Hola Soy nuevo y tengo el Carrera Digital 143

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Hola Soy nuevo y tengo el Carrera Digital 143

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jopeme en 4 de Mayo del 2016
Hola.
Acabo de apuntarme al foro. Para empezar, decir, que no soy ni siquiera aficionado al slot, pero yo de pequeño tuve un TCR y me gustaba muchísimo. Compramos a nuestro pequeño de 7 años el Carrera digital 143 por aquello de que puede funcionar con 3 coches y así que se vayan uniendo amigos a jugar con él y que es fácilmente ampliable y francamente me gusta bastante y a él ni os cuento. A ver si le coge afición que me parece muy sano aunque malo para mi bolsillo. Jejeje.
De momento los problemas que me he encontrado son que con mucha frecuencia la conexión inalámbrica entre los mandos y la central fallan y hay que pulsar un botón de la misma para que vuelva a re conectar. Esto incluso se agravó hasta el punto que la central se apagaba y hasta un rato después, no volvía a funcionar. Me cambiaron la central y veo que sigue perdiendo la conexión con los mandos aunque ahora con menos frecuencia que antes. No se si es normal. ¿Que opinais?
En las pistas rojas que son para cambiar de carril si el coche se para dentro de esta pista no anda hay que ponerlo en otra pista normal y tampoco se si es normal.
 
Con la pieza de repuesto que me enviaron me enviaron una black box y no se para que sirve. Alguien me lo puede aclarar?
 
Saludos a todos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bayssman en 4 de Mayo del 2016
Hola... Bienvenido!! Siento no poder aclarar tus duda ya que carrera es un sistema desconocido para mí pero seguro que algún compañero te ayuda...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jopeme en 4 de Mayo del 2016
Tambien busco algun coche para digital 143 que tenga luces. En la web de carrera solo veo un coche de policia pero tiene solo la luz de la sirena. Donde puedo buscar?
Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Mayo del 2016
Uno de nuestros patrocinadores te puede servir (con descuento para socios):
http://www.aloyshop.com/es/manufacturer/11-carrera
Carrera debería funcionar con "errores cero",a sí que si hay problemas, 2 opciones:
Contacta con el servicio de atención al cliente de carrera directamente y comenta el problema.
Devuelve el material a la tienda hasta que el funcionamiento sea libre de errores.
Asegúrate que el problema no está en las baterías que utilizas, o suciedad en la pista que haga perder la comunicación de los coches, etc.

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”