Problema con los coches

Responder
HAL
Site Admin

Problema con los coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest psbg en 13 de Septiembre del 2009
Hola a todos !!!!
Soy nuevo en este mundo y preciso de vuestra ayuda. Este es mi primer tema!!
Hace 6 días adquirí el Pit Box Scalextric Digital (Ref. 1005) y resulta que tengo problemas con dos coches de los tres que llevaba la caja. A continuación detallo lo que me ocurre:
- Con el PIT BOX activado en el modo UP, la central detecta las vueltas del coche Ferrari en los dos carriles pero en cambio en el Mc Laren y el Williams solo detecta vuelta cuando pasan por el carril interior.
- Con el PIT BOX activado en el modo DO, la central detecta las vueltas del coche Ferrari en los dos carriles pero en cambio en el Mc Laren NO detecta vuelta en ningún carril y en el Williams solo detecta vuelta en el carril interior.
Alguién sabe si es problema del PIT BOX, de las pistas, de los coches. Como se soluciona.
Gracias por anticipado!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Septiembre del 2009
El problema es de la pista start y de los coches.
Llama al SAT y que te digan qué hacer.
Puedes encontrar mucha información en el foro al respecto. Si quieres puedes leer varios temas interesantes, pero en resumen, llama al SAT o bien empapate bien e intenta arreglar la pista de start y arreglar el problema de los coches si existiera.
Total, mucha trabajo para algo que acabas de comprar, vale un pico y debería funcionar a la primera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 14 de Septiembre del 2009
Hola, en muchos pots de gente conocedora de la materia he leido que el problema basico es la posicion del reed en el formula 1, el cual va de lado y eso hace muy dificil la lectura de datos. Te aconsejo pruebes con otro tipo de coche a ver que sucede, pero en general los f1 fallan mucho. Saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest psbg en 14 de Septiembre del 2009
djlutz escribió:El problema es de la pista start y de los coches.Llama al SAT y que te digan qué hacer.
Puedes encontrar mucha información en el foro al respecto. Si quieres puedes leer varios temas interesantes, pero en resumen, llama al SAT o bien empapate bien e intenta arreglar la pista de start y arreglar el problema de los coches si existiera.
Total, mucha trabajo para algo que acabas de comprar, vale un pico y debería funcionar a la primera.
MUCHAS GRACIAS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest psbg en 22 de Septiembre del 2009
psbg escribió:MUCHAS GRACIAS
Contacté con SAT y ayer recibí la nueva pista START 1/2. He probado los coches y todas cuentan vuelta.
Ahora el problema lo tengo con el Williams que me cambia solo de carril. Se puede arreglar o hay que llamar al SAT?
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Septiembre del 2009
Eso tiene pinta de ser del chip, prueba a cambiarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Septiembre del 2009
psbg escribió:Ahora el problema lo tengo con el Williams que me cambia solo de carril. Se puede arreglar o hay que llamar al SAT?
Puede ser que se haya quedado pillada la patilla de la guía que se baja para cambiar de carril.
Tal vez no vuelve bien a su posición.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest psbg en 23 de Septiembre del 2009
litus14 escribió:Puede ser que se haya quedado pillada la patilla de la guía que se baja para cambiar de carril.Tal vez no vuelve bien a su posición.
Efectivamente es así.
He llamado al SAT y me van a enviar unas cuantas.
Gràcias.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”