Ahora que tengo algo más de tiempo voy a subir algunas de las últimas digitalizaciones que he hecho.
Estos son dos modelos de Carrera pasados a SDS: Un Audi R8 y un Ferrari 458 GT2 Risi.
![Imagen](http://img600.imageshack.us/img600/9206/cis4716ok.jpg)
![Imagen](http://img19.imageshack.us/img19/4038/cis4703ok.jpg)
En ambos he usado una guia de F1 ( de las otras ya no se encuentran). He desmontado el sistema de guia del coche y he rebajado ligeramente el apoyo de la guia en el chasis para hacer que quede lo más pegada posible a este. La guia entra bien y basta con rebajar el interior del paso ligeramente con la dremel o una lima redonda para que el giro quede bastante suave. Recomiendo poner los tetones en la guia digital para limitar el ángulo de giro, aunque yo en este caso no lo puse ya que no tenía ninguna guia analógica disponible para recortárselos, por lo que soldé cables.
Para instalar el chip hay que rebajar el interior con la dremel, ya que aunque tiene hueco suficiente, hay elementos como los soportes del interruptor del carrera y algunos perfiles que hay que quitar. Una vez eliminados colocamos el chip en su sitio, soldamos cables al motor, colocamos luces de la forma más ordenada posible y fijamos los elementos con silicona térmica. Aqui os pongo una vista de cirujano.
![Imagen](http://img844.imageshack.us/img844/9445/cis4731ok.jpg)
La palanca la he hecho usando la base de una de resina y una pletina como brazo. Requiere un poco de ajuste, pero funciona muy bien siempre y cuando hayamos reducido previamente la altura del coche al asfalto.Precisamente esta es la cuestión fundamental en estos coches, ya que de serie vienen muy altos, lo que da problemas tanto de actuación de palanca de cambio, como de cuenteo de vueltas en SDS. Para ello he cambiado las llantas delanteras y sobre todo he puesto unos neumáticos delante y detrás de bajo perfil. He conseguido dejarlos a 3mm, que para estos coches es casi un record. A pesar de la altura, como son coches que traen de serie mucho imán, se agarran muy bien y son muy estables en el paso por curva. De hecho el Ferrari tiene el record absoluto de mi circuito de entre toda la colección con imán.
Os dejo unas fotitos.
![Imagen](http://img441.imageshack.us/img441/24/cis4713ok.jpg)
![Imagen](http://img267.imageshack.us/img267/6870/cis4698ok.jpg)
Saludos!
Editado 18 de Febrero del 2013 por Robx