Escrito originalmente por Guest QuiqueSlot en 27 de Febrero del 2011
Hola compañeros,
tengo un Ford Mustang de Ninco que digitalicé y temo que se me haya cargado un chip. Todo (luces y cambio carril) funciona pero cuando acelero provoca un corto circuito y resetea la centralita.
Ahora voy a digitalizar otro ninco con el motor NC-5 Speeder de Ninco. 18 V - 9z. 20.000 rpm. 140 mA. 290 g.cm
Me da miedo que me deje el chip frito. ¿cómo lo veis? ¿debería meter alguna resistencia?
Otra pregunta: ¿sabéis si NINCO vende poleas y gomas del 4wd sueltas? los nuevos C-4 vienen con una sola polea por eje y antes venían con 2 por eje.
Saludos
Quique
Editado: perdón, el tema está mal. El motor es NC-5 no NC-6
Editado 27 de Febrero del 2011 por QuiqueSlot
Consumo motor Ninco Speeder NC-6
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest alfonsoquin en 27 de Febrero del 2011
Hola QuiqueSlot con ese consumo no te cargas el chip, pero hay que tener en cuenta, que si un coche se sale y otro lo golpea
y queda parado insistiendo acelerando, el consumo del motor sube e incluso se funde el chip, es como si tu sujeta el coche y
aceleras.
Saludos alfonso
Hola QuiqueSlot con ese consumo no te cargas el chip, pero hay que tener en cuenta, que si un coche se sale y otro lo golpea
y queda parado insistiendo acelerando, el consumo del motor sube e incluso se funde el chip, es como si tu sujeta el coche y
aceleras.
Saludos alfonso
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest QuiqueSlot en 27 de Febrero del 2011
hola Alfonso,
gracias por la respuesta. me tranquiliza.
Lo del Mustang te suena a chip frito? es raro que cortocircuite al acelerar nada mas, pero el cambio de carril y las luces van a la perfección.
gracias
hola Alfonso,
gracias por la respuesta. me tranquiliza.
Lo del Mustang te suena a chip frito? es raro que cortocircuite al acelerar nada mas, pero el cambio de carril y las luces van a la perfección.
gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 28 de Febrero del 2011
Saca el motor del coche, desconectalo del chip, y a lo bruto pon los 2 cables del motor a pista para ver si gira...
Recientemente has lubricado ese motor?
Saca el motor del coche, desconectalo del chip, y a lo bruto pon los 2 cables del motor a pista para ver si gira...
Recientemente has lubricado ese motor?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest QuiqueSlot en 28 de Febrero del 2011
El motor no (no sabría por donde), pero piñon corona y demás si.
El motor no (no sabría por donde), pero piñon corona y demás si.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 28 de Febrero del 2011
El problema seguramente es típico a los generosos con el lubricante: entra en el motor y se cortocircuita. Tienes que conseguir que se queme ese aceite.
A eso me refería básicamente.QuiqueSlot escribió:Lun Feb 28, 2011 7:40 pmEl motor no (no sabría por donde), pero piñon corona y demás si.
El problema seguramente es típico a los generosos con el lubricante: entra en el motor y se cortocircuita. Tienes que conseguir que se queme ese aceite.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest QuiqueSlot en 28 de Febrero del 2011
OK muchas gracias,
probaré a ver.
Saludos
Q.
OK muchas gracias,
probaré a ver.
Saludos
Q.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Aspa en 28 de Febrero del 2011
No hace mucho otro forero tuvo un problema con la lubricación de su motor. Te pego el post donde lo soluciono:
/forums/index.php?showtopic=18602
Saludos.
No hace mucho otro forero tuvo un problema con la lubricación de su motor. Te pego el post donde lo soluciono:
/forums/index.php?showtopic=18602
Saludos.