Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Octubre del 2007
Esto nos esta pasando igual que cuando lanzan un coche 1:1 nuevo al mercado. Recordais que paso con el peugeot 307??? fallos por un tubo.
Pues con esto nos pasa igual, producto nuevo, nos puede la novedad y nos lanzamos y pagamos la novatada. Poco a poco, a base de que les demos la coña con los problemas, los iran solucionando. Somos su mejor banco de pruebas y no cobramos nada.....
Mañana me llegan los mios. No es por desmerecer a nadie pero espero tener mejor suerte que vosotros con los fallos.
Escrito originalmente por erchou en 8 de Octubre del 2007
erchou escribió:A mi me pasa algo paarecido, no me detectaba la entrada en boxes ni las vueltas por el carril izquierdo, lo programe de nuevo y cuenta la entrada a boxes pero las vueltas por el carril derecho solo las cuenta si empiezo dicha vuelta por el izquierdo y con los demas coches no, porque en su dia ya habia cambiado los imanes del pit box, ¿que puede ser? por cierto, se me paraba el f1 en la peraltada si voy despacio, le puse las trencillas menos plana sy ya va mejor, me cambia bien en todos los cambios menos en la salida de la deslizante, y lo cierto es que solo el volvo me cambia en ese cambio y el safety, y para eso que cuando cambia se queda parado con las luces encendidas y tengo que quitarlo y pornerlo ¿a que se debe? gracias y un saludo
BULTACO escribió:Hola, llama a SAT, yo tenia el mismo problema y no me contaba las vueltas el carril derecho, si desmontas la pista por debajo, en la zona donde va el iman uno de los cables se queda demasiado cerca y eso produce de que no cuente las vueltas, ponlo igual que el lado que te funciona bien.Saludossssssss
Ya dije que ya lo hice, por eso no entiendo a que se debe, y yo no puedo devolverlo en esta tienda, probare a meterle un tercer iman a la pista de conexiones si sigue la cosa asi, porque es una faena
gracias de todos modos,
Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Octubre del 2007
Bultaco no se refiere a lo del cambio de los imanes, se refiere a que hay que dejar libres los imanes de cables, o sea que no les pase ninguna muy cerca y mucho menos por encima, por eso de los campos magneticos.....
Igual ya lo habias entendido asi
Escrito originalmente por erchou en 8 de Octubre del 2007
ROYSO escribió:Bultaco no se refiere a lo del cambio de los imanes, se refiere a que hay que dejar libres los imanes de cables, o sea que no les pase ninguna muy cerca y mucho menos por encima, por eso de los campos magneticos.....Igual ya lo habias entendido asi
No entiendo lo que dices, pero de todos modos me tendria que dar el problema con todos los coches, y solo me lo da con el f1
gracias
Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Octubre del 2007
Tambien tienes razon. Me da la impresion que tal y como le han colocado el Reed vamos a tener bastantes problemas...... no se pero me da la impresion de que queda algo alto...
Hablo por las fotos, cuando tenga los mios os digo a ver si me hacen algo raro
Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Octubre del 2007
otro problema que he detectado es que estos de tecnitoys han rediseñado las llantas de las ruedas posteriores........y para cambiarle los neumaticos traseros por unos de mas calidad como pueden ser los slot it o NSR........no tienen la misma medida de la garganta.... .......asi que nos toca cambiar las llantas por unas calibradas de slot.it para ponerle un neumatico que agarre mas y no nos culee tanto el coche
Escrito originalmente por djlutz en 10 de Octubre del 2007
erchou escribió:No entiendo lo que dices, pero de todos modos me tendria que dar el problema con todos los coches, y solo me lo da con el f1
erchou, no es así, ya que puede influenciar la altura del coche. Piensa que si el DTM, por ejemplo, es más bajo, al pasar su imán por la pista, puede generar más campo y funcionar bien. En cambio, si el F1 es algo más alto, el campo es menor, y si encima, tienes los cables por encima de los imanes, seguro que afecta mucho más.
De igual forma, puede que un F1 te cuente bien, y otro no...
Prueba ha hacer lo que dice bultaco, libera los manes de la pista de todo cable que pase excesivamente cerca y sobretodo de todos aquellos que pasen por encima.
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Octubre del 2007
En aloy ya no quedan Mclarens. Era de esperar.
Veremos cuanto duran los Williams y los Ferraris.
Escrito originalmente por erchou en 10 de Octubre del 2007
djlutz escribió:erchou, no es así, ya que puede influenciar la altura del coche. Piensa que si el DTM, por ejemplo, es más bajo, al pasar su imán por la pista, puede generar más campo y funcionar bien. En cambio, si el F1 es algo más alto, el campo es menor, y si encima, tienes los cables por encima de los imanes, seguro que afecta mucho más.De igual forma, puede que un F1 te cuente bien, y otro no...
