Gracias maestro.

lo tenía puesto ya en la lista del primer mensaje...Aguila_1 escribió:Gracias maestro.
cuando quierascartero escribió:Abigor veo que digitalizas bastante,no tendre que mandarte algunos analogicos mios para que me los digitalices?Pk veo que da igual cualquier coche.
PD:Lo mismo digo para Suburban![]()
estoy un pelin liado,pero el domingo las cuelgo para que veais los interioresELGRANPILLALLO escribió:ABIGOR, pero ponnos fotos por lo menos del interior, de como ha quedado...un poquito de por favor..
ya los he añadío...
Lo de los cables como lo has echo ¿soldando? o ¿enebrando? o ¿como?abigor escribió:bueno,pues como podeis apreciar le metido cables para dejar el eje original
Podrías poner alguna foto más detallada de ESO?... no consigo creerme que el motor lo lleves así.joaquinm escribió:Respecto al seat 1430, decir que es una chapuza auténtica, no caben el chip y un motor rx, asi que coloqué el motor en ángulo, lo malo de este método es que si se entra muy fuerte en alguna curva este coche da tropecientas vueltas de campana y no tiene mucha estabilidad.He adjuntado unas fotillos (espero que bien), tengo mas fotos, si os interesa ver alguna mas avisadmelo, espero que le sirva a alguien.![]()
pondré mas fotos en cuanto tenga el coche a mano, se lo regalé a un amigo que tenía este coche como oro en paño, lo terminó por dar en un desguace, una peña.. Te puedo decir que esta muy guarreado, mas de lo que se vé, pero no se mueve el motor ni de coña, engrana perfectamente, lo blanco que se ve, no es mas que sellante de silicona traslucida (aunque de traslucida poco), esta comprada en los chinos. En cuanto pueda pongo mas fotos, o incluso un video, no puse mas pq me daba veguenza, veo como os currais las digitalizaciones y esta no es precisamente muy fina.ELGRANPILLALLO escribió:Podrías poner alguna foto más detallada de ESO?... no consigo creerme que el motor lo lleves así.