Escrito originalmente por Guest inquest en 8 de Febrero del 2007
Palillo de chupa chups.
Eso es lo que yo utilizo para aislar el eje(éste entra perfectamente dentro del palo de chupachups).
Además claro está de doblar un poco las patillas.
Ejes en digitalizacion
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Febrero del 2007
El palillo del chupa chups como se llama??? TERMOSINRETRACTIL??

El palillo del chupa chups como se llama??? TERMOSINRETRACTIL??

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Febrero del 2007

eres McGuiver....inquest escribió:Palillo de chupa chups.Eso es lo que yo utilizo para aislar el eje(éste entra perfectamente dentro del palo de chupachups).
Además claro está de doblar un poco las patillas.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 8 de Febrero del 2007
Es el BMW de SCX,el blanco,en cuanto a mirar el R8,pues lo tengo apilado junto a los otros 26 y todos cerrados con sus piezas,asi que cuando pueda lo miro.
Lo del chupachus ya lo habia pensado,ya que es plastico y no traspasa la electricidad.
Las fundas termotactiles son las que se usan para aislar los leds,no es mala solicion esa,incluso vale para aislar las patillas.
Es el BMW de SCX,el blanco,en cuanto a mirar el R8,pues lo tengo apilado junto a los otros 26 y todos cerrados con sus piezas,asi que cuando pueda lo miro.
Lo del chupachus ya lo habia pensado,ya que es plastico y no traspasa la electricidad.
Las fundas termotactiles son las que se usan para aislar los leds,no es mala solicion esa,incluso vale para aislar las patillas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por clickezno en 10 de Febrero del 2007
Gracias popr tantass ideas... Me da un poco de canguelo, pero lo mismo me decido a cargarme la cubierta del chip tras verlo en estas fotos...

Gracias popr tantass ideas... Me da un poco de canguelo, pero lo mismo me decido a cargarme la cubierta del chip tras verlo en estas fotos...