analogico y digital mezclados.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

analogico y digital mezclados.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SLASH en 25 de Julio del 2006
Hola amigos sloteros, es mi segundo post en este fantástico foro, que por lo que he ido viendo va en augmento... bueno al grano: mi cuestión es que, me estoy haciendo un circuito permanente con componentes de evolution pro-x de unos 36 m de cuerda, y estaba pensando en hacerme de un club de slot, pero estamos con el problema de siempre, en el club lo del digital no tira... asi que he pensado en colocar la caja negra del pro-x y la pista de conexiones analogica de Carrera, para aprovechar la compatibilidad de pistas de Carrera, así podria poner a punto en mi gran circuito los coches que vaya a utilizar en competiciones, y para el disfrute con mi cuñao, poder jugar en digital (es mucho mas divertido), es decir cuando pongo analogico desenchufo digital, pero dejo la pista colocada y a la inversa, ahora mi pregunta es: soportará todo el material digital (hablo de pistas, no de coches obviamente) el hecho de estar conectada al transformador analógico???????



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 26 de Julio del 2006
Saca algunas fotos del circuito, que veamos es peassso circuito de CARRERA, hombre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pokemon en 28 de Julio del 2006
Si se puede hacer de hecho yo lo tengo asi, pero tienes que hacer algunas modificaciones ya que en el digital las pistas estan conectadas entre si, al igual que los cambios de pista. Haber si te encuentro la pagina donde explicaba los pasos. Un saludo. Tengo el archivo pero no me deja subirlo. si me dices tu mail te lo envio. Esta traducido del aleman. Tiene errores pero se entiende.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SLASH en 28 de Julio del 2006
pokemon escribió:Si se puede hacer de hecho yo lo tengo asi, pero tienes que hacer algunas modificaciones ya que en el digital las pistas estan conectadas entre si, al igual que los cambios de pista. Haber si te encuentro la pagina donde explicaba los pasos. Un saludo. Tengo el archivo pero no me deja subirlo. si me dices tu mail te lo envio. Esta traducido del aleman. Tiene errores pero se entiende.
muchas graciasss, por las respuestas, estoy muy agradecido, las fotos las pondré no os preocupeis, el caso es que todavia esta muy verde, pero, bueno, todo se andará. ah mi dirección es pau@consboni.com, gracias de verdad!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SLASH en 23 de Octubre del 2006
Bueno, finalmente lo consegui, gracias a la inestimable ayuda de Pokemon, que me fue de perlas para completar la hazaña. El resultado es un circuito que pasa de funcionamiento analogico, en el que puedes, naturalmente correr con cualquier coche, y que apretando un botón pasa a funcionamiento digital, y que gracias a su tamaño puedes añadir coches a escala 1/24 analógicos, en fin que esto ya no tiene limitaciones, o mejor dicho, tiene pocas limitaciones Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 28 de Octubre del 2006
Podríais enviarme una copia de ese artículo traducido a peludablanca@mac.com, es que tal vez me animo y de una vez por todas me ahorro el tener que cambiar cosas para correr en digital o en analógico.
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pimenta77 en 30 de Octubre del 2006
hola
Pokemon...podríais enviarme una copia de ese artículo traducido a pimenta77@gmail.com
...neste momento tenho mi pista scx analogico a trabalhar em digital com o sistema Pro-x
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pokemon en 31 de Octubre del 2006
Ahora os lo envio. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 31 de Octubre del 2006
Gracias Pokemon, recibido perfecto.
A ver si este fin de semana que viene tengo un rato y empiezo a mirármelo bien y consigo olvidarme ya de tener que ir quitando y poniendo pistas y demás.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 14 de Noviembre del 2006
Hay veces que uno esta ciego, con la de veces que estoy por aquí y no he leido esto, es decir, que sin quitar ninguna pista, ¿ni siquiera cambios de pista?, se corre en digital y analógico?
Si no es molestia, me lo puedes enviar tambien, (amguijo@ono.com), gracias.
Es que tenemos pensado instalar un circuito de carrera (de hecho ya tenemos algun circuito) y convertirlo al digital, pero esta opción es muy interesante.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 15 de Noviembre del 2006
Gracias Pokemon, todo ok. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 15 de Noviembre del 2006
amguijo escribió:Hay veces que uno esta ciego, con la de veces que estoy por aquí y no he leido esto, es decir, que sin quitar ninguna pista, ¿ni siquiera cambios de pista?, se corre en digital y analógico?
Si no es molestia, me lo puedes enviar tambien, (amguijo@ono.com), gracias.
Es que tenemos pensado instalar un circuito de carrera (de hecho ya tenemos algun circuito) y convertirlo al digital, pero esta opción es muy interesante.
Saludos Imagen
No seáis egoistas y publicarlo en el foro, así valdrá para todos los foreros que estén interesados

