Lo has probado ya?
No conectes los cables del motor al revés porque te ira marcha atrás, jejeje
Eso de pasar las platinas por debajo quiero verlo. (¿Cuando sube la guia no tocan en el eje?)
Fotos quiero fotos.

Hombre como quien dice le saque de paseo para probarlo, pero este fin de semana todo se andara y veremos a ver que tiempecito es capaz de hacer el coche, yo con que este en los 3.20, 3.30 me doy por satisfechoPaxcu escribió:
me gusta eso de q el eje sea el original y no semi - ejes....Felicidades..grandi coche...pero eso de 4,80hay q bajarlo
El ultimo fin de semana de Junio ha pasado asi que supongo que te referiras al de Julio, y no creo que este, cojo vacaciones el Viernes y el Sabado prontito saldre como una bala hacia Cadiz.Paxcu escribió:mira que tengo ganas de que nos conozcamos.
Creo q tienes que empezar a "jugar" con ruedas-aceites y limpiar el coche...con lo q le das tienes q hacer mejores tiempos.
Estas el ultimo fin de semana de junio en madrid???
Vas a Cadiz Capital???javperezi escribió:El ultimo fin de semana de Junio ha pasado asi que supongo que te referiras al de Julio, y no creo que este, cojo vacaciones el Viernes y el Sabado prontito saldre como una bala hacia Cadiz.
A Chiclana, a 20 Kilometros de CadizWOPR escribió:Vas a Cadiz Capital???
Hay 4.CBM escribió:por cierto cual de los tres compro, cual es mas bonito
JAJAJAJAJAJAJA....sin comentarios....CBM escribió:el bribus es cuestion de darselo a cartero para que lo pinte de blanco, lo mismito ue hicimos con FIGO
Cartero nunca te hará eso... te olvidas un detalle...CBM escribió:el bribus es cuestion de darselo a cartero para que lo pinte de blanco, lo mismito ue hicimos con FIGO