Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 28 de Noviembre del 2006
marc escribió:lo malo es que no s epuede mirar la gasolina no?
Pues no, de momento el tema de la gasolina es bastante "lleve la cuenta usted mismo"
escribió:y no ay manods tipo scalextric ninco...en vez de ser como los que son xdxd
me refiero pulsando
Tampoco, los mandos son tipo pulsador, pero eso es una cuestión de gusto y costumbre, creo, porque una vez que te habituas son muy cómodos, ya que utilizas el dedo ínidice para efectuar el cambio de carril o la entrada a boxers, etc...
Además, el sistema wireless que comercializaron este año, es una maravilla, no tiene nada que ver con los mandos sin cable de scalextric. Sólo se les puede recriminar que como llevan las pilas, pues pueden cansar un poco si los usas durante mucho rato por el peso, pero vamos... Quede claro que estamos hablando de un sistema digital concebido como juguete para disfrutarlo en casa con los amigotes y no un sistema profesional para competiciones, o sea, va acorde con las demás características de los productos Carrera, que son de gran calidad pero de momento no buscan otra finalidad que la de divertir como juego.
Caramba, si ya parezco un comercial de la empresa. Les tendré que pedir que me den comisión si llegan a vender algún sistema más, porque con la propaganda que les hago...
Saludos.