peugeot 908 HDI FAP "GENE 2009"

Responder
HAL
Site Admin

peugeot 908 HDI FAP "GENE 2009"

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jlzubi en 16 de Marzo del 2011
hola a todos:
abro este tema xk e realizado mi primera digitalizacion con el peugeot 908 y al cerrarlo me e dado cuenta de la parte delantera no cierra bien x culpa del chip. ¿ alguien a digitalizado este coche? ¿os a dado el mismo problema? y ¿como lo aveis solucionado?
gracias por adelantado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 16 de Marzo del 2011
Hola, ante todo bienvenido al foro. Lo suyo seria que nos pusieses unas fotos y asi te ayudariamos mejor. No se que chip has utilizado, si el V1 o el V2, puesto que este coche no lo tengo. Puede ser que sean las patillas de las luces que no las tienes rectas y al colocarle la carcasa te chocan con el chip. Con enderezarlas con los dedos es suficiente. Tambien puede ser que la parte delantera de la carcasa tengan dos patillas negras de plastico que te tocan con el chip e impiden que se cierren (me paso con un seal leon). En este caso lo que hice fuer cortarlas un poco. Tambien puede ser que si se digitaliza con el chip v2 no le hayas quitado una especie de pieza de plastico que tiene el coche cuando es analogico. Se la tienes que quitar. En el caso de que se digitalice con el chip v1 le tienes que quitar las platinas de cobre que lleva para que te encaje el chip.
No se si te he ayudado. Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jlzubi en 16 de Marzo del 2011
muxas gracias x la ayuda ya encontre el problema gracias ati, era una pieza de plastico del chip analogico k no kite.
un fallo de novato.
MUXAS GRACIAS DE NUEVO
el siguiente coche k kiero digitalizar es un ford mustang ( k creo k solo lo ay en marca ninco)k es un coche k me encanta asik tendre k mirar muxo el foro y aver si me atrevo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest QuiqueSlot en 17 de Marzo del 2011
jlzubi escribió:Mié Mar 16, 2011 11:08 pmmuxas gracias x la ayuda ya encontre el problema gracias ati, era una pieza de plastico del chip analogico k no kite.
un fallo de novato.
MUXAS GRACIAS DE NUEVO
el siguiente coche k kiero digitalizar es un ford mustang ( k creo k solo lo ay en marca ninco)k es un coche k me encanta asik tendre k mirar muxo el foro y aver si me atrevo
yo digitalicé un mustang, este fin de semana te pongo fotos, ahora estoy muy lejos y no las tengo conmigo. me quedó bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jlzubi en 17 de Marzo del 2011
muxas gracias, estoy seguro k sera de gran ayuda

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Jlzubi en 17 de Marzo del 2011
otra preguntita me gusta mucho el modelo de ninco digital.
cual es el mejor para digitalizar anagolico o digital? y k chip v1 o v2?
perdon x ser tan pesado y gracias
Editado 17 de Marzo del 2011 por jlzubi

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”