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pokemon en 15 de Noviembre del 2006
Os pongo la pagina original en aleman, yo utilize un traductor de internet, pero deja algo que desear. Pero viendo las fotos se entiende. Bueno un saludos a todos.
http://www.proxudo.de/html/mischbetrieb.html

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 15 de Noviembre del 2006
Bueno, todavía no he tenido tiempo de ponerme a hacerlo, aunque me lo he leído varias veces para asegurarme de que lo entiendo todo.
De momento en el siguiente enlace podeis descargar el documento word que tradujo pokemon, aunque se nota que lo hizo con un traductor de internet Imagen , pero como él dice creo que más o menos se puede seguir.
Entrad en la carpeta Slot ƒ, logicamente.
PELUDABLANCA iDISK PUBLIC ƒOLDER
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ReNdEr3D en 22 de Diciembre del 2006
Un saludo amigos carreristi, sé que somos poquitos los enganchados al Pro-X pero aún así me gustaría proponeros una idea. Deciros de antemano que soy un absoluto hegao a todo lo que se refiere electrónica/electricidad y ya para que hablar de manejar un soldador, la idea que me ronda es la deconvertir mi sistema en analogico digital, como ya habeis podido ver en este hilo y alguno de vosotros lo ha conseguido llevar a cabo, me pongo a vuestra disposición para traducir del alemán las últimas versiones del sistema de UDO así como algunas otras modificaciones que he encontrado en foros alemanes, hacer un articulo extenso de todos los pasos a seguir, tenemos la suerte con el sistema de Carrera poder disfrutar en nuestras pistas de los modelos analógicos y digitales a escala 1:32 así como los maravillosos 1:24 y quien sabe si esto va por buen camino conseguir construir en condiciones una pista de conexión múltiple Analogica/Digital/1:24/Wireless,
Un saludo
Paco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SLASH en 9 de Febrero del 2007
Saludos a todos los compañeros, ahora hacia dias que no posteaba nada...
Bien primero deciros que me alegro de que el post que abri aqui sirviera para que finalmente algunos de vosotros descubrierais también el montaje de Proxudo, y de que podais disfrutarlo, y segundo, y creo que hablo en nombre de todos, agradecer a Pokemon Imagen su importantisima aportación, tercero agradecer a ReNdEr3D su predisposición a traducirlo.
Ah! también deciros que en mi circuito he añadido alguna cosilla, bueno os cuento, he sustituido el transformador analogico de Carrera por un maravilloso DS regulable de 12 a 20v, cosa que me permite correr en analogico con coches en 1/24 a la velocidad que corresponde (estos van por lo general a 18-20v) sin necesidad de tener tres transformadores ( el digital, y dos analogicos a 14v y a 18v), además he colocado un cuentavueltas tambié de DS para cuando lo tengo en analogico (en digital utilizo el del digital). En fin, que ahora considero que el sistema no lo puedo mejorar más, hasta que llegue el nuevo digital 132, que eso ya será la pera, (aprovechar los coches digitales para correr en analógico ImagenImagen )
La pregunta es: ¿qué más se puede pedir???

Responder

Volver a “Pistas Digital 132”