ayuda

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

ayuda

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jonnhyte en 28 de Marzo del 2013
Antes de nada comentar que gracias a vosotros, todos los del foro, poco a poco voy aprendiendo cositas que me hacen disfrutar cada vez mas de este "mundillo",
y como no pues a preguntar se ha dicho.
Tengo dos modelos antiguos digitales un ferrari 360 GT y un corvette C6R 2005 y tenia dos coches analogicos un Aston Martin DBR-9 y un Corvette C6R del 2007 y decidi digitalizarlos quitandole a los antiguos el chip y poniendoselos a los nuevos. Todo iba bien hasta que fui a ponerles los adaptadores para las ruedas, ya que no encajaban bien (quedaban sueltas las ruedas y demasiado fuera del chasis). link de la foto de como queda http://fotos.miarroba.es/jonnhyte/11-img-0446/ y esta otra foto de como queda por dentro http://fotos.miarroba.es/jonnhyte/8-img-0443/#anchorPhoto .
Lo que me he dado cuenta es que las llantas de los antiguos modelos son diferentes (por una parte es logico,no todas las llantas son iguales) pero no se si es que he echo algo mal.
no se si los link que he puesto funcionan paraque podais ver las imagenes, pero si no se ven y vere la manera de ponerlas bien.
Espero me podais ayudar y si me hiciera falta algun material me dijerais donde conseguirlo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Editado 28 de Marzo del 2013 por Jonnhyte



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Marzo del 2013
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juancar7slot en 29 de Marzo del 2013
hola compi, yo creo que necesitas llantas del kit v1, que se acoplan facilmente al enganche del coche,
conseguirlas supongo que comprando un kit v1, si solo necesitas 4 dimelo, que seguro que tengo por ay muertas de risa.
saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jonnhyte en 30 de Marzo del 2013
Gracias antes de nada por tu respuesta y si crees que me vienen bien, tu eres más entendido que yo. Te mando un privado y seguimos hablando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jonnhyte en 30 de Marzo del 2013
Perdonar que diferencia hay entre los chip v.1 y los v.2.?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 31 de Marzo del 2013
Entre los chips ninguna. ambos son la versión 4.1, la estandar.
Lo que cambia son las patillas de conexión del chip con la guía y la propia guía que lleva el coche. Las V1 son rojas o negras con un vastago muy grueso y un muelle exterior. Las V2 son todas negras con un vastago más fino similar a los analógicos. Según sea tu coche scalextric analógico debes usar un modelo u otro para digitalizarlo. Algunos no son digitalizables. En la web de scalextric tienes la tabla de selección.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jonnhyte en 3 de Abril del 2013
No se su habré leído por ahí, pero puede ser que modelos anteriores al 2007 le vayan mejor el v1 y superiores a ese ańo los v2?

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”