Prueba ha hacer lo que dice bultaco, libera los manes de la pista de todo cable que pase excesivamente cerca y sobretodo de todos aquellos que pasen por encima.
Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Octubre del 2007
CBM escribió:otro problema que he detectado es que estos de tecnitoys han rediseñado las llantas de las ruedas posteriores........y para cambiarle los neumaticos traseros por unos de mas calidad como pueden ser los slot it o NSR........no tienen la misma medida de la garganta.... .......asi que nos toca cambiar las llantas por unas calibradas de slot.it para ponerle un neumatico que agarre mas y no nos culee tanto el coche
Cristobal,has probado los ninco prorace,tienen unos para F-1
Escrito originalmente por erchou en 10 de Octubre del 2007
djlutz escribió:erchou, no es así, ya que puede influenciar la altura del coche. Piensa que si el DTM, por ejemplo, es más bajo, al pasar su imán por la pista, puede generar más campo y funcionar bien. En cambio, si el F1 es algo más alto, el campo es menor, y si encima, tienes los cables por encima de los imanes, seguro que afecta mucho más.De igual forma, puede que un F1 te cuente bien, y otro no...
Prueba ha hacer lo que dice bultaco, libera los manes de la pista de todo cable que pase excesivamente cerca y sobretodo de todos aquellos que pasen por encima.
Pero una cosa, a ver, entonces, ¿por que me cuenta la vuelta si inicio la vuelta por el carril izqdo? y no es que pase alguna vez, es siempre, si inicio la vuelta en el dcho no detecta ni cuando inicio ni cuando acabo, si la inicio en el izqdo y acabo en el dcho lo detecta perfectamente
gracias
Escrito originalmente por suburban en 10 de Octubre del 2007
victor-maiden escribió:Cristobal,has probado los ninco prorace,tienen unos para F-1
Nada, esta tarde los he estado comprobando y no van bien.
Por cierto, ya han caido dos en mis manos, pero ya he empezado mal el Mclanren tenia los topes superiores de la guia rotos, me lo han cambiado, fiuuuu.
El Ferrari ya esta desguazado, todo mi gozo en un pozo, no me sirve para lo que queria hacer pero bueno ya le buscaremos salidas
Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Octubre del 2007
victor-maiden escribió:Cristobal,has probado los ninco prorace,tienen unos para F-1
si los probe y tampoco van bien............otra solución si no se quiere cambiar eje, corona, cojinetes y llantas...........es intentar buscar en el mercado una llanta de formula uno de plástico que le vaya bien al eje de scx..........pero ahora mismo no se que fabricante las puede hacer estos de tecnitoys
Escrito originalmente por Ragnarok en 11 de Octubre del 2007
Slot-it vende un Kit para F1, que lleva llantas eje corona y piñón, supongo que si vale para Ninco también valdrá para Scalextric.
Escrito originalmente por cristobal berrios en 11 de Octubre del 2007
RAGNAROK escribió:Slot-it vende un Kit para F1, que lleva llantas eje corona y piñón, supongo que si vale para Ninco también valdrá para Scalextric.
correcto...........slotit vende un kit F1....lo unico que creo que trae cojinetes para CARRERA. por lo que le tienes que pedir al tendero unos cojinetes standar.........y las coronas de mas de 27 dientes no entran en los f1 de scx..... a no ser que se haga bricolaje
Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Octubre del 2007
El martes me llegaron los mios, pero hasta el fin de semana no los voy a poder probar (junto con otros 4 que tengo tambien pendiente de prueba)
Ya os contare algo, a ver si me los cargo en la primera curva.
Escrito originalmente por Robert007 en 11 de Octubre del 2007
Varios años esperando que salieran y haciendo preguntas de si esto, de si lo otro y ahora todo el mundo relajado como si hubiera uno ....., después el cigarrito de rigor.
Así a bote pronto, recuerdo que deciamos si se encendería la luz de freno de los bólidos, se enciende??? Imagino que no, pero hay que preguntar, máxime llevando un chip de la era digital.
Todos como locos con que salieran y voy a la tienda, lo reservo y no me lo llevo, no puede ser. Por cierto, de 4 Ferraris indicar que 3 venían con defectos, el más glamuroso, la rueda trasera izquierda de uno con unas buenas gostas de pegamentos, salvo que sea otra cosa nasal transferida por el montador, no se, no se. (El resto: desde antenas dobladas a alerones con manchas negras sobre el blanco o pintura de crital en el retrovisor, etc). Ya nada me sorprende.
Lo dicho, como a los superslot se le pueda adaptar el chip (esperamos noticias suburban), creo que bye, bye bolidos de Scalextric salvo que mejoren calidades, como debería ser, ya que cuestan unos cuantos doblones de oro.