!!!!!!!!!!!!!!Eurekaaaaaaaaaaaaaaa!!!!,
Esta tarde he conseguido mi "primera" digitalizacion SERIA, QUE FUNCIONA........
Se trata de este coche:

Es de la coleccion "duelos miticos"... Cuando salió, ademas de suscribirme, me HICE CON ACOPIO de 2 mas, para decorar.....uno lo tengo a medias de pintar desde hace..... y el otro lo tenia desmontado... y esta tarde le "he echao un parrrrrrrrrrrrrrrrrrr" y me he decidido a digitalizarlo.....
He estrenado la maquina de taladros verticales que compre por 39 €

Ha salido bien.... bastante bien.......y cuando me iba a plantear que hacer.... con eje o semiejes.... Me he decidido por semiejes.... Habia pensado los de un fly que has sido donante.... o hacerlos con clavos como dijo .... "joer, no me acuerdo"...
Pues !!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!, he decidido hacerlos con los que vienen en el kit... !!!!!!ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
!!!!!Y lo he conseguidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!... Dremel por aqui... cutter por alla.... un poco de cianocrilato......
!!!! y NIQUELAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

... Lo he montado, lo he probado... y no iba muy bien, en cuanto a cambios... habia alguno que se lo saltaba.... Lo he desmontado , le he añadido un suplemento al brazo del chip.... !!!!!Y VA MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!, puede ser un coche muy divertido.....
Tengo que terminar de pintar el otro.. Y...... cuando haga el proceso .... hago un tutorial.....