Alguien lo ha probado el set de F1

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Alguien lo ha probado el set de F1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 16 de Septiembre del 2005
Pues es, si lo ha probado alguien, que nos comente que tal está.
Ref: 30100
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest PoweRocket en 14 de Octubre del 2005
bien yo tengo uno, la verdad que ver los f1 da gusto jejeje
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 14 de Octubre del 2005
POWEROCKET haz el favor, para el unico que corre en F1 con los digitales, cuentanos mas, fotos, peripecias, ... venga

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 14 de Octubre del 2005
Eso, cuentanos que tal. Por lo que vi en el foroslot de Madrid me dejó muy buena impresión, tanto las pistas como los coches y el sistema de cruce más progresivo cuando traza. De hecho, ¿que tal funcionan los cruces?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest PoweRocket en 15 de Octubre del 2005
pues los cruces son los que a diferencia con el de scx hacen el cambio llevan un sistema de electro imanes que son los que al pasar por la celula fotoelectrica de la pista de cambio abren o cierran el sistema es un cambio de agujas tipo tren es un poco ruidoso "clack" "clack" pero nada mas funciona de maravilla a toda pastilla comprobado, los coches llevan un decoder con un led infrarojo muy similar a superslot y una quilla agujereada para el control de los tiempos vueltas etc etc etc a su vez controlada por celulas tambien fotosensibles, la pista nada que objetar es carrera lo que nos da el plus de compatibilidad si tenemos sets de esta marca y el ancho mas que suficiente para meter un autobus digital jejeje, solo se pueden usar 4 coches el sistema no admite mas, los mandos son los tipicos de la marca con un boton en la empuñadura tipo gatillo de pistola que a su vez se conecta a ala centralita con conectores tipo telefono muy similares a los de scx ds, la fuente alimentacion es un tocho considerable y no hace falta mas para alimentar a todo el sistema y la centralita lleva salida sincronizada con sonido y luces tipo f1 (leds que van apagandose...) y las funciones de pit box tapadas con una tapa que se puede retirar pero como no se ha comercializado todavia pues na os puedo contar mas...., tambien se pueden programar lo 4, 3, 2, o un solo coche en modo robot, que quiere decir esto pues que podemos ver a los 4 coches competir solos o competir solo contra 3 coches no exento de salidas de los mismos e accidentes y asu vez a 2 velocidades pero la mas rapida es un desfile de salidas si el circuito es muy revirado... mejor la tranquila por lo menos iras adelantando y ellos tambien lo hacen es un modo muy curioso y divertido que ninguno de los dos restantes sistemas tiene, por su precio 150 euros aprx y su calidad es mas que recomendable, eso si haber si el importador (soldat) vende mandos sueltos y coches por que no hay manera o yo no he visto ninguno y tengo ganas de probar los dtm digitales que tiene que estar muy bien
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nnennucco en 29 de Diciembre del 2005
PoweRocket escribió:pues los cruces son los que a diferencia con el de scx hacen el cambio llevan un sistema de electro imanes que son los que al pasar por la celula fotoelectrica de la pista  de cambio abren o cierran el sistema es un cambio de agujas tipo tren es un poco ruidoso "clack" "clack" pero nada mas funciona de maravilla a toda pastilla comprobado, los coches llevan un decoder con un led infrarojo muy similar a superslot y una quilla agujereada para el control  de los tiempos vueltas etc etc etc a su vez controlada por celulas tambien fotosensibles, la pista nada que objetar es carrera lo que nos da el plus de compatibilidad si tenemos sets de esta marca y el ancho mas que suficiente para meter un autobus digital  jejeje, solo se pueden usar 4 coches el sistema no admite mas, los mandos son los tipicos de la marca con un boton en la empuñadura tipo gatillo de pistola que a su vez se conecta a ala centralita con conectores tipo telefono muy similares a los de scx ds, la fuente alimentacion es un tocho considerable y no hace falta mas para alimentar a todo el sistema y la centralita lleva salida sincronizada con sonido y luces tipo f1 (leds que van apagandose...) y las funciones de pit box tapadas con una tapa que se puede retirar pero como no se ha comercializado todavia pues na os puedo contar mas...., tambien se pueden programar lo 4, 3, 2, o un solo coche en modo robot, que quiere decir esto pues que podemos ver a los 4 coches competir solos o competir solo contra 3 coches no exento de salidas de los mismos e accidentes y  asu vez a 2 velocidades pero la mas rapida es un desfile de salidas si el circuito es muy revirado... mejor la tranquila por lo menos iras adelantando y ellos tambien lo hacen es un modo muy curioso y divertido que ninguno de los dos restantes sistemas tiene, por su precio 150 euros aprx y su calidad es mas que recomendable, eso si haber si el importador (soldat) vende mandos sueltos y coches por que no hay manera o yo no he visto ninguno y tengo ganas de probar los dtm digitales que tiene que estar muy biensaludos
Si has probado el Scalextric Digital en las pistas que pone el CorteIngles y el tuyo de Carrera, y si has probado también el de Superslot, ¿con cuál te quedas de ellos?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 29 de Diciembre del 2005
buenos dias:
me he levantado medio durmiendo, y he visto eso set de f1 y lo primero que he pensado, ya estan aqui los f1 de scalextric digital.
he habierto el post y [smilie=eusa_wall.gif] y decepcion.
tendremos que esperar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 1 de Enero del 2006
Hola, me he decidido a comprar este sistema ya que ya han sacado el pitbox,lo unico es que no se como se puede ampliar las pistas de boxes.Ademas tambien han sacado el cambio de pista en forma de X. Lo mejor, compatibilidad con pistas analogicas, F1 y precio.
Se sale.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest finki en 2 de Enero del 2006
educeva escribió:Hola, me he decidido a comprar este sistema ya que ya han sacado el pitbox,lo unico es que no se como se puede ampliar las pistas de boxes.Ademas tambien han sacado el cambio de pista en forma de X. Lo mejor, compatibilidad con pistas analogicas, F1 y precio.Se sale.
La pista de boxes lo puedes ampliar con esto:
http://www.onlytrains.com/Merchant2/mercha...ry_Code=proxACC

