ANIMACIÓN PRO-X

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

ANIMACIÓN PRO-X

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 24 de Noviembre del 2006
En este link podeis ver una animación del sistema digital de Carrera.
Aunque está en alemán (para variar), se entiende bastante bien como funciona y puede servir de orientación a los que no lo conozcan (al menos las características principales, no tiene mucho más), ya que la información que nos llega por aquí es casi nula, parece como si no existiera el PRO-X, o como si el distribuidor fuera un aliado de Scalextric o alguna otra marca Imagen
http://www.carrera-toys.de/fileadmin/downl...crosites/pro_x/



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Noviembre del 2006
Muy bueno, una gran exposicion de caracteriticas, con lo bien que funciona Carrera no entiendo como tienen tan abandonado el mercado Español, le pasa igual que a Superslot.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 25 de Noviembre del 2006
Maravillosa presentacion del sistema de CARRERA.
La fijo en lo alto del foro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest marc en 25 de Noviembre del 2006
WOPR escribió:Maravillosa presentacion del sistema de CARRERA.
La fijo en lo alto del foro.
no sabia lo del coches de policia
sale solo cuando un coche se sale?
pero entonces no se puede respostar gasolina o habria que pones un segundo pit box no?
salñu2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 26 de Noviembre del 2006
marc escribió:no sabia lo del coches de policia
sale solo cuando un coche se sale?
pero entonces no se puede respostar gasolina o habria que pones un segundo pit box no?
salñu2
Tienes un interruptor para hacer que entre en pista cuando hay un "accidente" y para utilizarlo con el tema de repostaje necesitas dos Pit Box, uno para repostar y el otro como garaje del coche que elijas como safety car.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest marc en 28 de Noviembre del 2006
Peludablanca escribió:Tienes un interruptor para hacer que entre en pista cuando hay un "accidente" y para utilizarlo con el tema de repostaje necesitas dos Pit Box, uno para repostar y el otro como garaje del coche que elijas como safety car.
lo malo es que no s epuede mirar la gasolina no?
y no ay manods tipo scalextric ninco...
en vez de ser como los que son xdxd
me refiero pulsando
salu2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 28 de Noviembre del 2006
marc escribió:lo malo es que no s epuede mirar la gasolina no?
Pues no, de momento el tema de la gasolina es bastante "lleve la cuenta usted mismo"
escribió:y no ay manods tipo scalextric ninco...en vez de ser como los que son xdxd
me refiero pulsando
Tampoco, los mandos son tipo pulsador, pero eso es una cuestión de gusto y costumbre, creo, porque una vez que te habituas son muy cómodos, ya que utilizas el dedo ínidice para efectuar el cambio de carril o la entrada a boxers, etc...
Además, el sistema wireless que comercializaron este año, es una maravilla, no tiene nada que ver con los mandos sin cable de scalextric. Sólo se les puede recriminar que como llevan las pilas, pues pueden cansar un poco si los usas durante mucho rato por el peso, pero vamos... Quede claro que estamos hablando de un sistema digital concebido como juguete para disfrutarlo en casa con los amigotes y no un sistema profesional para competiciones, o sea, va acorde con las demás características de los productos Carrera, que son de gran calidad pero de momento no buscan otra finalidad que la de divertir como juego.
Caramba, si ya parezco un comercial de la empresa. Les tendré que pedir que me den comisión si llegan a vender algún sistema más, porque con la propaganda que les hago...
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest socheo en 3 de Diciembre del 2006
tengol la posiblidad de dijitalizar los tres sistemas, carrera, ssd, y nico, me llaman la atencion carrera pero se tampoco de este sistema pues que no lo tengo nada claro, aunque el tipo de pista creo que es el mejor, y otra pregunta que tal van sin imanes los coches

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest marc en 6 de Diciembre del 2006
mi tia se viene a vivir al lado mio
y me ha dicho que como a mi primo de 5 años le guta el scalextric y yo tengo que lo monte en su casa en el garaje de 50m2
laverdad yo siempre he tenido problemas de espacio y por eso no me he comprado ningun digital
peroooo
ahora que hay espacio pensaba comprarme algun cirucito en oferta del carrefour"cuando los saquen"
y aloemjor le digo a mi tia que como estan tan baratos le compre uno o dos al niño
y etsba pensando que lo podria digitalizar
y aprte tener el cirucito de scalextric o venderlo "tradicional"
aver si la termino de convencer
mi tia se viene a vivir en marzo pero para navidades le digo eso del circuito y asi si le aficiono ya tengo ganado el espacio xdxd
salu2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 7 de Diciembre del 2006
socheo escribió:aunque el tipo de pista creo que es el mejor, y otra pregunta que tal van sin imanes los coches
La pista Carrera sin duda es la mejor para muchos de nosotros, pero hay que tener en cuenta que aparte del poco grip (cosa fantástica desde mi punto de vista), los raíles tienen muy poco componente férrico, ya que son de acero para aguantar mejor los problemas de óxido y demás. Esto hace que el efecto de los imanes y del propio motor como imán, sea mínimo. Por eso los coches de Carrera llevan dos imanes, el trasero que sería igual que cualquier otro imán de otra marca, y el imán móvil, que haría las funciones del efecto imán de los motores en marcas como Ninco. Si eliminas los dos imanes pues es divertido y difícil de llevar, pero los tiempos son poco pro, para entendernos.
Ese es el motivo por el que mucha gente acostumbrada a otro tipo de pista con grip y con un efecto imán desde el propio motor del coche por el componente férrico de los raíles (cosa que permite eliminar el imán del coche), cuando corren sobre pistas Carrera las vean impracticables, pero es que creo que se ha de cambiar el chip mental. Correr sobre estas pistas con un imán central suave (sin un exagerado efecto magnético), equivaldría a correr sin imán en pistas como Ninco. Incluso las pistas de Superslot-Sport, aún teniendo poco grip, el componente férrico las hace más llevaderas que las de Carrera, y es por el efecto imán del motor de los coches.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pimenta77 en 7 de Diciembre del 2006
usando uns bons pneus tambem ayuda muito el grip del coche...en pistas Carrera es usual usar rodas de esponja...eu tenho pista scx e agora comprei Carrera e são muito melhores pois são lisas e muito direitas (não se deformam como ninco e Scx)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcelo en 13 de Julio del 2007
Hola peludablanca ; te escribo desde Argentina , así que si te sientes abandonado por CARRERA allí , imagínate lo que es aquí Imagen Espero que después de tanto tiempo de haber puesto éste spot , el mío te llegue , pués estoy viendo de recoger opiniones acerca de los diferentes sistemas digitales y veo que de CARRERA poco y nada , SDS ; SSD y N D y hasta ahí . Por algún motivo que no podría precisar me tira CARRERA ( ¿será por la confiabilidad alemana ?? Imagen ) pero lo cierto es que me dicen que el PRO-X está discontinuado el que del 132 poco se sabe . Qué me puedes comentar al respecto ???

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”