F1 Allslotcar Digitalizado!!

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Escrito originalmente por quinux en 24 de Enero del 2013
Imagen :ja: Imagen Q tío!!! menuda máquina de digitalizar!!!



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Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Enero del 2013
litus14 escribió:Jue Ene 24, 2013 9:49 pmPonle loctite con un alfiler y luego el tornillo para que hagan la forma. Sobre el ancho es poner un tope, creo que era 55 mm.
Gracias Litus! lo probaré, supongo que luego seco se podrá sacar el tornillo y repetir el proceso.
quinux escribió:Jue Ene 24, 2013 10:04 pmImagen :ja: Imagen Q tío!!! menuda máquina de digitalizar!!!
Si por coches no será, lo que no hay es gente para correr con ellos Imagen

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Escrito originalmente por litus14 en 25 de Enero del 2013
Richard77 escribió:Vie Ene 25, 2013 1:09 amGracias Litus! lo probaré, supongo que luego seco se podrá sacar el tornillo y repetir el proceso.
Si por coches no será, lo que no hay es gente para correr con ellos Imagen
No dejes el tornillo con el loctite que se te pegará. Usalo para hacer la forma y sácalo.

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Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Enero del 2013
litus14 escribió:Jue Ene 24, 2013 8:28 amOtro chip más Imagen
De donde has sacado tantos nc5??? Imagen
Si pero es chip de f1, eh? y de estos tengo varios donantes Imagen
Los motores pues se los cambiamos a la gente por los king que quitamos a los nsr, parece que estos king gustan mucho en analógico, en cuanto se los quitamos a un nsr nos vuelan de las manos.
litus14 escribió:Vie Ene 25, 2013 5:59 amNo dejes el tornillo con el loctite que se te pegará. Usalo para hacer la forma y sácalo.
Ostrás pues menos mal que me lo has dicho y que no lo he hecho aún, jeje.
Entonces lo del alfiler entiendo que es para no poner mucho, yo pensaba meter la brochita del tarro de loctite en el agujero de la llanta, pero supongo que será demasiado...

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Escrito originalmente por pep0n en 25 de Enero del 2013
Pones algo de loctite en la aguja, muy poco, lo pasas por las paredes del agujero. Lo dejas secar un poco. Pones el tornillo despacito, sin prisa. Lo sacas y lo dejas secar ya del todo.

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Escrito originalmente por quinux en 25 de Enero del 2013
También puedes ir a una ferretería con la llanta y pedirle un macho para roscar el agujero del espárrago (no se que métrica será el espárrago). Muchas veces no es que hayas corrido la rosca sino que se ha quedado alguna viruta procedente del mecanizado de del agujero y al meter el espárrago se fasticia la rosca. También te aconsejaría que usaras un espárrago nuevo.
Editado 25 de Enero del 2013 por quinux

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Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Enero del 2013
Gracias a todos, probaré lo del loctite, una cosa solo, entre que se pone el loctite y se mete el tornillo para darle forma a la rosca, cuanto hay que dejar secar? o se mete el tornillo con el loctite fresco?

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Escrito originalmente por pep0n en 29 de Enero del 2013
Fresco. Si ha endurecido ya no podrás.

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