Duda de carrera con oxigen

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Duda de carrera con oxigen

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 8 Enero
He leído por ahí, pero no me he enterado bien, que es posible conducir con el sistema de carrera con hasta 14 coches oxigen, sin cambiar la electrónica de los cambios de pista. 
Me puede informar alguien al respecto de cómo se puede hacer?
Sé que es necesario conectar los cambios directamente con la central mediante cableado, no a través de los raíles y que estos se alimentan de forma independiente con otro transformador, pero ahí me he quedado.
Gracias de antemano.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pistamania en 19 Marzo
No se si es la información más correcta, pero si conoces el funcionamiento del sistema Carrera Digital y conoces el funcionamiento del sistema Oxigen, te darás cuenta de que en uno los datos van por el carril y en el otro por radio.
Partiendo de que el sistema Carrera admitía hasta 6 coches y el Oxigen hasta 20 con un "supositorio intercambiador". Uno puede hacer correr hasta 20 coches gestionados por Oxygen y otros 6 gestionados por Carrera, pero de manera independiente.
Sería bastante mejor que investigases sobre el cromatismo de accionamiento del chip, lo cual te permitiría accionar el chip de cambio Carrera desde un coche con OXygen, con lo que te ahorrarías mucho más lío.
 

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”