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 2 de Enero del 2006
Ok, gracias, pero me gustaria saber si se puede ampliar el pitlane con mas pistas, al estilo del de Tecnitoys (pistas de cruce....). Mi objetivo es dejar un hueco entre la pista principal y el pitlane para poder poner los muros de Fly para hacerlo mas real.
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Enero del 2006
escribió:Mi objetivo es dejar un hueco entre la pista principal y el pitlane para poder poner los muros de Fly para hacerlo mas real.
Yo no creo, o por lo menos no lo he visto, que con Scalextric se pueda incorporar el muro de Fly entre la pista principal y la la Pit-Lane (independientemente del problema de conexión eléctrica e informática entre pistas). Es más yo tengo el muro y no veo como. Otra cosa es que un día si hago un fijo si me gustaría integrar tanto el muro y toldos de ingenieros de Fly al circuito, como una línea de boxes, pero eso si, salvo que algún compa me indique como, creo sólo podrá ser al otro lado del Pit-Lane.
De todas formas, miraré después la anchura para ver si cabe arriba, pero a bote pronto, no creo y no se si con Carrera podrás, ya diras.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 2 de Enero del 2006
Con excalextric si se puede, yo tengo uno diseñado. Solo necesitas una 2 pistas de incorporacion (1 de cada lado) 4 curvas, da igual si son interiores o standar. y las pistas que quiras meter dentro del pitlane (preferiblemente cruces).
Yo creo que tambien se puede hacer con Carrera Pro-x
Un saludo[/img]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Enero del 2006
Enseñame eso pq me he perdido algo.
[smilie=arcade.gif]
Es decir, tu hablas de haberlo hecho con el Pit-Box montado? o, por contra de adaptarlo sin ello?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 2 de Enero del 2006
dame tu email y te mando imagenes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 2 de Enero del 2006
yo kiero ver esas foootoss... ponlas en el foro edu!!!
por si akaso mi mail es ton2kt @ correocaliente (osea, hotmail) . com
jajaja [smilie=biggrin.gif] [smilie=eusa_whistle.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 2 de Enero del 2006
Ya te he enviados 2 imagenes. Me gustaria ponerlas en el foro pero es que no se como hacerlo.
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Enero del 2006
Zzizzu cuelgale las imagenes, gracia. [smilie=drink.gif]

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 2 de Enero del 2006
Acabo de aprender. Jjejeje
Imagen
Imagen
Espero haberlo hecho bien

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Enero del 2006
Educeva, has colgado bien las imagenes, en principio, siempre se aprende y no había caido yo en el uso de las curvas interiores para crear el espacio que necesitabas, por otro lado, la idea requiere de dos pit-lane y lo que no se, si así funcionara correctamente la Gasolinera, pero eso te lo diran otros compas que seguro que lo saben.
No obstante, si requiere de 2 Pit-Lane, el capricho es caro (yo soy caprichoso) para tener el murito puesto, ahora un gusto a la vista, te remito a que veas el trabajo de Miguel Angel sobre Boxes, Pit-Lane y el circuito que se esta montado (Busca en el foro Pit.... nocturno)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 2 de Enero del 2006
EL pitlane nocturno ya lo he visto y es increible. Respecto a lo de tener 2 set pitbox no es del todo necesario, el problema que al tener solo 1, solo puedes repostar en la misma recta, en cuanto cambies de carril ya no puedes repostar y no queda bien el "efecto mecánicos".
Un saludo

Responder

Volver a “Pistas Digital 132”