La primer pieza de la izquierda, viene con los coches digitales, pero, ¿tambien viene en los analogicos?, la puedo encontrar en algun sitio más
PIEZA DE LA GUIA
- HAL
- Site Admin
PIEZA DE LA GUIA
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 23 de Junio del 2008
La primer pieza de la izquierda, viene con los coches digitales, pero, ¿tambien viene en los analogicos?, la puedo encontrar en algun sitio más
. muxas gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 23 de Junio del 2008
Que yo sepa solo en los kits de digitalización. En los analógicos son diferentes. El mismo sistema de anclaje, pero más estrecho
.Ulisesx escribió:La primer pieza de la izquierda, viene con los coches digitales, pero, ¿tambien viene en los analogicos?, la puedo encontrar en algun sitio más. muxas gracias
Que yo sepa solo en los kits de digitalización. En los analógicos son diferentes. El mismo sistema de anclaje, pero más estrecho
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 23 de Junio del 2008
, es que estos del SAT..................
.

Si alguna vez tienes que mandar algo al SAT, habla con ellos, creo que lo llaman buje aunque no estoy seguro, a mi me mandaron tres........................Ulisesx escribió:La primer pieza de la izquierda, viene con los coches digitales, pero, ¿tambien viene en los analogicos?, la puedo encontrar en algun sitio más. muxas gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 23 de Junio del 2008
Pero si tu tienes acciones en el SAT, cada vez que mandas un paquete los tienes ocupados un mes para ti solito.... destroza que eres un destroza
Pero si tu tienes acciones en el SAT, cada vez que mandas un paquete los tienes ocupados un mes para ti solito.... destroza que eres un destroza