Lamborghini Murcielago MRRC

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Lamborghini Murcielago MRRC

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 28 de Febrero del 2013
Hola a todos ya hace algún tiempo que no publico algún coche, compre unos cuantos a muy buen precio el más caro 23.00€, bueno voy a mostrar un coche que lo compre por 19.00€ y estoy muy contento, porque anda que es una maravilla no tiene nada que envidiar a los NSR o a los Slot It.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Ahora unas fotos, lo primero que hice fue cambiar el piñon que es de plastico y estaba flojo.
Imagen
Voy a esplicar como hago.
Yo lo primero que hago con los coches es sacarle el motor hacerle un rodaje y luego lo coloco en su cuna tal como venía de origen y con una fuente variable con su amperímetro, le hago otro rodaje y voy viendo el consumo si es acto para el chips, lo pongo primero a tres voltios y voy subiendo a cinco , diez y quince voltio, si todo va bien engraso y a hacer la digitalización, pongo esta explicación porque estoy leyendo tenas de que el motor se carga el chips, y tal como escribí ya hace algún tiempo todo los motores no son iguales y hay que ver cómo están a parte hay que engrasarlos y rodarlos y el consumo baja considerablemente, yo tengo cuatro 406 de Spirit y ninguno dio problema.
Imagen
Colocacion de bobina y leed:
Imagen
Aqui todo listo
Imagen

Le puse las luces que se las mereces
Un coche muy satisfactorio.
Imagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Se pega muy bien a la pista.
Bueno como siempre.
Un saludo y el que quiera algo mas que pregunte.
Saludos alfonso



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 28 de Febrero del 2013
Lindo coche ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por slotcharlie en 28 de Febrero del 2013
La verdad esta a punto mas de una vez de comprarlo, por eso precio si no va muy allá, tampoco pasa nada, el coches bonito, lo que pasa es que la decoración no me gusta nada...Pero la próxima vez que lo vea, lo compraré.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 1 de Marzo del 2013
Coincido en que no es la decoración que mejor le sienta a este bonito modelo. Estupenda digitalización como siempre Alfonso.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”