Mosler de Ninco

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Escrito originalmente por Guest guilleroda en 11 de Noviembre del 2008
djlutz escribió:Qué relación tienes?
La que venia en el coche, queria cambiarla pero al se anglewinder tendre que comprar la corona. ¿ Cual me aconsejais?.
Tengo que miraar un par de cosas mas y haré un pedido



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Escrito originalmente por djlutz en 11 de Noviembre del 2008
Alguien sabe qué relación tiene ese coche (supongo que como todos, pero como ni lo se porque directamente va siempre a la caja de los objetos sin servicio).

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Escrito originalmente por Guest guilleroda en 11 de Noviembre del 2008
djlutz escribió:Alguien sabe qué relación tiene ese coche (supongo que como todos, pero como ni lo se porque directamente va siempre a la caja de los objetos sin servicio).
La corona es blanca, no se si con eso te vale. Sino ya lo abrire y te lo digo

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Escrito originalmente por djlutz en 11 de Noviembre del 2008
guilleroda escribió:La corona es blanca, no se si con eso te vale. Sino ya lo abrire y te lo digo
Ah, ok, este viene preparado, ni idea de lo que trae.
Y por blanca no me viene...

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Escrito originalmente por zinker en 13 de Noviembre del 2008
Si no me equivoco es 32/12 y es normal que se alarge la frenada con el nc6, es un motor para circuitos largos y nada ratoneros, hay que buscar una relacion corona piñon que no alarge tanto la frenada................ Imagen

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Escrito originalmente por djlutz en 13 de Noviembre del 2008
kike escribió:Si no me equivoco es 32/12 y es normal que se alarge la frenada con el nc6, es un motor para circuitos largos y nada ratoneros, hay que buscar una relacion corona piñon que no alarge tanto la frenada................ Imagen
Exacto, por eso la pregunta.
Gracias kike.

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Escrito originalmente por Guest guilleroda en 13 de Noviembre del 2008
Entonces, y perdón por ser pesado, cual seria una relación buena para un circuito revirado. Y seria mejor para este tipo de circuitos un Nc5

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Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 14 de Noviembre del 2008
Buenas,
yo aun no entiendo mucho, pero busca por +piñon +corona y encontrarás unas tablitas excel fantásticas y una explicación de la lógica de colocación de piñon-corona en función del par-motor/revoluciones/tipo de pista...
También busca motores, hay colgado un listado excel con foto y principales características de un buen grupo de motorcitos.
Y luego... Imagen
Saludos,

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Escrito originalmente por Guest CHAPARRAL en 18 de Febrero del 2009
guilleroda escribió:A ver si ahora lo consigo:Imagen
Imagen
Imagen
HOLA:Que guia has puesto?Es SDS F1?Que diametro tiene y como la has hecho?Que pregunton estoy hoy!!!!!Muchas gracias ImagenImagen

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Escrito originalmente por Guest Nico en 6 de Octubre del 2009
Hola
¿Deseé saber si con el motor NC 6 que usted ha tenido problemas
va todo bueno?

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Escrito originalmente por Guest guilleroda en 9 de Octubre del 2009
Nico escribió:Hola¿Deseé saber si con el motor NC 6 que usted ha tenido problemas
va todo bueno?
Yo no he tenido ningún problema, pero tengo que decir que salvo una recta larga, en mi circuito no se puede ir a tope, con lo cual no se si petaría el chip.

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Escrito originalmente por Guest Nico en 9 de Octubre del 2009
en lugar mi pista se convierte cada vez más de largo
con largo de rectilíneo (2)
por esta razón he substituido los motores del slot.it
He instalado V12/3 Blue 12V 19500 torque cm-g130/
para evitar para quemarse el cip de mi coche Imagen

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