Spirit SDS: Chip quemado / Chip no quemado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 10 de Enero del 2009
100 vueltas mas, el chip como el primer día (ayer ImagenImagen)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2009
suburban escribió:Dj, no sé si servirá de algo pero el modelo que he cogido es el de decoración conmemorativa (SCX Digital System), el que se le quemó a Litus era el otro.
Efectivamente, el mío es el rojo... No es listo ni ná el amigo, se pilla el otro por si las moscas... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 10 de Enero del 2009
litus14 escribió:Efectivamente, el mío es el rojo... No es listo ni ná el amigo, se pilla el otro por si las moscas... Imagen
Hombre, tu mismo, en este pone digital system, o sea digital, en el otro no pone nada, seguro que los que lo montarón, no sabian que era para digital y le metierón un motor mas potente ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Enero del 2009
Bueno pues despues de que me lo cambiaran, aqui otra prueba:
- Motor SI rodado.
- Aproximadamente 200 vueltas a un circuito de 17 metros, recta mas larga 2,5 metros.
Motor ardiendo que no se podia ni tocar y el chip perfecto, de momento.
En cuanto a las vueltas, no cuenta ninguna, le he quitado su iman y le he pegado uno de SCX en el lateral izquierdo, pero hay que dejar la carroceria un poco abierta con respecto al chasis para que siga contando todo bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Enero del 2009
Cuando aún no tengo finalaizado todo el trabajo que estoy reaizando para la recta start y los coches, he visto una solución ultra magnética para el cntaje del Peugeot de Spirit.
Es algo 'pegadiza' pero por el momento seguro que a más de uno le saca de un apuro.
Cuenta tanto en meta como en boxes:
Imagen
Fuente: http://www.scxworldwide.com/
Post: http://www.scxworldwide.com/ipb/index.php?...20&start=20

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Enero del 2009
M olvidé de postear esta foto también:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 19 de Enero del 2009
djlutz escribió:Cuando aún no tengo finalaizado todo el trabajo que estoy reaizando para la recta start y los coches, he visto una solución ultra magnética para el cntaje del Peugeot de Spirit.Es algo 'pegadiza' pero por el momento seguro que a más de uno le saca de un apuro.
Cuenta tanto en meta como en boxes:
Imagen
Fuente: http://www.scxworldwide.com/
Post: http://www.scxworldwide.com/ipb/index.php?...20&start=20
Pues el mio para que cuente le he tenido que pegar el iman atras casi pegado al piñon, en el mismo lado izquierdo y en la misma posicion que tiene el tuyo (patas hacia arriba).
Y con todo y con eso, tengo que obligar el chasis hacia abajo para que me cuente bien del todo....
Edito, que no habia visto que al otro lado tienes puesto otro con la polaridad invertida Imagen
Editado 19 de Enero del 2009 por ROYSO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 21 de Enero del 2009
Bueno, he votado la primera opcion pero despues de leer el post me he interesado por el coche y me gustaria hacerme con uno, Estaré a la espera de las conclusiones y recomendaciones vuestras para si seguir adelante con la compra o no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 4 de Abril del 2009
Tengo un 406 SDS, NO he rodado el motor y el chip SÍ se ha quemado.
.... pista con recta mas larga 7 mt ... sin iman .... hoy cambio de chip Imagen e vamos a ver che pasa ..... pero vale la pena !!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Marco en 17 de Agosto del 2009
Hola a todos!
Pues después de haber visto la quemadera de chips que les ha ocurrido cambié mis motores por los rosas de Ninco!!, además un amigo de SCXWW Dave añadió unos capacitores y diodos para reducir el amperaje de vuelta del motor al chip!!
Tengo 4 Peugeot 406 han corrido carreras de 100 a 120 vueltas y sin problema.
MI PROBLEMA ES QUE EN LOS 4 SE HAN ROTO LAS GUIAS!!
Mi circuito tiene 25 mts y la fuerza del carro en las curvas cerradas y/o en la deslizante ha probocado que la guia se rompa de la parte central donde va el pivote!
Ahora los 4 autos estan de hornato, no encuentro la manera de encontrar las guias originales.... he adaptado las de F1, pero no son muy eficientes....
Alguien tiene idea de como conseguir las guias originales??
Ya las pedí al Servicio Tecnico de Tecnitoys en EU, pero no cuentan con ellas!!
Alguna sugerencia??
Los autos son hermosos y andan super bien!! pero es una lastima no contar con repuestos!
Saludos y Gracias de antemano.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Agosto del 2009
Hola Markitoo,
tenemos 2 problemas, primero: que oficialmente no se han comercializado los recambios ni para los Sloter ni para los Spirit, y segundo: que parece (por lo que se está viendo) que ambos fabricantes no han continuado con regularidad el soporte para SDS. ¿Abandonados? Imagen quien lo sabe Imagen
Pero lo que sí es bien cierto, es que el servicio de ambas empresas es excelente, y estoy seguro que si te pones en contacto directramnte con ellos, te ofrecerán una buena solución.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Marco en 18 de Agosto del 2009
Hola DJlutz!!!
Gracias por el consejo! ya les he escrito haber que pasa!
Me preocupa porque estoy en Mexico y no creo que me hagan mucho caso!
Por el momento me absteneré de comprar autos de Spirit y Sloter!! hasta no tener los recambios más a la mano!
Saludos y Gracias!!
MArco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 9 de Septiembre del 2009
Todos sabemos ...
http://www.scxworldwide.com/ipb/index.php?showtopic=1833
=
Imagen
.... mi prueba
Imagen
30 min solamente y la recta mas grande de 5mt con y sin iman ....
Imagen
el control es muuuuchooooooo mejor Imagen .....
Ciao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Septiembre del 2009
Cierto, lo vi hace unos días en la página de USA, pero si ya tenemos que hacer eso, apaga y vámonos, pero está claro, así funciona mejor.
Para mi el mayor problema de este coche es el contaje (una verdadera lástima por el gran coche que es), y es que para que cuente algo hay que ponerle imanes como si lo rebozáramos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Marco en 10 de Septiembre del 2009
Hola Dany!
Pues mi mayor problema son las guías!!! es un fastidio tengo 4 autos de ornato porque las guías están rotas y no hay recambios, ya les escribí a los de Spirit Hobby pero ninguna noticia de ellos no se dignaron a contestar mis mensajes!!
Seguro que no volveré a comprar un auto Spirit digital hasta que estén a la venta los re-cambios es una falta de atención al cliente y no se porque Tecnitoys los presiona para tener este tipo de recambios!!
La solución que da Miano yo la instalé en mis autos y funciona muy bien aunque siento que pierde freno el auto, lástima ya no puedo seguir usándolos gracias a que no hay guías de recambio.
Saludos!!
Marco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 10 de Septiembre del 2009
Sguiendo con el tema entre Marco y Dany acabo de ver esto en la web de usa: http://www.scxworldwide.com/ipb/index.php?...amp;#entry26291 es una primer solución casera, para aquellos que han tenido algun tipo de rotura en la guía, a la falta e respuestos de Spirit y Sloter. Por lo que lei Marco lo probo y no va super bien pero por lo menos permitira usar los coches con un poco de paciencia. Seguramente Marco ampliara los resultados de sus pruebas.
Espero les sea de ayuda.
Slds, Diego.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”