Buenas, aquí traigo la digitalización del Black-Arrow, pedazo de coche!! marca española y quien haya pedido algún recambio o el coche habrá visto la gran calidad y presentación. Es evidente que la mecánica del coche quiere innovar, el chasis inflex es muy curioso y la transmisión cónica tiene buena pinta, ya veremos cómo rinde. .
La digitalización en si no tiene nada, cabe el chip entero, he pasado más tiempo jugando con los múltiples reglajes que trae el coche y poniendole luces que conectando el chip.
![Imagen](http://imageshack.us/a/img69/1135/imag0599ux.jpg)
Comentar quizá que el chip va sujeto por debajo con una gota de cola térmica y no influye en el trabajo de la suspensión.
Al estar tan inclinado hacia alante hay que conpensarlo dándole curva a la pletina que hace de alargo del brazo de cambio, sino queda muy lejos del electroimán y no tiene fuerza.
![Imagen](http://imageshack.us/a/img707/7468/imag0598f.jpg)
Así queda el coche en pista, precioso! de momento sólo le he puesto luces delante ya que no quiero cargarme la trasera, que no viene preparada para poner leds.
![Imagen](http://imageshack.us/a/img94/9900/imag0604x.jpg)
El coche va excepcionalmente bien en pista. Es muy estable aunque va en linea. Cuando saquen el chasis para ángulo creo que va a dar mucho que hablar.
He hecho un pequeño test, contra el saleen de arrow slot y contra mi mejor nsr, el porsche jagermeister. Todos de seríe solo cambiados, motor (NC5) guía SDS y chip puesto, neumáticos los de serie de cada uno y mando scp-1.
El resultado, como no podía ser otro deja atras al lineal frente a los que van en ángulo pero aun así apunta muy buenas maneras, es muy estable y es difícil sacarlo del carril. Si bien parece algo pesado y con más inercias en comparación a los otros dos, el saleen obviamente pero el nsr va con cockpit original...(bueno, sin asiento de copiloto, igual es por eso
![Imagen](http://content.invisioncic.com/r245480/emoticons/default_ja.gif)
Pongo los resultados de la prueba, he rodado 15-16 vueltas por el carril exterior con cada uno y luego otro stint por el interior (con el aston 2 depositos por el interior al final)
![Imagen](http://imageshack.us/a/img541/5319/viewero.png)
![Imagen](http://imageshack.us/a/img259/116/viewer1e.png)
Tras el primer stint por el carril exterior los tiempos quedaban así: (en mi circuito hay bastante diferencia del carril exterior al interior como se ve en los tiempos finales arriba)
Aston Martin Black Arrow: 10.592
Saleen Arrow Slot_ 10.132
Porsche NSR 10.141
Las diferencias son evidentes ya sea por la transmisión o posición del motor. El Aston de serie rueda en unos 10 altos-medios por el exterior y 10 medios-bajos por el interior mientras que los otros dos ruedan 10 medios-bajos por el exterior y 10 bajos - 9 altos por el interior. El coche es tan estable que pese a ser más lento creo que correré la próxima quedada con él, al menos alguna manga y como digo deseando que saquen la cuna en ángulo porque creo que no sólo estará a la altura...
Saludos!
Editado 29 de Enero del 2013 por Richard77