Coches análogos en pista digital Carrera

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Coches análogos en pista digital Carrera

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pcmacro en 19 de Febrero del 2015
Hola. Me van a pasar una pista Carrera Digital 132, más específicamente esta:
 
http://www.carrera-toys.com/us/products/digital-132/sets/formula-one-duel-411/2012/
 
Entiendo muy bien lo que es el sistema digital, el cambio de carriles, los chips decodificadores, etc. La cuestión, es que poseo muchos coches análogos Ninco, NSR y Scaleauto. Es posible correr en esta pista en modo análogo?. Es decir, debo hacerle alguna modificación a la pista para poder correr en modo análogo con estos coches?.
 
Gracias por sus sugerencias.
Editado 19 de Febrero del 2015 por pcmacro



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Febrero del 2015
En la página 9 de las instrucciones de ese producto (9 pone en la hoja, aunque es la 4) indica lo que comentas.
phpBB [video]

En resumen es lo de siempre, para correr en analógico, debes quitar de la pista cualquier elemento digital: pitlane, cambios de carril, central digital, dispositivos específicos de digital.
Y debes añadir el control de analógico (evolution).
Este es el punto de partida, luego seguro que puedes hacer inventos caseros para no tener que eliminar los elementos digitales, y poder utilizar el modo analógico con otro sistema que no sea la "central" evolution.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pcmacro en 19 de Febrero del 2015
Gracias djlutz, pero no me queda claro del todo. Entonces para poder correr en modo análogo y utilizar coches análogos en esta pista como los Ninco, NSR y Scaleauto, necesariamente debo cambiar o quitar esos tramos y además conseguir un control analógico adicional?. No hay otra forma?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chopin en 7 de Julio del 2015
Buenas tardes. 
Ya se que tiene meses el tema pero no está resuelto del todo.
Como bien te indican, si quieres correr en analógico tienes que quitar todo lo que sea digital, pit lane, cambios de carril, black box ..Es decir, usar solo las pistas normales y unirlas a una pista de conexiones analógica.
 
Yo busqué en otras páginas de internet y foros y encontré esto:
http://www.pro-x.proxudo.de/html/mischbetrieb.html
Traducido a español con cualquier traductor de internet se puede entender bastante.
 Indica como se puede correr en analógico y digital a la vez, sin tener que quitar piezas. Eso si, hay que modificar las existentes. Algo que a mucha gente le parece fácil pero a mi no me convence.
Yo de momento seguiré con mi Carrera Digital, quiero digitalizar coches de otras marcas para correr todos juntos en mi circuito.
A ver si encuentro toda la información posible para hacerlo bien
Un saludo

Responder

Volver a “Pistas Digital 132”