 de Octubre del 2009
Yo tambien estuve haciendo uso del truquillo del iman hace poco, en concreto era un corsa de sloter.Una forma facil de encontrar el lado certero donde poner el iman y la posicion de este,ya que no es lo mismo ponerlo de una cara que de otra, es entrar en el pitline con el coche en cuestion que no reposta y pararse como si fueras a repostar y con la mano pasar el iman por encima de las letras down o slow en el sentido de direccion del coche y veras como pita y entonces esta en disposicion de repostar y se vera como se tiene que poner el iman.
Un saludo
DIGITALIZACION MEGANE de NINCO PARA SDS
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jctrigos en 3 de Octubre del 2009
hola yo todos los cohes de ninco nunca le he tenido que poner ningun iman para quw me cuente , simple mente cuando no contaba le dava la buelta al motor, y los esloter que davan problemas era por el iman central ,se lo cambie por uno de ninco y sin problema
hola yo todos los cohes de ninco nunca le he tenido que poner ningun iman para quw me cuente , simple mente cuando no contaba le dava la buelta al motor, y los esloter que davan problemas era por el iman central ,se lo cambie por uno de ninco y sin problema
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Nico en 3 de Octubre del 2009
trabajo óptimo

trabajo óptimo