f1 que carga en boxes

Responder
HAL
Site Admin

f1 que carga en boxes

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scp en 3 de Octubre del 2009
He comprado esta tarde f1 que cambia de carril pero al entrar en boxes no lee y por lo tanto, no puedes repostar ¿ si lo abro es facil solucionarlo o lo devuelvo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 3 de Octubre del 2009
Si lo has comprado esta tarde como dices, osea es nuevecito, mejor que te lo descambien y te quitas de problemas, tienes tu garantia y estas en tu derecho!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scp en 3 de Octubre del 2009
ya, pero solo tenía ese ferrari y si puedo solucionarlo abriendolo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 4 de Octubre del 2009
Bueno el tema de los F-1 creo que es algo más delicado, pero en este foro hay gente muy buena que si que controla ese tema, seguro que ellos te dicen algo. A mi me paso igual y aunque termine cambiandolo, antes experimente algo y lo abri, dentro lleva "quiero recordar" una chapita o algo que es lo que te detecta el coche, quizas la tengas movida y de ahi tu problema

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Octubre del 2009
Más que el coche es la pista lo que deberías abrir y mirar cómo está el iman.
Lo de los F1 de SDS es el mayor fiasco de todos los digitales juntos... y con mucha ventaja sobre todo lo demás. No tienen solución.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scp en 4 de Octubre del 2009
por la pista no creo que sea, porque otros coches cargan en boxes sin problemas. Tego otro f1 que unas veces carga y otras no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scp en 9 de Octubre del 2009
Resulta que me han cambiado el f1, me dan otro y ha entrado en boxes repostando bien dos veces , a la tercera otra vez no reposta. Esto de los F1 es de pena. ¿alguién sabe porque fallan tanto?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 9 de Octubre del 2009
Yo lo solucione dejando un iman pegado en un lateral del motor,cabe justo y toca la patilla de la corriente pero el coche va bien,quitale la carroceria y lo pruebas ya veras como se oye el pitido del repostaje.
Pienso tambien que si le cambias el motor tambien lo solucionarias pero supongo que te sera complicado ya que el motor del f1 tiene patillas cortas.
Fallan mucho pero la verdad es que son una birgueria,da gusto verlos correr.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 9 de Octubre del 2009
Como dice Lucio, pese a que fallen a veces, da gusto verlos correr. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scp en 10 de Octubre del 2009
Lucio, muchisimas gracias por el consejo, funciona. Lo curioso es que solo si pongo el iman en la parte izquierda del motor, en la derecha no. ¿que efecto tiene el iman para que reposte?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2009
ulravico escribió:da gusto verlos correr
Por supuesto. Si contaran correctamente sería una categoría que estaríamos corriendo en el California, pero es imposible. Una pena.
scp escribió:¿que efecto tiene el iman para que reposte?
Para que detecte el coche. Es un sistema de reeds que se activan gracias al iman de la pista.
Supongo que al llevar el iman en el coche te lo acercará más y así lo detectará más fácilmente.
El problema no está en eso, sino en que cuenta las vueltas a la vez que las va repartiendo entre los demás coches, así en 4 vueltas tal vez haya algun coche que ya lleve 6... pero bueno, es un tema ya muy comentado y nos pone siempre de mala leche Imagen
Hay un hilo titulado "lo más atractivo de scalextric digital" .. allí se explica

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 10 de Octubre del 2009
escribió:Lucio, muchisimas gracias por el consejo, funciona. Lo curioso es que solo si pongo el iman en la parte izquierda del motor, en la derecha no. ¿que efecto tiene el iman para que reposte?
Hay otro problemilla mas que comentado con el contaje de las vueltas como dice Litus pero te puede pasar o no.Ahora de lo que hablamos es de que el coche entre a repostar
El iman es mas efectivo a la izquierda porque el reed que tiene que activar que esta debajo de la pista esta en ese lado, pero tambien a mi me a funcionado poniendolo a la derecha, pienso que refuerza el efecto iman que tiene que hacer el motor para activar el reed de la pista.
No se si has probado el coche con el iman y con la carroceria ya puesta,entra muy justo pero entra y despues a correr.
Hablando ya de otra cosa,cuando viene algun coleguilla y le enseño el SDS queda alucinado pero cuando abro el cajon que tengo debajo de la pista donde guardo los F1 y saco el Ferrari se le cae la baba,si señor, son la Kaña.
Un saludo y me alegro de poder ayudar

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”