Mosler & Mosler

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mosler & Mosler

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 7 de Marzo del 2013
En el úlimo Foro Slot Madrid compré un par de Mosler MT900R. El último de NSR que ha salido, el Coca Cola y un Ninco de hace algún tiempo por el que se decidió mi chaval ( después de tenerme dos horas revisando puestos y apuntando todos los que le gustaban, jaja). Ya están digitalizado ambos y subo unas fotos.
Imagen

Curiosamente el Ninco es algo más grande, en torno a 1 cm de longitud, por lo que uno de ellos claramente no está muy a escala. Aún no sé cual será.. En la foto veis el tamaño de cada uno.
Imagen


La digitalización no ha sido muy dificil en general. En el Ninco, Chip, Guía y palanca no han dado ningún problema. Ponerle luces ha sido delicado pero al final ha quedado muy bien con leds de 3mm delanteros y traseros y manteniendo incluso las opticas traseras de serie cubriendo el led. Como es un Ninco S de hace algún tiempo trae un NC5 de serie, asi que va tal cual salió de caja y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que va. De lejos el mejor Ninco que he probado, superior a muchos Lightining, y eso que trae piñón y corona de plástico que acabaré cambiando más delante.
Imagen
Imagen


El NSR ha dado un poco más de guerra, sobre todo la guía, ya que apenas cabe el vástago en el morro del coche. Dudé si ponerle luces, pero al final me animé y quedaron muy bien. Hay sitio para meterlas ajustando un poco las patillas de los leds.
En pista es un cohete, me recuerda al Nissan390 que tengo por la suavidad y empuje. El motor que trae, un NSR King le he cambiado, pero como no tenía NC14 a mano le he puesto un Flat 6 de Slotit que tenía por ahí. La verdad es que llevo tiempo queriendo probar este motor para SDS, ya que los consumos son muy similares a los de un NC5 y pensaba que podía funcionar bien y así ha sido. En los próximos Slotit que vengan con este motor sólo lo cambiaré por un NC5/14 si es obligado en reglamento para correr. Si no se quedan con el que trae porque va muy bien y no quema el chip.
Imagen
De momento a ambo los tengo con imán, sobre todo para que me cuenten bien, pero más delante se los sacaré. La verdad es que es muy divertido correr con los dos. Y no os creais que el NSR va muy por delante del ninco. Al menos en mi circuito casero que es muy revirado, el Ninco tiene mejor paso por curva.
Imagen

En fin una buena compra, uno 20€ y otro 40€, hay que aprovechar en Foro Slot !.
Saludos!.
R.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 7 de Marzo del 2013
Te quedaron estupendos ImagenImagen
Me gusta el NSR creo que vale la diferencia de precio
Ahora ese motor flat es la primera vez que lo veo en SDS, lo has exigido lo suficiente para ver si aguanta el chip?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Marzo del 2013
El mosler es con diferencia el mejor coche GT de ninco, no hay otro igual ni parecido.
Por cierto, ponle material de sloting plus, ya veras que diferencia.
Editado 8 de Marzo del 2013 por victor-maiden

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 8 de Marzo del 2013
ADRIAN escribió:Jue Mar 07, 2013 10:57 pmTe quedaron estupendos ImagenImagen
Me gusta el NSR creo que vale la diferencia de precio
Ahora ese motor flat es la primera vez que lo veo en SDS, lo has exigido lo suficiente para ver si aguanta el chip?
Gracias Adrián,
El NSR va muy bien, desde luego. Aunque no puedo comparar porque es el primer NSR que tengo Imagen :ja:
Respecto al motor, los datos de consumo son muy validos ( 0,85amp) y en nuestra lista está en la posición 94, muy por encima de la posición 77 de un NC5 que esta más que probado. En mi circuito habré dado más de 300 vueltas y sin ningun problema. Por la experiencia con otros motores de quemar chips lo hubiera hecho ya.
Además estos motores de Slot.it, igual que el V12, son muy eficientes, con lo que funcionan muy bien con menos regimen del mando y por tanto el consumo es menor, de hecho se nota en la gran autoomia que tienen con el combustible, comparándolos con los motores habituales.
En cualquier caso si me diera algún problema os lo haré saber, pero de momento pienso seguir usándolos y así no me gasto más pasta en motores con los slot.it. Imagen
Un saludo,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 8 de Marzo del 2013
victor-maiden escribió:Jue Mar 07, 2013 11:59 pmEl mosler es con diferencia el mejor coche GT de ninco, no hay otro igual ni parecido.
Por cierto, ponle material de sloting plus, ya veras que diferencia.
Desde luego, totalmente de acuerdo. No sé porque no han sacado más modelos..
Lo voy a mirar. Victor.. Sólo neumáticos traseros o algo mas?? La verdad es que los que trae han funcionado mejor de lo que pensaba. Le he probado Slot.it y no mejora mucho.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Marzo del 2013
Muy chulos Roberto! vaya parejita que te has montado!!
Una pregunta, en el NSR los leds que has puesto han sido también de 3mm o son de esos en SMD? yo no me animé a probar, lo veía muy justo...
Sobre el material de sloting plus que te comenta Victor yo creo que más que a neumáticos (que también, los sculpture son buenos) se refiere a ejes, piñón, corona...
Y lo del motor flat pues que bien! no sabía que era válido para SDS, yo tengo por ahí alguno, del lola por lo menos y puede que alguno más, ya lo probaré a ver que tal.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 8 de Marzo del 2013
Hola Richard!.
Son de 3mm. yo también los veia justos, pero desmonte el faro, hice una prueba y caben de sobra. Incluso queda mucho espacio por detrás entre las patillas y la rueda. No problem.
Prueba el Flat y me dices, asi lo vamos probando todos. Yo les mande un correo hace tiempo a Slot.it para que me lo confirmaran y me dieran unos datos más precisos, pero los muy perros no me contestaron. Ahora, viendo las especificaciones disponibles creo que vale. Otra cosa sería el R....
Pues miraré lo de los ejes y piñón para cuando se lo cambie. Pero la verdad es que no noto mucha diferencia entre piñones y coronas de una marca u otra.... Otra cosa son los neumáticos...
Saludos!

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”