Ayuda varias, motor y cuna Mercedes GT3

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ayuda varias, motor y cuna Mercedes GT3

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Febrero del 2013
Bueno, necesito un poco de ayuda, os cuento.
Los Reyes Magos trajeron a casa 3 Mercedes GT3 (Sonax, DHL y Ducati).
1) El Sonax que fue digitalizado, va fino, fino (es de mi hija).
2) El DHL (de mi hijo) lo digitalice y no había forma de que no se atrancara en las 4 interiores o se saliera recto. Le cambié el chasis/motor por el Ducati ayer (así como puse neumático bajo delante y trencilla blanda), todo Ok, como un rayo. Hoy no andaba casi nada (es decir, a 1/2 gas), desmonto y miro las patillas del motor por si no hacian buen contacto y al tocar una doblandola suavemente para que hiciera buen contacto se me ha quebrado como si fuera papel de fumar. Cuestión como lo soluciono??? Tengo que soldarla o soldar un cable de la parte sana al chip???
3) El Ducati (es el mio y venía digitalizado, aunque le he cambiado el chasis al DHL y tengo el chasis de éste puesto), no hay forma, se queda parado en las interiores y hoy (vaya ...... dia) muevo un poco la base y hace crac, es decir, se ha partido pero no se ve, anda, pero el problema es que el motor, desde ayer también hacía un ruido a caraca de la buena. Se lo he puesto al DHL y sigue haciendo el ruido, he observado que tiene una pata del motor metida de aquella manera, la cuestión es que ahora no puedo devolverlo.
En fin, ayudarme sobre lo citado:
1) Me pego un tiro aunque me encanten los mercedes estos?
2) Suelo la pata del motor quebrada o sueldo un cable al chip?
3) La que está metida mal en el otro mal (que suena a veces a carraca) puedo hacer algo ?
4) Ya no se si el Ducati da problemas la carrocería, el chasis o su ....... , he pensado ponerle peso delante para jugar con mis hijos.
Gracias.
PD.- De precisarse haré fotos, pero es que me he deprimido, es la 1ª vez en años que tengo problemas de este tipo.
PD2.- Todos los coches que tengo, que son muchos, no me dan problemas en las 4 interiores, menos estos 2, puffffffff. O se atracan o salen rectos y una vez puesto en el DHL neumáticos bajos y trencillas blandas va y me pasa lo del motor. Lo del Ducati, que venía digitalizado, para pegarse un tiro.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 4 de Febrero del 2013
Hola Robert.
Las patillas del motor conviene soldarlas siempre. Te evitas perdidas de conexiones en curvas con banqueos del motor y tirones. No tiene mayor problema. Si se te ha roto la patilla, sueldala de nuevo con estaño ( Te va a aguantar perfectamente) o sino sustituyela por un cable, que tanto da.
En el otro no sé bien a que te refieres, ¿que es lo que atasca el motor?. convendría una foto para verlo. En cualquier caso el tema de las interiores casi siempre es cuestión del contacto de las pletinas con las trencillas, no suele afectar el motor salvo que haya algo suelto. Los motores RK de los SLS tienen muy facil perder o soltarse los carbones, ya que van cogidos a las patillas.( no me gusta NADA ese sistema que han montado) A lo mejor se te ha soltado uno al forzar la patilla. Revisalo..
Saludos,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Febrero del 2013
Gracias Robert, por un lado hare lo que me dices respecto a la partida y tambien pondré una foto de la otra. Me refiero a que la patilla esta forzada en su conexión cuando se introduce al motor y creo que por eso rasca.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 4 de Febrero del 2013
Entonces lo mas probable es que tengas el carbon de esa patilla desplazado o semisuelto y por eso te rasca. La patilla como tal no entra tanto.No lo enciendas y desmonta bien esa patilla y recoloca el carbón, no es dificil aunque requiere mucho cuidado.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”