Ayuda luces en coche Carrera digitalizado

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ayuda luces en coche Carrera digitalizado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Marcinho en 2 de Febrero del 2013
Me las arreglé para digitalizar mi Mercedes DTM Carrera, pero no pudo conseguir que las luces funcionan.
Las luces de los coches vienen equipados Carrera en un tipo de circuito que se muestra en la foto de abajo:

Imagen

Si alguien me puede ayudar o hacer una sugerencia, gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RGV en 2 de Febrero del 2013
Si las luces van originariamente a corriente directa, tienes que saber q tension llevan los coches supongo que sera 15v con lo que teniendo en cuenta la tolerancia que tengan te deben funcionar a 18v que es a lo que funcinas los sds. Para que te las controle la centralita las tienes que soldar por la parte de arriba del chip, por donde apoyan las patillas de las luces. Si este contacto no te funcina, conectalas a la entrada de alimentacion, con lo que siempre estaran encendidas, o al motor con lo que solo se encenderan cuando aceleres. Es importante resperar positivo y negativo, en los coches sds el positivo es el de la derecha y el negativo el de la izquierda, mirado desde arriba. Si no sabes cual es, apriori debe ser igual, porque sino el coche re rodaria al reves, pero siempre puedes coger un polimetro y ponerlo en voltios entre los dos dos cables, si re marca en positivo esa es la posicion, si te marca negativo has cogido los polos al reves, siempre miralo en vacio

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 3 de Febrero del 2013
Coches Carrera Evolution con Luces?? Me tienes que decir que modelo es, por que no es nada habitual, salvo que sea un Digital carrera, claro.
Comprueba que este bien y tengan las resistencias caa par de leds. Puedes probarlos con una pila y acuerdate de respetar la polaridad + con +, sino los leds no funcionan. Si estan bien sueldalos con un conector a las patillas de luces del chip SDS

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”