Nuevo Alpine Vintage
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 7 de Abril del 2011
Me parece que debe de haber algun problemilla con la imagen.
Un saludo
Me parece que debe de haber algun problemilla con la imagen.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 7 de Abril del 2011
arreglado..
arreglado..

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgescx en 8 de Abril del 2011
Lo que le faltaba a los coleccionistas de EXIN......
Ya no solo sacan malíiiiisimas reproducciones de coches antiguos a precio de oro..... ahora sacan reproducciones de EDICIONES LIMITADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y siguen a precio de ORO.....
Manda webs.....
Conmigo han conseguido agotar mi paciencia.... VENDO COLECCION COMPLETA DE VINTAGE...... hasta el pajero, los tengo todos, con el pajero rebosaron el vaso....
Lo que le faltaba a los coleccionistas de EXIN......
Ya no solo sacan malíiiiisimas reproducciones de coches antiguos a precio de oro..... ahora sacan reproducciones de EDICIONES LIMITADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y siguen a precio de ORO.....
Manda webs.....
Conmigo han conseguido agotar mi paciencia.... VENDO COLECCION COMPLETA DE VINTAGE...... hasta el pajero, los tengo todos, con el pajero rebosaron el vaso....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Abril del 2011
Esto del Pajero lo he leido infinidad de veces y seguro que también leería la historia pero me la podeis recordar, please??
Esto del Pajero lo he leido infinidad de veces y seguro que también leería la historia pero me la podeis recordar, please??
- HAL
- Site Admin
A mí esto me pareció ya ganas de tomar el pelo a los coleccionistas

A partir de estos todos los vintage los sacan a 120 Euros....... por mí que se los queden todos.
Editado 8 de Abril del 2011 por jorgescx
Del Pajero Vintage tuvieron la genial idea de sacar DOS versiones, no solo nos querían sacar la pasta una.... sino 2 veces...... a 120 EUROS cada uno.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!litus14 escribió:Vie Abr 08, 2011 8:36 amEsto del Pajero lo he leido infinidad de veces y seguro que también leería la historia pero me la podeis recordar, please??

A partir de estos todos los vintage los sacan a 120 Euros....... por mí que se los queden todos.
Editado 8 de Abril del 2011 por jorgescx
- HAL
- Site Admin
A mí lo que me hace mucha gracia es la serie Classics, cuando te sacan el mismo coche un pelin embarrado
, o con un dorsal distinto
.
A mí lo que me hace mucha gracia es la serie Classics, cuando te sacan el mismo coche un pelin embarrado

- HAL
- Site Admin
Están sacando coches de una época que me trae muy buenos recuerdos, y la mayoría son moldes nuevos, y a precio NORMAL es decir alrededor de 30 euros (analógico).
Ya me he pillado el Panda, el Fura (tuve un 127 y un Fura Crono), el R5, el Seat 124..... las "máquinas" de mi juventud...... buffff que viejo soy..... jeje

Igalico que este tuvo uno mi hermano y yo se lo pedía para ir a probar el freno de mano........ jeje
Pues precisamente son los Classic los que centran ahora mi atención.litus14 escribió:Vie Abr 08, 2011 9:33 amA mí lo que me hace mucha gracia es la serie Classics, cuando te sacan el mismo coche un pelin embarrado![]()
, o con un dorsal distinto
.
Están sacando coches de una época que me trae muy buenos recuerdos, y la mayoría son moldes nuevos, y a precio NORMAL es decir alrededor de 30 euros (analógico).
Ya me he pillado el Panda, el Fura (tuve un 127 y un Fura Crono), el R5, el Seat 124..... las "máquinas" de mi juventud...... buffff que viejo soy..... jeje

Igalico que este tuvo uno mi hermano y yo se lo pedía para ir a probar el freno de mano........ jeje
- HAL
- Site Admin
A mí también me gustan los classics.
A mí también me gustan los classics.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Aspa en 8 de Abril del 2011
Ya no hacen coches como los de antes.jorgescx escribió:Vie Abr 08, 2011 9:48 am
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest QuiqueSlot en 8 de Abril del 2011
Si el ESP salvará vidas, pero le ha quitado toda la gracia... jejjeAspa escribió:Vie Abr 08, 2011 10:17 amYa no hacen coches como los de antes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 10 de Abril del 2011
no fueron DOS versiones,si no TRES!!!!jorgescx escribió:Vie Abr 08, 2011 8:44 amDel Pajero Vintage tuvieron la genial idea de sacar DOS versiones, no solo nos querían sacar la pasta una.... sino 2 veces...... a 120 EUROS cada uno.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!