Pregunta sobre el pit box de carrera

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pregunta sobre el pit box de carrera

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 19 de Enero del 2006
Es que he leido versiones contradictorias sobre la posibilidad de instalar dos pit box, unos dicen que posibilita elrepostaje simultáneo de dos coches, mientras que otros dicen que cuando uno está funcionando inhabilita al otro. Sialguien lo ha probado, por favor que me aclare la duda. Un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ReNdEr3D en 19 de Enero del 2006
Dentro del PitStop sólo puede encontrarse un coche repostando, si pasa uno y está ocupado dará una vuelta adicional hasta encontrar el PitStop libre
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 19 de Enero del 2006
Puedes añadir un segundo PitStop en una zona diferente del circuito, con lo que tendrás dos PitStops diferentes y separados en el circuito, pero sólo uno hará el trabajo de repostar, el otro se usará para el Pace Car.
Lo que no puedes hacer es juntar dos PitStops a la vez, es decir, cambio de carril para entrar al PitStop y una vez entras en éste, volver a encontrar una nueva entrada a PitStop, para tener dos carriles de repostaje o algo así.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 19 de Enero del 2006
Me he comprado el digital de carrera con el pitbox, debo decir que me gusta mucho el comportamiento de los coches, lo unico es la pesadez de montar las pistas, es un autentico coñazo poner las pincitas rojas, porq encima, como no las pongas, se separan.
El tema de Pitbox sta bien pero me he echado varias carreras y a mi coche nunca se le acaba la gasolina, el coche que controla la centralita para varias veces y yo he dado como 100 vueltas seguidas sin parar y nada, como si stuviera lleno.
Tambien he probado ampliar el ptlane con unas curvas para dejar un hueco entre la pista principal y el pitlane y el comportamiento de los coches es el siguientes: ENtran al pitlane y se quedan paraos, en cuanto toque el acelerador, salen disparados como balas.
No se no me termina de convencer este sistema, lo mejor: LA F1
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 20 de Enero del 2006
Para que funcione la opción de repostaje debes tener activada la función fuel en el Black Box. Cuidado porque de serie viene escondida bajo una tapa, donde tambien está el accionamiento del Pace Car.
Por otra parte, se suppone que el coche reposta mienttras no tocas el acelerador, en cuanto lo haces, ya vuelves a la carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 22 de Enero del 2006
Ok, y por que el coche sale disparao del pitlane en cuanto tocas el acelerador???
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ReNdEr3D en 25 de Enero del 2006
El problema está en el Boost que tienen los Pro-x de primera generación (los F1 y los Nascar), en los DTM y resto ya lo han solucionado desactivandole el Boost por defecto.
Las soluciones que he leído por ahí son ampliar en uno o dos tramos más el Pit lane para darle recorrido y así poder recuperar el control de velocidad con el mando.
Un saludo

Responder

Volver a “Pistas Digital 132”