Nuevo Corvette SDS

Responder
HAL
Site Admin

Nuevo Corvette SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 10 de Septiembre del 2009
Siguiendo con las novedades del pais del norte (para los que somos del hemisferio sur) y del otro lado de atlantico (para los que son de europa), estas son las primeras fotos del nuevo Corvette que viene con el nuevo set Digital GT:
Imagen
Imagen
Imagen
El link a la web de usa: http://www.scxworldwide.com/ipb/index.php?...amp;#entry26357
Slds, Diego.
PD: por favor a nadie se le ocurra hablar de futbol ya que nosotros damos pena y uestedes ya estan en sudafrica. Como sigamos asi el año que viene ser un hincha mas de la seleccion española, haciedo valer mi doble ciudadania y mi pasaporte español Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 10 de Septiembre del 2009
¡Que pasada!, me encanta, espero que llegue aquí, ya que me gustaría tener un Corvette. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 10 de Septiembre del 2009
Precioso.....
Chip V1 o V2????
Todo lo nuevo que saquen imagino que será con chip V2 no???? aunque sean nuevas decoraciones de modelos existentes, ¿verdad?
No es tan dificil corregir los moldes, digo yo. Que la nueva guia con Chip V2 si que se nota muchíiiiiiiisimo mejor que el anterior.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 10 de Septiembre del 2009
Yo todos los últimos coches que he comprado tienen el V2. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 10 de Septiembre del 2009
Yo tambien tengo la duda de si V1 o V2,hay otro coche que salio antes que este, un ferrari 360 plateado que tampoco se que chip lleva, haber si alguien lo tiene, lo que no se si salio en digital.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 10 de Septiembre del 2009
Este es el set, ya diponible en USA, donde viene este coche: http://www.brshobbies.com/catalog.php/BRSH...x_1_32_Race_Set
Por lo que he leido seguramente traeria el chip V2 e incluso vi algunos videos donde se ve un nuvo tren delantero mucho mas sencillo que el anterior. No se que modelos lo traen pero me imagino que este y los demas que vienen ya lo traerian, les dejo este video donde se ve bien el nuevo tren delantero: http://www.youtube.com/user/scxtechusa#pla...s/2/8c92Q5FVnvc se ve bien, y hace referencia, a partir de 1:45 del mismo.
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 10 de Septiembre del 2009
Gracias por la informacion diegoher,por la foto de set parece que tambien hay un aston martin y no es el vantage ya que lleva aleron por lo que deduzco que igual tambien este coche lleva nuevo chip.,ademas hay un porsche 911 que ese lo lleva seguro con lo que seria muy raro que metieran coches en un mismo set con chips diferentes.Si es cierto que hay nuevos chasis para alojar chips V2, esto es una gran mejora.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 11 de Septiembre del 2009
La verdad que es precioso!!!! Y me encantan los GT!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 13 de Septiembre del 2009
Por lo que he leido en el foro de los americanos el corvette trae el chip V1.No entiendo a los de tecnitoys, si siguen metiendo coches en los sets con chips V1 y sacando nuevas decoraciones, entonces....
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PORQUE NO VENDEN EL KIT DIGITALIZADOR v1 ????????????
Yo no puedo comprar ningun coche con chip V1 si no tengo la posibilidad de encontrar recambio para una pieza imprescindible.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 13 de Septiembre del 2009
Es precioso y en cuento a tecnitois creo que tienen una liadaa no se aclaran macho

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 14 de Septiembre del 2009
Lucio, por adelantarme a la información oficial y todavia creer en tecnitoys es que pense que como son set nuevos todo seria nuevo... lamentablemente me equivoque. TECNITOYS Imagen :burla: Imagen :pegar: ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 14 de Septiembre del 2009
Porfavor, Diegoher, no te disculpes, todo lo contrario, gracias por la informacion.El set del corvette y el coche en si esta muy bien y si se estropea el chip pues al SAT que para eso hay dos años de garantia, no creo que un molde antiguo sea adaptado al chip V2, con el tiempo iran desapareciendo.La pega es que las nuevas decoraciones las sacan en analogico y no las puedo comprar ya que mi criterio es que todos los coches que tenga tiene que tener su chip y no veas la cantidad de ofertas que estoy encontrando en analogico digitalizable y tengo que dejar pasar.
Ademas creo que va a ser raro encontrar ese modelo de corvette a la venta en digital.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 16 de Septiembre del 2009
lucio escribió:Por lo que he leido en el foro de los americanos el corvette trae el chip V1.No entiendo a los de tecnitoys, si siguen metiendo coches en los sets con chips V1 y sacando nuevas decoraciones, entonces....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PORQUE NO VENDEN EL KIT DIGITALIZADOR v1 ????????????
Yo no puedo comprar ningun coche con chip V1 si no tengo la posibilidad de encontrar recambio para una pieza imprescindible.
Un saludo
El coche és una monada, a ver si aprovecho para pillarme uno, ya que pese a la buena fama del modelo no dispongo de ninguno.
Respecto a lo del Chip diría que Djlutz explicó en un post que Tecnitoys había parado la producción del V1 temporalmente pero que la iva a retomar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 16 de Septiembre del 2009
SlotaSac escribió:El coche és una monada, a ver si aprovecho para pillarme uno, ya que pese a la buena fama del modelo no dispongo de ninguno.
SlotaSac por lo que explico Dave en el foro de USA este Corvette, por el momento y hasta nuevo aviso, solamente se vendera con el nuevo set pit box gt. Asi que quizas tengas que ir por el amarillo o por el blanco (no se si hay alguna otra decoracion mas)
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Septiembre del 2009
SlotaSac escribió:Respecto a lo del Chip diría que Djlutz explicó en un post que Tecnitoys había parado la producción del V1 temporalmente pero que la iva a retomar Imagen
Eso es exactamente lo que se dijo desde SCX USA.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 16 de Septiembre del 2009
que bueno es este foro!! que pasada!! como nos enteramos por compañeros de otros lugares! las novedades!!!
gracias por la info!!
y no sufras con tu equipo! que aqui hemos sufrido durante 20 años!!! jejeje! Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
ya los jugadores estan en un plan de que quieren que se marche Maradona!
espero vernos en el mundial! la esperanza nunca se pierde!!
Podemos!!

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”