Dudas sobre el sistema

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Dudas sobre el sistema

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hyldegar en 19 de Agosto del 2014
Buenas, soy nuevo en el foro, y tengo dudas sobre el sistema carrera, si pasarme a el, tengo ninco digital, lo tuve parado muchos años por falta de tiempo, y estuve leyendo en los foros y tengo la centralita 1.4, en principio va bien y no me dio fallos, pero no me la actualizan en ninco porque van a sacar la nueva, y quizas por el mosqueo pues estuve viendo el sistema carrera, yo no corro de forma profesional, tengo unos cuantos coches scalextric, y mis preguntas son;
 
*Los coches scalextric se pueden digitalizar con sistema carrera, y es complicado en caso de que se pueda?
 
*Hay dos centralitas en el mercado, la black box y una que parece que va como con un embellecedor, cual es mejor?
 
*ya leí el tema de que los coches carrera van llenos de imanes, alguien sabe que tal responderían los coches scalextric en pistas carrera?
 
*Esperaré a la nueva centralita de ninco, lo veis mas adecuado a mi situación?
 
Quiero señalar que despues de muchas vueltas, he visto que esteticamente me gusta mas el sistema carrera, pero tambien quiero conocer todos sus contras, ahora en estas fechas ya hay bastantes tiendas de hobby que tambien trabajan carrera.
 
He puesto el post aqui por las opiniones del sistema carrera y no sabía bien donde ubicarlo, un saludo y gracias de antemano
Diego.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 24 de Agosto del 2014
Uff, cuantas preguntas y complicadas. No tengo experiencia con Carrera, pero sí con Ninco
hyldegar escribió:Mar Ago 19, 2014 6:15 pmBuenas, soy nuevo en el foro, y tengo dudas sobre el sistema carrera, si pasarme a el, tengo ninco digital, lo tuve parado muchos años por falta de tiempo, y estuve leyendo en los foros y tengo la centralita 1.4, en principio va bien y no me dio fallos, pero no me la actualizan en ninco porque van a sacar la nueva, y quizas por el mosqueo pues estuve viendo el sistema carrera, yo no corro de forma profesional (yo tampoco, sólamente con un gran grupo de amigos que comparten afición, que al fin y al cabo es por lo que merece hacer la inversión), tengo unos cuantos coches scalextric, y mis preguntas son;
 
*Los coches scalextric se pueden digitalizar con sistema carrera, y es complicado en caso de que se pueda?
Con maña, se puede. Al principio de empezar, lo hize con Ninco y digitalizaba coches de SCX
 
*Hay dos centralitas en el mercado, la black box y una que parece que va como con un embellecedor, cual es mejor?
Ni idea, pero seguro que funcionan igual o hay muy pocas diferencias en su funcionamiento
 
*ya leí el tema de que los coches carrera van llenos de imanes, alguien sabe que tal responderían los coches scalextric en pistas carrera?
Si van llenos de imanes y no los quitas seguro que bien
 
*Esperaré a la nueva centralita de ninco, lo veis mas adecuado a mi situación?
Si tienes chips de Ninco y pistas, tal vez te valga la pena esperarte a la nueva central, por no que volver a empezar de nuevo y rehacer inversión en pistas y cambios. Ahora puedes encontrar mucho material Ninco de segunda mano.
 
Quiero señalar que despues de muchas vueltas, he visto que esteticamente me gusta mas el sistema carrera, pero tambien quiero conocer todos sus contras, ahora en estas fechas ya hay bastantes tiendas de hobby que tambien trabajan carrera.
 
He puesto el post aquí por las opiniones del sistema carrera y no sabía bien donde ubicarlo, un saludo y gracias de antemano
Diego.
Editado 24 de Agosto del 2014 por Albert

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 25 de Agosto del 2014
pues.. la verdad.. yo que tu no cambiaba a carrera... me quedaba con ninco que es lo que tienes.. en todo caso esperate a que saquen la central nueva y de momento usa la tuya..

Responder

Volver a “Sistema Digital 132”