Digitalizando Jaguar XKRS de Superslot.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 10 de Febrero del 2007
te ha quedado muy guapo.
la verdad que contra mas seamos digitalizando mejor,habra muchas mas respuestas y muchas mas ideas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Febrero del 2007
muy bien, siempre me ha gustado ese coche desde que salio no descarto, despues de este tutorial el hacerme con uno Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 11 de Febrero del 2007
Robert007 escribió:Suburban, como esta el patio, la vida es así, siempre hay gente pisándole los talones a uno, verdad????
Imagen :cervezas:
El jefe siempre será el jefe. Suburban fue el pionero, nos dio los pasos iniciales, yo solo los sigo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 11 de Febrero del 2007
Una duda ¿el muelle de la guía el que se usa para que esta retorne a su posición, al final lo tuviste que quitar?
Es porque en alguna foto lo veo y en otra no, puede que sea la envidia jeje, es precioso el coche y el trabajo que has echo.
Si tubiste que quitar el muelle.... que tal va, ¿se nota difereccia en el coche, a la hora de conducirlo, es útil dicho muelle?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 11 de Febrero del 2007
Al final lo deje sin muelle porque no tenia ningún efecto, no conseguía que se quedase recta. El agujero de la guía no me quedó bien pulido y aunque no se atasca, tampoco va fino y no vuelve a su posición.
No lo he probado mucho, ya que solo monte lo imprescindible para ver que el coche hacia el cambio de pista, cuando monte un circuito entero ya te contaré.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”