Audi R18 NSR Digitalizado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 5 de Marzo del 2013
Ya empiezas richard!! Que tiemble el foro por que ahora enseñarás digitalizaciones y decoraciones!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 5 de Marzo del 2013
Richar, tu vivis en el norte o te has ido a China a poner una fábrica de slot???? la virgen que tio!!! que ritmo!!!
Enhorabuena por esa deco, me gusta como te ha quedado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 6 de Marzo del 2013
Un taxi R18?? que avanzados están en España ImagenImagenImagen
Hablando en serio, te quedó de primera Imagen , si tendría que elegir un deco entre todos los R18 elegiría esa, es inventada o la viste por algún lado?
Si te gusta la idea pinta el spoiler blanco delantero en color rojo y 2 Pirelli o Motul o lo que te guste en amarillo, se van a notar más los detalles de los deflectores

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Marzo del 2013
RICHIMG escribió:Mar Mar 05, 2013 3:29 pmChasis duro al final, habrá que probarlo. Muy bonito!
Ya veremos como hace la bajada del puente en tu circuito, veremos si ahí no va mejor el chasis amarillo, ya me veo cambiando para cada carrera Imagen
mikiCT escribió:Mar Mar 05, 2013 3:30 pmYa empiezas richard!! Que tiemble el foro por que ahora enseñarás digitalizaciones y decoraciones!!
Si, jeje, la verdad es que da mucho gusto rodar con un coche pintado por ti y digitalizado y con las luces...jeje
quinux escribió:Mar Mar 05, 2013 9:53 pmRichar, tu vivis en el norte o te has ido a China a poner una fábrica de slot???? la virgen que tio!!! que ritmo!!!
Enhorabuena por esa deco, me gusta como te ha quedado.
Gracias! y eso que hace días que lo terminé y en medio he pintado y despintado un lola de slot.it que todavía no he enseñao Imagen
ADRIAN escribió:Mié Mar 06, 2013 9:25 pmUn taxi R18?? que avanzados están en España ImagenImagenImagen
Hablando en serio, te quedó de primera Imagen , si tendría que elegir un deco entre todos los R18 elegiría esa, es inventada o la viste por algún lado?
Si te gusta la idea pinta el spoiler blanco delantero en color rojo y 2 Pirelli o Motul o lo que te guste en amarillo, se van a notar más los detalles de los deflectores
Es inventada, no se me había ocurrido la similitud con los taxis de Barcelona, tienes razón. Sobre el chasis es que aun ando probando entre diferentes durezas pero te tomo la idea para cuando me decida decorar el definitivo también.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 7 de Marzo del 2013
Muy bonito Richard!. Ya nos gustaría pillar un taxi así en Barna, jaja aunque no sé donde entraríamos..
Les das luego barniz sobre la pintura,vallejo o similar?
Saludos,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 7 de Marzo del 2013
muy bonito te ha quedado, enhorabuena.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Marzo del 2013
Robx escribió:Jue Mar 07, 2013 8:32 amLes das luego barniz sobre la pintura,vallejo o similar?
Si, barniz brillante Vallejo en spray, una capa fina antes de las calcas y después varias capas al gusto
vicente r c escribió:Jue Mar 07, 2013 5:31 pmmuy bonito te ha quedado, enhorabuena.
Gracias! la verdad es que cada vez me gusta más, se ve muy bien en pista y el coche va genial, con el chasis duro no culea nada y es muy rápido, para muestra un botón...

phpBB [video]
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Marzo del 2013
Veo que tambien has digitalizado el lola, que tal son para digitalizar, cuales son mas faciles, NSR, Slot it o Ninco, me refiero a los audi R18.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Marzo del 2013
Imagen
Imagen
Una brocha 1:24 Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Marzo del 2013
victor-maiden escribió:Vie Mar 08, 2013 7:09 amVeo que tambien has digitalizado el lola, que tal son para digitalizar, cuales son mas faciles, NSR, Slot it o Ninco, me refiero a los audi R18.
El Lola aun no lo he digitalizado, lo tengo a medio pintar, el que si lo hizo fue Adrián, creo que está colgado en el foro.
En principio y simplemente por la posición central del tornillo en los slot.it es más fácil digitalizar los nsr, luego encima suelen tener el morro mucho menos fino.
En este caso en concreto tanto el ninco como el Nsr son muy sencillos de digitalizar, ambos sin cockpit, en el de nsr los cristales son tan estrechos que prácticamente ni se ve y en el de ninco van tintados en negro...
litus14 escribió:Vie Mar 08, 2013 7:34 amImagen
Una brocha 1:24 Imagen
Imagen mira que editandolo pensé juer se me pasó quitar la brocha y destornilladores pero ya me dió pereza y lo monté así, jeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanLUX en 8 de Marzo del 2013
litus14 escribió:Vie Mar 08, 2013 7:34 amImagen
Imagen
Una brocha 1:24 Imagen
A mi la que más me gusta es la vaca.... te pilla una de esas cruzando por la carretera y a tomar por saco el Audi:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Marzo del 2013
JuanLUX escribió:Vie Mar 08, 2013 3:01 pmA mi la que más me gusta es la vaca.... te pilla una de esas cruzando por la carretera y a tomar por saco el Audi:
Imagen Imagen el caso es que la vaca tiene su historia. En el primer circuito que armé durante el proceso de decoración apareció de repente un día (la parienta) y tras retirarla y explicarle que no estaba decorando un belén sino un circuito de carreras cada pocos días me le iba encontrando por aquí y por allá, debajo del puente, detrás del cronómetro....etc...total que al final le cogí cariño y ya es parte de cualquier trazado que monto, de hecho en cualquiera de los circuitos míos que hay en el foro de cualquier año se ve por algún lado asomando la dichosa vaca ya como digo desde el primero.
Saludos!
Edito: P.D. no dejais pasar ni una, la próxima tengo que ordenar el circuito antes de grabar nada Imagen
Editado 8 de Marzo del 2013 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 8 de Marzo del 2013
Richard77 escribió:Vie Mar 08, 2013 1:52 pmImagen mira que editandolo pensé juer se me pasó quitar la brocha y destornilladores pero ya me dió pereza y lo monté así, jeje
Lo peligroso ahí es el destornillador, un despiste o un tocar sin querer el destornillador y se te mete en los contactos de la pista hace un corto y chau central, en cuanto a la brocha pintala de verde y parece un arbol, en cuanto a la vaca parece bastante mansita no va a dar problemas ImagenImagen :ja:
Criticamos de pura envidia Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 8 de Marzo del 2013
Richard77 escribió:Vie Mar 08, 2013 4:07 pmImagen Imagen el caso es que la vaca tiene su historia. En el primer circuito que armé durante el proceso de decoración apareció de repente un día (la parienta) y tras retirarla y explicarle que no estaba decorando un belén sino un circuito de carreras cada pocos días me le iba encontrando por aquí y por allá, debajo del puente, detrás del cronómetro....etc...total que al final le cogí cariño y ya es parte de cualquier trazado que monto, de hecho en cualquiera de los circuitos míos que hay en el foro de cualquier año se ve por algún lado asomando la dichosa vaca ya como digo desde el primero.
Saludos!
Edito: P.D. no dejais pasar ni una, la próxima tengo que ordenar el circuito antes de grabar nada Imagen
Di que si! Es la vaca de Osborne! Imagen :ja: Imagen
Editado 8 de Marzo del 2013 por Robx

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Marzo del 2013
richar eres un crack, te curras hasta los videos

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”