Hola buenas, después de tanto seguiros y leeros me he atrevido a realizar mis digitalizaciones pero en la primera a sido fallida y quisiera que me ayudarais, asi que expongo mi problema.
Para empezar me hice con unos chips digitales que vendía el usuario "slot_player" mediante ebay (creo que aun le quedan, por si alguien le pudiera interesar

Para la primera digitalizacion de mi colección elegí el Fiat 500 de Superslot, porque lo veía relativamente fácil ya que aun siendo pequeño, al ser versión "resistente" no tenia pilotos y cristales oscuros y le cabe el chip.
Los chip que compre por ebay, no tiene la conexión que va desde la guía al motor, entonces cogí y soldé el cable que viene de la guía, y luego soldé los que van al motor. Cuando voy a probarlo veo que no funciona no hace nada, esta "muerto".
Lo que no se si es ya problema del chip o de mi instalación cable/soldadura. Como compre varios chip probé con otros y ningún me ha funcionado.
Ya estaba un poco mosqueado vaya que me hubiesen vendidos chips "malos", así que mire los votos del vendedor de ebay y me puse en contacto con otros usuarios que habían comprado chips, y los que me han contestado me han confirmado que le funcionan correctamente así que casi podríamos descartar que sean los chips malos y empece a pensar que el malo soy yo jajaja
Deciros que mi experiencia con un soldador es bastante escasa, pero también he leído un post que había en otro foro sobre soldadura y demás y lo tuve en cuenta.
Así que pongo aquí la foto del chip y demás para que me digáis cual puede ser el problema que pueda tener, si es la soldadura, si es el cable (cables internos de un cable de red) o es del chip.

Deciros que muchas gracias de ante mano y perdon por el tocho
Editado 28 de Diciembre del 2012 por kikin piruli