vallas para carrera

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

vallas para carrera

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chopin en 30 de Mayo del 2017
Hola a todos. 
Estoy buscando más vallas para mi circuito Carrera, ya que las originales acaban rompiéndose con facilidad. 
He encontrado unas por internet de la marca Ninco, , pero no se si serán compatibles. son estas:
ImagenImagen
Alguien las ha probado?
Espero respuesta
Un saludoo 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Junio del 2017
Por el grosor de la pista no te serán compatibles, si bien las puedes "manipular" para que funcionen, si justo lonque quieres es robustez, no aconsejo que te hagas con ellas.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pistamania en 4 de Junio del 2017
Las vallas de Carrera son tan excéntricas e incompatibles como sus pistas. Todo depende de si quieres montar un circuito fijo o desmontable. Si es fijo, las puedes hacer de muchas maneras. Ahora si es de quita y pon, a pasar por caja, o a buscar entre los miles de cajas de circuitos Carrera que se vendieron en Carrefour  hace unos años a 30€ y que la gente compró por los coches de F1 que traían y luego vende el circuito en forma de 8. Es una buena forma de conseguir vallas y pistas de manera económica.
La referencia de las vallas de Carrera es 20085220 y es un kit con 3 metros de valla, un juego de cierre de valla y un juego de unión de valla mas soportes.
También existe un kit 200852019, de 16 soportes+ un juego de cierre de valla+ un juego de unión de valla. Si encuentras en algún sitio la cinta en plástico que hace de valla, te compras los metros que te haga falta y lo montas con los soportes originales. Esta opción es mucho mas económica y te haces las vallas a medida.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pistamania en 4 de Junio del 2017
¿Y que las vallas originales se rompen con facilidad? ¿Pero como las montas o desmontas? Primero debes de montar los soportes haciéndolos correr por la cinta y luego pulsas la pestaña trasera del soporte e introduces el soporte bajo la pista en los huecos previstos, con una leve inclinación y empujando hacia arriba, hasta que el soporte entre por completo. Para desmontar, pulsar la pestaña trasera y empujar horizontalmente hacia afuera sobre el soporte y luego hacia abajo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chopin en 4 de Junio del 2017
Gracias por responder a todos. al final pude probarlas en una tienda y efectivamente no me valen, si encajan aunque se saldrían con facilidad con cualquier contacto de un coche..
Cuando digo que se rompen con "facilidad" me refiero a cuando hay choques fuertes con los coches después de una recta larga a mucha velocidad, alguna vez al montar y  desmontar.. No es que sean muy fáciles de romper pero si se rompen
Tengo el circuito fijo aunque lo suelo desmontar un par de veces al año para trasladarlo a otro sitio o cuando realizo modificaciones. 
,Me gustaban esas de ninco es material duro y aunque lo dobles a mano o con choques no se parten como éstas..
He vistos estas otras de la marca openslot en el siguiente enlace.
http://slotbrownbrothers.blogspot.com.es/2008/03/vallas-de-proteccion-openslot.html
El caso es que no se donde se comprarían de esa marca (en caso de que siga operativa, porque esa página tiene muchos años ya.)
Imagen
La manera en la que enganchan esas vallas es la que me interesa, Yo tengo unas que son así aunque va por separado la valla y el soporte. Me vinieron al comprar un circuito de segunda mano pero ya no se cual era ni nada (compré varios al principio).  Esas serían ideales..
Si alguno sabe algo agradezco toda la información.
Gracias de nuevo a todos.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chopin en 19 de Junio del 2017
Buenas tardes de nuevo. 
 Al final compré unas vallas de exin por internet y tampoco me valen, son como las ninco, aunque más largas, pero al ser de pista 1:24 no agarran bien los enganches en la pista y con poca fuerza se salen. 
He podido hacer unas fotos a las vallas antiguas que tengo, éstas son las que quiero comprar pero no encuentro en ningún lado (las que tengo son de un circuito que compré hace 2 años por internet para poder ampliar el mío).
ImagenImagenImagen
Alguien sabe de que marca son y donde puedo encontrarlas? todas las que he visto son de una pieza, y éstas van por un lado la valla y por otra el soporte como bien se puede ver en las fotos.
Espero respuestas
Gracias de antemano
Saludoss

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pistamania en 30 de Junio del 2017
Muy interesante esa valla, si consigues la referencia no dejes de compartirla.

Responder

Volver a “Pistas Digital 132”