Ayuda montar un buen coche

Responder
HAL
Site Admin

Ayuda montar un buen coche

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por anakinwalker00 en 24 de Marzo del 2011
Hola a todos:
Hace unos 3 años compré un SDS para mi pequeño. Durante estos 3 años he ido ampliando con pistas y coches (todos SDS). El tema es que en competiciones familiares y de amiguetes, después de preparar el coche (ya tengo que ser torpe) al enano le han dado por todos lados y esto está empezando a ser frustantre ImagenImagen . Total que para la próxima (será en un par de meses) me he propuesto montarle un coche con el que pueda ganar (y yo igual Imagen ) y es aquí es donde os pido ayuda.
A ver quien me puede decir una buena combinación. No me importa coche slot it, motor ninco o como sea. Disculpad si es abusar, pero está visto que con SDS no termino de hacer un buen coche. Ya se ha convertido en cuestión de orgullo.
Muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 24 de Marzo del 2011
anakinwalker00 escribió:Jue Mar 24, 2011 8:05 pmHola a todos:
Hace unos 3 años compré un SDS para mi pequeño. Durante estos 3 años he ido ampliando con pistas y coches (todos SDS). El tema es que en competiciones familiares y de amiguetes, después de preparar el coche (ya tengo que ser torpe) al enano le han dado por todos lados y esto está empezando a ser frustantre ImagenImagen . Total que para la próxima (será en un par de meses) me he propuesto montarle un coche con el que pueda ganar (y yo igual Imagen ) y es aquí es donde os pido ayuda.
A ver quien me puede decir una buena combinación. No me importa coche slot it, motor ninco o como sea. Disculpad si es abusar, pero está visto que con SDS no termino de hacer un buen coche. Ya se ha convertido en cuestión de orgullo.
Muchas gracias
Hola pilla un Slot.It,cualquiera sera mejor que los Scalextric.
/forums/index.php?showtopic=17967
Saludos alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 24 de Marzo del 2011
Mira, si tienes un pista casera, corres con imán, con rectas no más de 4-5 metros curvas deslizables, chicana donde hay que ascelerar frenar en tiempos cortos no dudes en un SCX Lemans el peugeot 908 o el audi R10, son con los que mejores tiempo hago, no importa el circuito que arme, yo digitalicé Slot.it ,Carrera, Cartrix, Ninco y Fly que por supuesto son más rápidos, mejor asceleración pero a veces les juega en contra y son muy difíciles de gobernar y tienes muchos fuera de pista, que por supuesto los hacen más entretenidos. Pero como lo que querés es ganarles a tus amigotes los SCX Lemans son más estables en las curvas y con su motor más duro puedes estirar más el frenado que cualquier otra marca.
y si te gustan los slot.it aprovecha tu localía y prepara un circuito veloz, muchas rectas pocas curvas
Saludos ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 24 de Marzo del 2011
hola anakin yo te puedo decir desde mi experiencia, que empece con sds y cuando probe ninco digital me pase a este ultimo. los coches fueron el motivo principal ya que los coches de scalextri no son muy competitivos que digamos y no se pueden preparar casi. enprimer lugar habira que saber si corres con iman o sin el. casi todos los que competimos lo hacemos sin iman. lo segundo que te diria es que si son todos coches scx es que te busques un motor 42 b o pro speed si es este ultimo que este bien rodado por que te quema el chip. un buen motor en un coche te hace gran parte del trabajo para quedar mejor enuna carrera, vamos que es de las partes mas importante por no decir la mas.
otra cosa que te recomendaria es poner neumaticos mas competitivos junto conunas llantas que bajen el chasis con respecto a lapista vamos que se quede casi a ras de pista sin que llegue a tocar por si pancea el coche va peor o no anda.
yo haria estas cosillas que te he comentado. y otros coches de otras marcas qeu yo sepa para digitalizarlos hay que hacer bricolage lo cual es mas complicado y se pueden fsatidiar.
un saludo y espero que la proxima te la lleves. otra cosa muy importante es que entrenes, eso es fundamental.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”