Semiejes alternativos

Responder
HAL
Site Admin

Semiejes alternativos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 9 de Febrero del 2007
En Slotforum me he encontrado con esto
Imagen
Imagen
"Here' s the real key. I cut the front axle into stubs and used the center of some of the wheels that came with digital unit to make press on collars. The axles snap in fine and are free to spin. I works great and allows you to use the intact digital unit."
(Mejor si alguien lo traduce correctamente, pero lo que hace se cortar el eje, y dice que funciona bien)
Aquí os dejo el enlace directo al post:
http://www.slotforum.com/forums/index.php?showtopic=22138
PD: Suburban, ya puedes poner a tu equipo de ingenieros a trabajar, porque tu tienes un equipo, como los de McLaren, no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 9 de Febrero del 2007
uyuyuyuy, esos semiejes alternativos los he visto yo antes y no recuerdo donde.........
Dome judd para SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Febrero del 2007
suburban escribió:uyuyuyuy, esos semiejes alternativos los he visto yo antes y no recuerdo donde.........Dome judd para SDS
Eso está bien, que nos copien Suburban, eso significa que vamos por el camino correcto.
Un brindis por el "doctor digitalizador" por excelencia. Imagen
ImagenImagenImagenImagen para mi amigo Suburban.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 9 de Febrero del 2007
Como o de qué haceis sos topes en cos ejes cortados??
Al estar los ejes cortados no cimbrea "tiembla"mucho??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 10 de Febrero del 2007
cartero escribió:Como o de qué haceis sos topes en cos ejes cortados??
Los topes lo hacen con el centro de otras ruedas que sobran del kit de digitalización. o eso me pareció entender.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Febrero del 2007
En slotforum, lo han visto aqui, pero eso es buena señal, y es que esta web comparte usuarios con ellos, y eso es bueno...un ejemplo es thibaut, que navega entre esta y aquella y de esta manera llegamos tambien a lo que se publica en slotforum, no es una competencia, aqui nadie gana nada, si no que se ayuda a mas gente a llegar a esa información, mientras se indique la procedencia de la misma todo esta ok, lo que esta mal, es copiar una información de otra web sin comentar su procedencia, a veces por despiste, a mi mismo me ha pasado y entono el mea culpa, lo colgamos o publicamos sin mas y cometemos un desagravio para el autor.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 10 de Febrero del 2007
olgydan escribió:En slotforum, lo han visto aqui, pero eso es buena señal, y es que esta web comparte usuarios con ellos, y eso es bueno...un ejemplo es thibaut, que navega entre esta y aquella y de esta manera llegamos tambien a lo que se publica en slotforum, no es una competencia, aqui nadie gana nada, si no que se ayuda a mas gente a llegar a esa información, mientras se indique la procedencia de la misma todo esta ok, lo que esta mal, es copiar una información de otra web sin comentar su procedencia, a veces por despiste, a mi mismo me ha pasado y entono el mea culpa, lo colgamos o publicamos sin mas y cometemos un desagravio para el autor.....
Olgydan, si ami no me importa que nos copien, como tu dices es buena señal, date cuenta que si me importara o no hubiese querido compartir las digitalizaciones nunca las hubiera posteado. Seguro que en el mundo digital nuestra pagina es el primer referente para todos, mi comentario era nada mas para recordarle a Isd25 el post del Dome por si no lo habia visto, a lo mejor la forma de expresarme no ha sido la correcta.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 10 de Febrero del 2007
La culpa es toda mia. Ultimamente me dejo muchos post sin mirar, ya que el SDS lo tengo empaquetadito (snif). Además, ya es la segunda vez que me pasa lo mismo, posteo como "novedad e Slotforum" algo que su majestad imperial hace meses que se ha currado, y encima pretendo pincharle Imagen (la otra vez era sobre digitalización de camiones)
De todas formas estoy totalmente de acuerdo con Olgydan. Cuanta más colaboración exista entre gente de diferentes lugares más saldremos todos ganando, y eso es lo que está haciendo gente como Thibaut en slotforum o Dennisco por aqui.
Saludos

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”