La que venia en el coche, queria cambiarla pero al se anglewinder tendre que comprar la corona. ¿ Cual me aconsejais?.djlutz escribió:Qué relación tienes?
Tengo que miraar un par de cosas mas y haré un pedido
La que venia en el coche, queria cambiarla pero al se anglewinder tendre que comprar la corona. ¿ Cual me aconsejais?.djlutz escribió:Qué relación tienes?
La corona es blanca, no se si con eso te vale. Sino ya lo abrire y te lo digodjlutz escribió:Alguien sabe qué relación tiene ese coche (supongo que como todos, pero como ni lo se porque directamente va siempre a la caja de los objetos sin servicio).
Ah, ok, este viene preparado, ni idea de lo que trae.guilleroda escribió:La corona es blanca, no se si con eso te vale. Sino ya lo abrire y te lo digo
Exacto, por eso la pregunta.kike escribió:Si no me equivoco es 32/12 y es normal que se alarge la frenada con el nc6, es un motor para circuitos largos y nada ratoneros, hay que buscar una relacion corona piñon que no alarge tanto la frenada................![]()
HOLA:Que guia has puesto?Es SDS F1?Que diametro tiene y como la has hecho?Que pregunton estoy hoy!!!!!Muchas graciasguilleroda escribió:A ver si ahora lo consigo:
![]()
Yo no he tenido ningún problema, pero tengo que decir que salvo una recta larga, en mi circuito no se puede ir a tope, con lo cual no se si petaría el chip.Nico escribió:Hola¿Deseé saber si con el motor NC 6 que usted ha tenido problemas
va todo bueno?